Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Grandullones

  1. #1

    Predeterminado Grandullones



    Hola todos,
    A ver que me podéis decir de esta toma.
    No tengo muy claro la perspectiva, no sé. Os agradezco vuestros comentarios.



    1/200s
    F/7.1
    ISO 100
    Canon EOS 50D
    EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM
    Mano alzada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Me encanta esta foto, estuve hace poco haciendo mis primeras tomas por allí y no se me ocurrió hacer esta perspectiva. Ha quedado super chula.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Me encanta esta foto, estuve hace poco haciendo mis primeras tomas por allí y no se me ocurrió hacer esta perspectiva. Ha quedado super chula.
    Gracias por tu comentario y tu tiempo.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mi la perspectiva sí que me gusta mucho compañero... y también me gusta el encuadre que elegiste. Muy bien.

    Si eso era lo que a tí más te preocupaba, yo pienso humildemente que has resuelto muy bien las dos cosas... (desde mi opinión).

    En lo que si que ya le daría posiblemente otra vuelta, sería a la selección de la torre grande, y al halo que le aparece a todo su alrededor....
    Y una vez puesto en faena, y ya de paso también le potencioría un poquito el cielo.

    Pero la foto está muy bien para mi propio gusto. Te felicito .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por tu análisis compañero Mainhost, la verdad, no había reparado en el halo, no se aprecia demasiado en la versión TIF pero aquí en el jpg, sí que se ve.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •