Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Grip

  1. #1

    Predeterminado Grip



    Hola, estoy buscano un grip para mi canon t7 pero no encuentro, de que otras camaras me sirven para mi canon t7?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Busca por EOS 2000D: Andoer BG-1T Battery Grip Empuñadura Vertical para Canon EOS 70D/80D DSLR Cámara Compatible con 2 * Batería LP-E6 https://www.amazon.es/dp/B01I9GU7UE/..._QRMyCbHJDN9PP
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Ese no sirve, y por 2000d no ahí tampoco,
    😞

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En las especificaciones dice que sí, estará equivocado. Es cuestión de tamaño y de modelo de pila, no de modelo de cámara.
    Busca grip compatible, original no hay.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En las especificaciones dice que sí, estará equivocado. Es cuestión de tamaño y de modelo de pila, no de modelo de cámara.
    Busca grip compatible, original no hay.
    Lo explico de otra forma.
    Tu cámara usa pilas del tipo LP-E10, como otras muchas de Canon (T3, T5, T6, etc), lo puedes ver aquí: https://www.apotelyt.com/camera-power/canon-t7-battery

    Por lo tanto te vale cualquier grip para una T6, por ejemplo.

    Porque la T6 en Europa se la llamó EOS 1300D.
    Y mira tú por donde, la cámara es exactamente igual de tamaño que la tuya y usa las mismas pilas:





    ¿Iguales, no?
    Una T6 es exactamente igual que una T7 ¿no?
    Y usa las mismas pilas, la LP-E10, ¿no?

    Pues entonces te vale el grip de la T6, como este: https://www.amazon.com/Battery-Digit.../dp/B00NH1GVMU

    Espero que así se entienda mejor.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ojito que hace falta un cable disparador externo, al menos en la 1300D hace falta y no tiene en el grip mas controles que el disparador.

    Parecer parecen iguales pero ... ¿Lo son?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ojito que hace falta un cable disparador externo, al menos en la 1300D hace falta y no tiene en el grip mas controles que el disparador.

    Parecer parecen iguales pero ... ¿Lo son?
    De eso también hay, por infrarrojo incluso: Neewer Grip de Batería de Control Remoto Infrarrojo Vertical con 2-Paquete 1020 mAh 7.2V LP-E10 Reemplazo de Li-ion Batería para Canon 1100D 1200D 1300D / Rebel T3 T5 T6 DSLR Cámaras https://www.amazon.es/dp/B077GVMLJ2/..._nF1yCbGH3XNMB
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Sabes que el mando infrarrojo sólo funciona en modo disparo retardado? No lo veo práctico.

    A ver, seamos realistas, la 2000D al igual que la 1300D no está pensada para ser usada con grip, de hecho en esta nueva serie han eliminado esa posibilidad en todas las cámaras de cuatro, tres dígitos y en la 77D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •