Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: 24-70MM F/2.8L I USM error 01

  1. #13

    Predeterminado



    Hola! A mi me está pasando lo mismo, cuando miras por el visor se pone oscuro y deja de disparar. También me pone error de conexión de la cámara con el objetivo. Creo que es el mismo fallo. Ya tiene 15 años el objetivo. Cuánto tiempo tiene el tuyo @salko?
    Yo soy de Barcelona, a ver por cuanto me sale

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salko Ver Mensaje
    Actualizo, hoy ha llegado el objetivo. Me ha sorprendido que también han cambiado las piezas guías de collar YF2-2013-000. Lo que no se si estas guías al gastarse generan holgura y seccionan el flex. Así que si tenéis este problema tener en cuenta que tal vez es necesario cambiar las guías.
    Normalmente, se cambian de ramplón en ese objetivo y esa versión.
    Incluso preventivamente, ya que es uno de los puntos débiles (eso me explicó el técnico del SAT).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hola. Me acaba de pasar. Joer que palo. Alguna actualización al tema? No se ha comentado en el hilo, pero el Live View permite enfocar y realizar el disparo, eso si, con el diafragma a f22 real. Mi esperanza es que el diafragma se haya atascado y no que el flex se haya seccionado
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma tesitura, lo que pasa es que viviendo en Valencia capital desconozco talleres por la zona, BBB...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Roca del Valles pero del botxo
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Lamentablemente me.ha pasado este verano de vacaciones el anillo zoom solo giraba libremente entre 30 y 70mm aprox al forzar el anillo hasta 24 Err01. Los estafadores de Serplus (tengo muy malas.exoeriencias anteriores con ellos) 400€ de reparación, alternativa en taller pequeño en BCN 240€.
    20D+24-70 L F2.8+70-200 L f4 IS USM+50 f1.8+Peleng+Speedlite 430EX II+cacharreria varia

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •