Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Misteriosa

Predeterminado

Una modelo preciosa, y una expresión que me encanta. A mí, en particular, me gustaría que se apreciara algo más el pelo, que veo un punto fuerte de su estética y creo que puede aportar a la imagen. El corte del sombrero sobre el ojo no me convence exactamente el nivel al que queda. Pero, en conjunto, una muy bonita imagen.

Predeterminado

Yo en mis trece. Alguien sabe por qué soy el único que ve el cabello así?:
    http://oi68.tinypic.com/142zk2d.jpg

Salu2
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo en mis trece. Alguien sabe por qué soy el único que ve el cabello así?:
    http://oi68.tinypic.com/142zk2d.jpg

Salu2
    Ahí... en eso yo ya me callo, amigo Enric .

A lo que yo me refería era a la linea de sombra que tiene bajo los ojos que le produce el propio sombrero. La otra parte no la leí.. sorry
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Muy buena, el encuadre, el gesto, la mirada, el sombrero perfecto, una foto con glamour que tampoco se esactamente su significado pero fijo que le pega 😉🤗.
    El pelo, si, estoy con enricvison, hay partes como... no sé esactamente como definirlo, quizá en edición hiciste algo, no sé, porque son partes concretas no todo, más bien en la parte exterior, me dio por editar la foto entre otras cosas incrementado la luz y se ve más claro ese punto. Pero salvo ese punto me parece estupenda.

Saludos

Predeterminado

Me gusta mucho tu foto Fran, encuadre y acting de tu modelo sobresaliente. El b/n lo veo algo gris y echo de menos algo de blancos, que le dieran mas vida al retrato, todo es ir probando, pero ya te digo que me gusta tal cual.
    Un saludo.

Predeterminado

En parte le tengo que dar a Enric algo de razon , me explico , independientemente el programa con el que editemos cuando lo pasamos aqui a Canonistas pierde mucho la foto , por todos es sabido , contraste , nitidez ....... a lo que me refiero es que yo en su imagen original se veia perfectamente , aqui ..... pues ....si .... quizas tenga una zona oscura que no alcanza la luz , quizas lo que tiene es una carencia de luz .... de subexposicion .... no os voy a decir que no , pero bueno ...... ya sabeis todos los grandes han tenido su epoca oscura .......je je , como ya sabeis sigo practicando con este tema , a ver si la siguiente .......
    Gracias por vuestras opiniones y razonamientos .......
    Saludos Jose luis y Jurado , todo un placer veros por aqui .....
    Gracias Silvian , me lo apunto .....
    Última edición por franfoto; 12/02/19 a las 17:48:57

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación