Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Forma de saber si una cámara se ha usado para vídeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado Forma de saber si una cámara se ha usado para vídeo



    Buenas tardes a todos, me gustaría saber si hay manera de averiguar si una cámara a sido utilizada continuadamemte para vídeo.
    gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Tecnicamente el sensor sufre, es difícil verlo sin saber. Si es para comprar una cámara observa la parte de abajo donde va la zapata, si tiene mucho "tute" de grabación, suele notarse al ir apoyada en la rosca del trípode, también roces y marcas de uso por esa zona los laterales inferiores también hay que observarlos, aunque es difícil. Si la cámara tiene muy pocos disparos pregunta y repregunta y cuidadín, cuidadín así que bueno alguna pistilla te doy.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Graba un fragmento a ISO elevado con la tapa del objetivo puesta en busca de pixeles defectuosos.

    Eso te dará una pista del estado del sensor independientemente de si ha grabado mucho o poco vídeo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Prueba con diferentes programas para contar las obturaciones. No se decirte exactamente cuál es, pero he visto que alguno cuando levantas el espejo para video o live view contabilizan una obturación al levantar el espejo y otra al bajarlo, por lo que a lo mejor un programa te dice que tiene 25000 obturaciones y otro te dice 30000. La diferencia son 5000 videos o fotos tomadas con live view. Técnicamente ni se como detectar si está muy pegado el sensor, salvo observar si tiene píxeles muertos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    ..cuando te dicen que tiene pocos disparos ( 10,000-15,000 y la cámara esta muy usada ( ese cuento..de que el roce, el sudor... si si.)
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Gracias a todos, espero que lo que intentó comprar, cuando sea , me encuentre alguien honrado, como me pasó siempre en este foro tanto en compras como ventas.
    A ver si tengo suerte
    Saludos a todos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •