Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Atardecer en la charca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Atardecer en la charca



    Esperando vuestras visitas, sugerencias y comentarios aquí dejo esta foto para compartirla con todos vosotr@s.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí también me gusta tu foto Vialicab... y también yo tengo ya 8 añitos...
    (bueno y también tengo ¡ya! 9 y 10.. y 19 y 20.. y también tengo ya cumplidos los 40 y los 50.. y.. ¡incluso algunos más!.. ja ja jaaa!!). Pero eso no tiene importancia!

    Me gustan mucho esos reflejos tan bonitos que has cazado sobre el agua... aunque a mí me pide darle un pelín más de iluminación a la fachada de la casa de la izquierda.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alfaz del pi-Alicante
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Yo la veo bien ejecutada, la composición el procesado y la tonalidad cálida,Yo hubiese dado algo más de luz a la parte baja pero si es cierto que así está más natural pues es contraluz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Es muy chulo, segun el criterio de mi hijo de 8 años, jajajaja. Me gusta mucho la composicion. Donde se encuentera esa charca?
    Celebro que a tu hijo le guste la foto, también me gustaría conocer la opinión del padre. Celebro que la composición te guste.
    Esta charca se encuentra en la Marjal Del Moro (Sagunto ). Si decides de visitarla, no dudes en darme un toque, con mucho gusto te puedo acompañar a visitarla.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    A mí que ya tengo 68 y unos cuantos más, también me ha encantado la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Esperando vuestras visitas, sugerencias y comentarios aquí dejo esta foto para compartirla con todos vosotr@s.
    Saludos.
    muy buena!! acostumbrado a esos atardeceres por aquí por los humedales manchegos, ésta que has puesto me parece fenomenal, el colores amarillo, anaranjados y casi rojizos son los que se ven por aquí tal cual..
    yo sí que la línea de juncos o eneas delante la casa y la fachada, un poco mas clara, como dicen por decir algo pero vamos que es lo que hay a esas horas. ¿la tienes en Flickr máxima resolución para poder apreciar mejor el rango tonal? es que esos cielos son una pasada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mí también me gusta tu foto Vialicab... y también yo tengo ya 8 añitos...
    (bueno y también tengo ¡ya! 9 y 10.. y 19 y 20.. y también tengo ya cumplidos los 40 y los 50.. y.. ¡incluso algunos más!.. ja ja jaaa!!). Pero eso no tiene importancia!

    Me gustan mucho esos reflejos tan bonitos que has cazado sobre el agua... aunque a mí me pide darle un pelín más de iluminación a la fachada de la casa de la izquierda.
    Hola contento estoy de que la foto se de tu agrado.
    Esto de la edad es cuestión de que el documento de identidad ya lo tenemos de los antiguos, yo también estoy con una edad superior a los 8 años, como 58 añitos mas por encima, será que la edad nos hace realizar fotos cada día mejor, seguro que mejoramos con el tiempo nos pasa como al vino.
    Tomo nota de tu sugerencia, tengo otras tomadas desde otro punto que también es espectacular a la próxima la subo.
    Gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Vialicab, precioso atardecer y preciosa foto, pero si echo de menos un puntito más de luz aunque perdiera algo de intensidad ese cielo.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Es muy chulo, segun el criterio de mi hijo de 8 años, jajajaja. Me gusta mucho la composicion. Donde se encuentera esa charca?

    Ya te comente que me gusta mucho la composicion, y lo de mi hijo, pues que paso y solto esa exclamacion y me parecio anecdotico.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolan Ver Mensaje
    Yo la veo bien ejecutada, la composición el procesado y la tonalidad cálida,Yo hubiese dado algo más de luz a la parte baja pero si es cierto que así está más natural pues es contraluz
    Me alegro que la foto te guste, tomo nota de tu sugerencia, eso tiene fácil solución.
    Gracias por tu visita y comentarios.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iulezo Ver Mensaje
    A mí que ya tengo 68 y unos cuantos más, también me ha encantado la foto.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Contento estoy de que la foto sea de tu agrado, la experiencia es un grado y eso se gana con el tiempo a pesar de los años, si uno esta bien se puede mover para cazar alguna que otra foto.
    Saludos
    Vte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •