Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Mi cámara está gafada (necesito todoterreno)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado



    Pues si, ya veo que es delicado. En fin, si me voy a algún viaje de los "sucios" me llevaré el sigma y que dios reparta suerte y este lo dejaré para los viajes de ciudad. Ando estresada para que no me entre suciedad en el sensor y va y me cascan los objetivos. Lo mio es gordo. Al menos tuvo solución
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Para viajes sucios o donde haya polvo yo uso un truco bastante low cost y me ayuda bastante a que los objetivos no cojan polvo. Consiste simplemente en enfundarlos en calcetines. Con calcetines de montaña (de caña alta) viejos o con agujeros, les recorto el trozo de la caña que es algo elastico y los recorto de la longitud del ibjetivo. Asi cuando saco el objetivo en entornos con polvo pongo el calcetin encima y se come el polvo.
    Y aun es más versatil, en situaciones d3e humedad o niebla que empaña la lente delantera al instante, calientas la punta del calcetin con el aliento, lo colocas con ese lado sobresaliendo ligeramente la lente (sin que salga en la foto el calcetin) y te ofrece un minutillo o dos sin empañarse la lente porque el calcetin caliente cslienta el aire junto la lente y el agua no se condensa.
    Coste: 0€
    Tiempo invertido: 5-10minutos

    No es la panacea, si compras fundas antipolvo y esas cosas funcionan mucho mejor, pero esto es gratis.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lo que no entiendo, si es que he entendido bien, es que tienes opticas duplicadas.
    Teniendo como dices el sigma 18-200..................tener el otro no se para que.
    No se mi me he liado al leerte.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •