Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Paisajes bonitos de fotografiar en Sevilla y alrededores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Linares (jaen)
    Mensajes
    489

    Predeterminado Paisajes bonitos de fotografiar en Sevilla y alrededores



    Pues eso, haber si me recomendais o decis paisajes o zonas interesantes para ver y fotografiar en sevilla y alrededores,que seguro que haberlos hailos y a mi se me habran pasado unos cuantos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Si puedes escaparte unos kilómetros, llégate a la Sierra Norte. Aparte de pueblos como Cazalla de la Sierra, puedes llegarte al nacimiento del Hueznar, o al Cerro del Hierro, o...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Linares (jaen)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    El nacimiento del hueznar no lo conozco, pero estube en isla margarita, que es una zona bastante bonita..y me imagino que no andara muy lejos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Jo, pues eso no lo conozco yo. Yo "Isla Margarita" sólo la conozco en Venezuela

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas. Sevilla
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola microbiologo, aparte de la sierra norte, también te recomiendo la dehesa de abajo, paraje que linda con doñana, esta pasando la puebla de río, hicimos una quedada allí en abril, aparte aunque no pertenezca a la provincia si vas por Montellano, Puerto Serrano, Olvera y pueblos de la zona que estan en Cádiz, encontraras paisaje preciosos.

    El grupo de Sevilla queremos organizar una quedada para ir al Cerro del Hierro y el río Huezna, haber si nos organizamos y vienes.

    Saludos a Trix, desde las calurosas tierras hispalenses.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alnami Ver Mensaje
    (...)

    El grupo de Sevilla queremos organizar una quedada para ir al Cerro del Hierro y el río Huezna, haber si nos organizamos y vienes.

    Saludos a Trix, desde las calurosas tierras hispalenses.
    A ver si os animáis rápido y me pilláis ahí. Yo también me apuntaría. Unos días más de curro, pillo los bártulos y a Sevilla.

    Un saludo, alnami. A ver si gastáis "la caló" para cuando yo llegue Por cierto, el 9 es la romería en Cazalla y la semana siguiente la Feria cazallera.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    La sierra norte tiene muchísimas posibilidades, el Cerro del Hierro tiene huecos para perderte durante horas. El nacimiento del río, la rivera, isla Margarita, etc.... Puedes dar un paseo por la via verde que se pierde desde el Cerro del Hierro hasta la zona de los campings. Además en los pueblos tienes bastantes senderos (echa un ojo en Internet que es fácil organizarte unas rutas por la sierra).

    Si te animas la subida a La Capitana (montaña más alta de Sevilla provincia) ofrece unas vistas impresionantes, intenta subir un día despejado y con poco calor pues son 2 horas aprox. cuesta arriba siempre. Zona conocida como la Sierra de los Vientos (hace honor a su nombre así que cuidado con las gorras jeje ). Arriba hay un merendero para descansar y disfrutar.

    La zona sur hacia Doñana es una maravilla, prácticamente pasando Coria/Puebla del río empiezas a tener opciones de hacer breves paradas. Allí tienes una reserva de aves pero creo que ya no dejan entrar con equipos de fotografía de verdad, sólo compactas y cosas así.

    Por otro lado hay muchos pueblos perdidos con un encanto o aspecto especiales, te pongo por ejemplo el Palmar de Troya (Utrera dirección Las Cabezas de San Juan) con edificios que uno se pregunta "¿y qué carajo hace esto aquí?" jeje

    Tienes Alcalá de Guadaira que ofrece algunas buenas tomas en la parte del río, ese faomoso puente del dragón, etc...

    Dirección Mérida o Aracena, lugares como el Castillo de las Guardas tiene muchas posibilidades.

    En fin, si te organizas existen opciones para hartarse.

    Salu2.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Por cierto avisadme cuando se organice algo por la Sierra Norte, soy virgen en kdd's por allí
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Que poca vida tiene ya el foro, ya no se hacen quedadas para ir a la Sierra. Vengo para aportar ideas nuevas. Podríamos hacer senderismo o ahora que esta de moda el "running" , echarnos una carrera por aquí por Sevilla. Ya sabéis contad conmigo para cualquiera idea en Sevilla
    Última edición por Pepemartin; 28/03/19 a las 20:13:41

Temas Similares

  1. Fotografiar Madrid y alrededores en verano
    Por Naithmar en foro España
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/10, 15:48:16
  2. Alquiler de estudio en Sevilla o alrededores
    Por elnanisan en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/10, 23:35:52
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/09, 13:59:15
  4. Técnica salidas por sevilla o alrededores
    Por pivotdj en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/09, 10:17:54
  5. ¿Qué fotografiar en Málaga y alrededores?
    Por rcs010106 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/08, 11:32:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •