Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Atardecer en Cuzco

  1. #1

    Predeterminado Atardecer en Cuzco



    Dos imágenes de un bonito atardecer en la Plaza de Armas de Cuzco

    _7DL8246_W by Inaki Olea, en Flickr

    _7DL8247_W by Inaki Olea, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Parece que en las dos fotos se te ha ido la mano con el revelado. Has dejado las fotos demasiado empastadas sobre todo la primera
    De la foto 2 me gusta la perspectiva, pero necesita algo más de contraste en el tercer tercio de la foto y en el punto de fuga.
    A ambas les falta nitidez.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 09/02/19 a las 20:47:00 Razón: corrección añadida

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El resultado no es bueno, pero la idea sí, y el equipo no es nada malo, Canon EOS 7D+EF24-105mm f/4L IS USM.

    La primera es muy extraña, está tirada a f/32 e ISO 400, un mal planteamiento a plena luz, o eso parece. Al querer subir tanto las sombras del arco, aparece un banding molesto (ruido, rayas), y la nitidez se ha perdido en algún punto del procesado.

    La segunda está mucho mejor, pero corta de luz. Llegaste también a 400 ISO, y esa cámara aguanta mucho más, prueba a subirlo. Eso hará que esté más expuesta, que es lo que le falta.
    En Flickr tienes alguna más lograda en cuanto a la luz.

    Escribo todo esto porque no sabes lo parecida que es la arquitectura colonial a los paisajes que todavía vemos en muchas ciudades españolas, sobre todo en Extremadura, de donde salieron muchos españoles hacia el Perú.

    Así que como Cuzco va a seguir estando en el mismo sitio, podrías repetir esas tomas, tratando de que ya sean buenas en la toma para que no tengas que forzar tanto en edición, pues pierde mucha calidad.

    Un saludo a Perú.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Agradecido por vuestras aportaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Conozco el sitio y es una ciudad especial, como si estuviera en Extremadura, tengo pensado volver, a ver cuando
    Inakio uso su punto de vista, al cual estoy e acuerdo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    He querido poner que estoy de acuerdo con Masphot en todo, me equivoque al poner el nombre puse el autor, no he sabido rectificar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •