Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Flor morada silvestre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado Flor morada silvestre



    Se aceptan toda clase de criticas

    60D - TAMRON 18-200mm F/3.5-6.3 DiII VC B018 - f/6.3 - 200mm - ISO 200 - 1/100
    Última edición por TxaRini; 10/02/19 a las 22:31:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Hombre no es el objetivo más luminoso del mundo mundial ni el más indicado para este tipo de fotos, pero desde mi punto de vista la foto es bonita en su composición.

    Yo le hubiera dado más velocidad a ese obturador. Buena toma

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias por comentar... Que se consigue aumentando la velocidad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta mucho la sensación que a mí me dá, de parecer como si fuera una planta sub acuática y con su bonita flor flotando por encima del agua...

    Muy bonita foto estimada Txarini, y muy delicada. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me gusta, aunque me falta luz, y quizas el enfoque lo habria hecho un poco diferente. ¿Que tal va la 60D?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta de que he saltado de una 1100 el cambio ha sido para mucho mejor en todos los sentidos, creo haber acertado con la compra, por ahora muy contenta con ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    La composición me parece correcta pero le falta algo de nitidez. Eso ya te lo apuntaba Masphot al decirte que aumentases la velocidad. Has disparado a 1/100s con una focal a 200mm y seguramente sin trípode. Eso produce que la trepidación aparezca. Deberías disparar siempre a la velocidad inversa a la distancia focal, es decir, en este caso a 1/200s o 1/250s. Esto es una regla básica para evitar la trepidación.

    Por otro lado la veo algo pasada de saturación, pero esto ya es cosa de gustos.

    La 60D te permite exprimirla mucho, sigue probando y te dará grandes alegrías. Yo aún la tengo.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos, siempre son de gran ayuda, a seguir aprendiendo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxaRini Ver Mensaje
    Gracias por comentar... Que se consigue aumentando la velocidad?
    Lo de aumentar velocidad es simplemente porque en estas fotografías hay que tirar a velocidades de obturación rápidas debido a movimientos que el ojo no aprecia por la precisión que el motivo exige a "congelar", (aire, pulso, concentración) es decir has hecho una foto tipo macro a un 200mm y con un objetivo ajeno a este tipo de fotos, lo cual es de valorar. Estos factores son hándicaps para una posible trepidación.

    Has de tener otro factor más en cuenta: el de la distancia mínima de enfoque, culpable de que el resultado tampoco sea exitoso.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Esta foto tiene estilo,y demuestra sensibilidad (no hablo de iso) en la persona que la ha hecho.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Se ve que has buscado una composición interesante pero creo que el encuadre no ha sido el mejor, saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •