Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Misteriosa

Predeterminado Misteriosa

Os dejo esta nueva toma intentando practicar con el tema de la iluminacion , ya que en la anterior no me gusta mucho la luz ( un churro ) he intentado mejorar algo en su ejecucion , gracias por pasar y opinar ..... ( ale Flipy desfogate )

Predeterminado

Quizas de todas las que te he visto de tu hija, esta sea la mejor, tan solo ese sombrero que tapa parcialmente los ojos y crea ahi un punto de tension, pero el resto chapeau

Un abrazo

Predeterminado

A mi me gusta, muy guapa y elegante, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Predeterminado

Para mi la modelo es muy interesante, prefiero que la gente se muestre como es en los retratos y prueba de ello es que no sonríe ni en esta foto ni en otra que has puesto. Luego, los lunares, el hombro, el pelo, sombrero y la pose todo perfecto. Solo que me gustaría que dieras mas detalles sobre la iluminación y tu intención en las pruebas que estas haciendo para poder comprender mejor.
    La luz parece venir de dos puntos frontales con algun modificador pero muy lejos del sujeto puede ser ? La misma foto creo que hubiera quedado mucho mejor con una ventana mas o menos grande bien cerca un reflector para rellenar.
    Un saludo.
    Luis

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo me uno directamente a los que te diigan que les gusta tu foto... ¡Muy buena foto, Fran!

.. ésta vez, ¡lo has bordado! campeón.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Antes que nada me vais a permitir que responda al amigo Dukenuken por el tema que me pregunta , tambien permitidme hacer una disercion de como he realizado esta foto , dejando al margen los caprichos de mi hija , te comento , antes que nada preparar el fondo , dejando una distancia entre sujeto y fondo , iluminacion natural proviniente de una ventana detras de mi , subiendo y bajando la ventana para crear luz ambiente , una tenue luz directa a la cara probando su intensidad , por que si te pasa te se queda el rostro plano sin sombras , entretanto trasteando con la canara , mi hija que se desespera y te pide que le subas mas el cache , revisas focal , velocidad e ISO , y empieza la camara a parir fotos , comprobando la luz y su intensidad , haces unas cuantas tomas con diversas poses y luego ya al ordenador , si te ha parecido sencillo ......... prueba y ya me comentas , gracias por tu comentario .... Saludos
    PD . Datos exif pinchando en la foto

Predeterminado

De la modelo y de su perfecta manera de posar, pues ya se ve, poco que comentar.

A ver: 1) Yo veo una linea debajo de su ojo izquierdo de sombra. Muy fácilmente suavizarla. Y 2) Ahora confirmáis si soy yo, o es que veo el pelo (cabellera donde las haya) empastadisimo. Parece un pegote. Es mi monitor?.

Y ahora me dirijo a Patricia: Que sepas que el caché de modelar lo pone la modelo, con que aprietale los tornillos a tu fotógrafo personal y hazte valer!
    Y ahora al "fotógrafo": Pero si va a ser todo para ella!!!, no me seas racano!!! (apostaría que es hija única)

Salu2

Por cierto, descontando esas cosas raras que veo en mi monitor (y parece que nadie más lo ve), un excelente trabajo... de la modelo. Sin modelo, como que te comes.....
    Última edición por enricvision; 10/02/19 a las 17:37:16
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Quizas de todas las que te he visto de tu hija, esta sea la mejor, tan solo ese sombrero que tapa parcialmente los ojos y crea ahi un punto de tension, pero el resto chapeau

Un abrazo
    Gracias Vi , un placer que pases por aqui para enseñar , espero que se convierta en un precedente .... un abrazo amigo .

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    A mi me gusta, muy guapa y elegante, felicidades. Saludos.
    Se lo dire de tu parte Jorge , gracias por tu opinion , me vale mucho ....... Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo me uno directamente a los que te diigan que les gusta tu foto... ¡Muy buena foto, Fran!

.. ésta vez, ¡lo has bordado! campeón.
    Pues que decirte Main ..... me alegro que te guste amigo ..... Gracias .

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    De la modelo y de su perfecta manera de posar, pues ya se ve, poco que comentar.

A ver: 1) Yo veo una linea debajo de su ojo izquierdo de sombra. Muy fácilmente suavizarla. Y 2) Ahora confirmáis si soy yo, o es que veo el pelo (cabellera donde las haya) empastadisimo. Parece un pegote. Es mi monitor?.

Y ahora me dirijo a Patricia: Que sepas que el caché de modelar lo pone la modelo, con que aprietale los tornillos a tu fotógrafo personal y hazte valer!
    Y ahora al "fotógrafo": Pero si va a ser todo para ella!!!, no me seas racano!!! (apostaría que es hija única)

Salu2

Por cierto, descontando esas cosas raras que veo en mi monitor (y parece que nadie más lo ve), un excelente trabajo... de la modelo. Sin modelo, como que te comes.....
    Te voy a poner en persona non grata , para cuando me mandes mas mensajes .... le estas poniendo loca la cabeza a mi hija con tus cuentos y historias , cada vez que te lee me cuesta una pasta , mamonazo , a partir de ahora estas proscrito para mi ... que lo sepas
    No , no es hija unica , tengo un chaval se llama Xavi 12 años , pero ese esta por otras labores ..... algun dia lo sacare por aqui .....Abrazos .

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ja ja ja jaaaa..!!!
    No me seas tan así... y le vayas a poner de verdad como un "non grato" a nuestro buen y muy querido amigo Enric, tan solo por esa pequeña broma que te ha gastado...

Solo le tienes que decir que por la mañana se lave la cara después de despertarse y que se afeite, y que se peine un poco (lo que sea que todavía tenga)
    y que se asee un poco, y que después ya una vez bien despejado y fresco,... que se mire de nuevo la foto .

Un abrazo y sigue siendo tan bueno y espléndido con tu familia, pero cuídate también un poco de los muy pedigüeños,,, jaaa!
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación