Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Atardecer en la charca

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    muy buena!! acostumbrado a esos atardeceres por aquí por los humedales manchegos, ésta que has puesto me parece fenomenal, el colores amarillo, anaranjados y casi rojizos son los que se ven por aquí tal cual..
    yo sí que la línea de juncos o eneas delante la casa y la fachada, un poco mas clara, como dicen por decir algo pero vamos que es lo que hay a esas horas. ¿la tienes en Flickr máxima resolución para poder apreciar mejor el rango tonal? es que esos cielos son una pasada.
    La verdad que me agrada que la foto te guste. Si la tengo en Flickr, puedes verla cuando puedas.
    Gracias por tus comentarios y visita
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    La verdad que me agrada que la foto te guste. Si la tengo en Flickr, puedes verla cuando puedas.
    Gracias por tus comentarios y visita
    Saludos
    ahora sí que la he visto en Flickr aunque no esta a máximo tamaño-resolución con lo que no puedo apreciar bien el rango tonal. de todas formas ¡de lujo!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ¡Impresionante cielo! Colorido espectacular, así como el efecto de los reflejos. La casa quizá es un poquito oscura para mi gusto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Vialicab, precioso atardecer y preciosa foto, pero si echo de menos un puntito más de luz aunque perdiera algo de intensidad ese cielo.
    Celebro que la foto sea de tu agrado, tomo nota de tu sugerencia.
    Gracias por tus sugerencias y por tu visita.
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Ya te comente que me gusta mucho la composicion, y lo de mi hijo, pues que paso y solto esa exclamacion y me parecio anecdotico.
    Fco. Muchas gracias de nuevo, celebro que os gustase la foto a los dos.
    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    La foto es preciosa. Maravillosa. Me encanta hacer este tipo de fotos, y el paisaje es espectacular. La composición, estupenda. Quizas, y a modo personal, hubiese probado hacer la foto un poco mas cerca del agua, si es posible, para ver un reflejo diferente, Pero sólo como otra opción mas.

    Enhorabuena por la foto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silvam Veintiuno Ver Mensaje
    ¡Impresionante cielo! Colorido espectacular, así como el efecto de los reflejos. La casa quizá es un poquito oscura para mi gusto.
    La verdad es que el cielo estaba impresionante, y el lugar se lo merecía. Celebro que la foto sea de tu agrado.
    Gracias por tu sugerencia sois varios los que me habéis comentado la misma sugerencia, tomo nota.
    Gracias por tu visita y sugerencias
    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    La foto es preciosa. Maravillosa. Me encanta hacer este tipo de fotos, y el paisaje es espectacular. La composición, estupenda. Quizas, y a modo personal, hubiese probado hacer la foto un poco mas cerca del agua, si es posible, para ver un reflejo diferente, Pero sólo como otra opción mas.

    Enhorabuena por la foto.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, la verdad que cuando te encuentras con un atardecer como este se disfruta de realizar fotos. Yo también disfruto un montón con estos atardeceres. Celebro que la foto sea de tu agrado tanto en composición como su ejecución, referente a tu propuesta también tengo otra foto que los reflejos, están mas definidos y con menos obstáculos en el agua, es otra foto distinta, es otra gran fotografía, en otro momento la subiré para que la podáis disfrutar.
    Gracias por tu visita, comentarios y sugerencias.
    Saludos
    Vte

  9. #21

    Predeterminado

    Preciosa toma pero coincido con los compañero fotoviejo un pelin mas de luz le vendria de lujo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Sanz Ver Mensaje
    Preciosa toma pero coincido con los compañero fotoviejo un pelin mas de luz le vendria de lujo.
    Hola celebro que la foto sea de tu agrado. Si muchos de vosotros me habéis aconsejado un poco mas de luz en general. Tomo nota.
    Gracias por tu visita, sugerencia y comentarios
    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  12. #24

    Predeterminado

    Gran Atarceder!!!!!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •