Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: invasión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado invasión



    Aunque algo oscura la situación, me pareció interesante la posible toma con ese juego de luces.
    La veo sosa a rabiar, pero, por que no mostrarla para que me digan todos los fallos?
    Con el 28 macro iso 100 a f:3.5


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues esta es de las que más me gustan de las que te he visto... Un cielo interesante y sin quemar y un encuadre correcto. Y la subexposicion no le queda mal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Joe, que bien se recibe esto, compañero..je.je
    Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues para que sigas estando así de felíz, ahí van otros... dos grandes ¡Hurras! por mi parte.

    El primero te lo doy por la foto en sí misma, y sobre todo por ese cielo tan maravilloso que le has sacado y sin ninguna necesidad de modificarle su apariencia tan natural en absoluto... y por el estupendo detalle que has conseguido de la magnífica superficie del agua.

    Y el segundo te lo doy por tu amabilidad al ponernos los datos de con qué hiciste tu foto y de decirnos como la hiciste... ¡Hurra!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cuidado, q estos comentarios, me van a hacer seguir poniendo fotos en la pulidora..je.je

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Cuidado, q estos comentarios, me van a hacer seguir poniendo fotos en la pulidora..je.je
    je je.. Tranquilo que si pones algo que a mi no me guste... También sabrás mi opinión .
    Pero siempre de buena fe y para que tu lo medites si a tí te interesa seguirla, o no
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •