Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ajuste de apertura de diafragma

  1. #1

    Predeterminado Ajuste de apertura de diafragma



    Hola, buenas tardes. Por los reyes, me han puesto una camara E2000d, y haciendo el curso de iniciación a Canon, me ecplica los conceptos, pero no se uno básico (aunque os parezca una tonteria). ¿Cómo se ajusta la apertura de diafragma en este modelo? os prometo que por mas que lo he intentado, no lo he conseguido adivinar. Me ayudais por favor ??????


    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Y cuantas veces te has leído el Manual?. Si no lo dice, es que el japo que lo ha escrito se le pasó ponerlo.
    A ver, apretando el botón AV(+/-) y girando la rueda que se encuentra al lado del botón disparador, debería de hacer algo. No apures el tiempo porque eso se ha de hacer antes de que se desconecte en Fotómetro (apretando a medias el disparador se vuelve a conectar). Ese sistema es el que usan las cámaras de esa categoría. Imagino que esa también lo hace así
    Para más precisión, seguro que el Manual te dice como

    Salu2 y bienvenida al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí. Y no, el desconocimiento, no es una tontería, es... desconocimiento
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    El control de la apertura solo lo puedes variar si estas...

    - En el modo AV (Prioridad a la abertura) pag. 110 del manual
    - En el modo M (manual) pag. 113 del manual
    - En el modo P (AE programada) pag. 86, aunque este ultimo es un poco especial ya que la cambiar el valor de la apertura cambiara también el valor de la velocidad.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •