Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Frozen River

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado Frozen River




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Bueno es una pena que no sepamos los datos he estado cotilleando por flickr y se ve mucho mejor es una foto que me gusta bastante, esa barca le da un plus añadido de paz, quietud, etcétera… todo un acierto. Los azules con esos blancos le dan al paisaje mucha luz

    Buena toma para un buen lugar, has conseguido a mi modo de ver, un buen equilibrio. Felicidades.

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Coincido con los comentarios del compañero. Al no conocer los datos de la foto, pienso que con una exposición mas larga los reflejos se hubiesen reflejado con mucha mas nitidez y más limpios, así quedan un poco borrosos debido al movimiento del agua posiblemente por el viento.
    La panorámica me gusta pero la veo demasiado larguirucha, esto es debido al realizar las tomas en horizontal, mejor en modo vertical así las panorámicas no salen tan larguiruchas.
    Buena toma
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno es una pena que no sepamos los datos he estado cotilleando por flickr y se ve mucho mejor es una foto que me gusta bastante, esa barca le da un plus añadido de paz, quietud, etcétera… todo un acierto. Los azules con esos blancos le dan al paisaje mucha luz

    Buena toma para un buen lugar, has conseguido a mi modo de ver, un buen equilibrio. Felicidades.

    SALUD
    Muchas gracias,

    Es una panorámica de 5 tomas a 35mm, fue un día "peculiar", la cencellada es normal en Salamanca en Enero, pero tanta y en un día tan soleado...., no he visto otra igual.

    un Saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Coincido con los comentarios del compañero. Al no conocer los datos de la foto, pienso que con una exposición mas larga los reflejos se hubiesen reflejado con mucha mas nitidez y más limpios, así quedan un poco borrosos debido al movimiento del agua posiblemente por el viento.
    La panorámica me gusta pero la veo demasiado larguirucha, esto es debido al realizar las tomas en horizontal, mejor en modo vertical así las panorámicas no salen tan larguiruchas.
    Buena toma
    Saludos
    Las tomas están a 1/320s f/8, el "movimiento" de los reflejos es debido a que el agua de la pesquera del río no estaba en completa calma, y en consecuencia los reflejos no son completamente especulares, independientemente de la velocidad de disparo.

    Las tomas son en horizontal, ya que están hechas desde el puente sobre el Tormes y por abajo no se puede sacar más paisaje, hice algunas panorámicas en vertical, pero sólo tienen más cielo y a mi me gustan menos...

    Muchas gracias por tu visita y amable comentario.

    Un Saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    PRECIOSA.... solo digo eso..

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    PRECIOSA.... solo digo eso..

    saludos
    Muchas gracias

    Un Saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Una petit delicatessen.
    En un principio pensé que era un trabajo con filtro Infrarrojo y es centellada
    Habría probado que tal quedaría con la barquita descentrada. En cualquier caso una maravilla. Maravilla que confirma los datos, la valoración de la imagen en Flickr. Aunque no veo que esté en "Explore" de Flickr, pero debería de estar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una petit delicatessen.
    En un principio pensé que era un trabajo con filtro Infrarrojo y es centellada
    Habría probado que tal quedaría con la barquita descentrada. En cualquier caso una maravilla. Maravilla que confirma los datos, la valoración de la imagen en Flickr. Aunque no veo que esté en "Explore" de Flickr, pero debería de estar

    Salu2
    Muchas gracias compañero,
    Tengo alguna otra con la barca descentrada, de hecho esta misma panorámica tiene bastante recorte por la derecha, en la original se ve hasta el molino de la otra orilla, pero me gustó más así, en el centro.
    Estuvo en explore el día que la puse, de ahí que tenga tantos "faves", pero es algo de lo que no se puede uno fiar
    Un Saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me encanta, una delicatesen como dice enricvision

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Fotón!!! Mi enhorabuena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Una gran foto. Nada mas que añadir.
    chao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •