Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Redimensionar imagenes con Bridge-Photoshop problema VERTICALES-HOrizontales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado Redimensionar imagenes con Bridge-Photoshop problema VERTICALES-HOrizontales



    Hola. Para redimensionar en lote las fotos, por ejemplo, reducirlas un poco el tamaño, a muchas fotos de una vez, suelo usar En el Bridge. Image Processor, Photoshop y ahí , aplicar una acción que tengo hecha para las dimensiones que quiero..como hay mezcladas fotos horizontales y verticales, las horizontales me las hace bien pero las verticales no, en vez de reducir me las amplia , soluciones?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    El sistema "cuenta de la vieja", es crear 2 acciones. Una para verticales y otra para horizontales.
    Sé que hay un sistema, pero no recuerdo como era, grgrgrgr. A ver quien se acuerda. De cualquier manera, si no corre por la Red(o youtube) es que no existe

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Graciasm ¿alguna otra mejor solución?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Graciasm ¿alguna otra mejor solución?
    Usar "Porcentaje" a la hora de reducir tamaños?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Alguna otra solución?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •