Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Hongo en CANON 85mm f1.2

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Hongo en CANON 85mm f1.2

    Hola comunidad.

    Alguien ha intentado abrir este objetivo completamente para limpiar hongos en el? Estoy que quiero llorar ¡¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Grande putada.
    Lo mas recomendable sería enviarlo a un SAT, yo no me arriesgaría a abrir ese pedazo de cristal.
    Si fuese un 85 1.8, aún tira que te va, pero ese es un cristal muy bueno y sobre todo muy caro para hacer cirugia domestica.
    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola depende donde tengas los hongos

  4. #4

    Predeterminado

    Intentaré subir fotos en la noche

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Manipular un objetivo sin las herramientas y conocimientos indispensables al final sera gastar mas dinero. Limpiar de hongos un objetivo a mi me costo 50 euros en dinasa, y quedo perfecto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Como te dicen ni se te ocurra con ese objetivo, mándalo a limpiar, por lo que te cuesta intentar desmontar un objetivo como ese sin conocimientos, herramientas y local adecuado te cargas el objetivo o no lo arreglas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y hazlo cuanto antes, que atacan los recubrimientos y adhesivos de las lentes, cuanto más tiempo lo dejes ahí peor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo no se porque se dice que mandarlo a dinasa Elche o al sad cuando ese objetivo se quita a rosca el 1ª grupo de lentes si esta hay se limpia se le da con saliva se limpia otra vez se cierra y ya esta ,otra cosa es que este en otro lugar,este objetivo no es el 85 1.8,saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    yo no se porque se dice que mandarlo a dinasa elche o al sad cuando ese objetivo se quita a rosca el 1ª grupo de lentes si esta hay se limpia se le da con saliva se limpia otra vez se cierra y ya esta ,otra cosa es que este en otro lugar,este objetivo no es el 85 1.8,saludos
    "se le da con saliva"!?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Si con saliva ya que es el mejor antiongos que existe, los ongos son esporas y las tienes que matar y la saliva y las altas temperaturas son las que las mata también hay antiongos de fábrica, saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Vamos, no desmonto yo un objetivo de los mios de 1000 o 2000 euros y los limpio con saliva ni jarto vino, vaya, es que ni el pisapapeles.....para eso hay liquidos antifungicos, que tambien usan en hospitales, p.ej..menos mal que no recomenastes limpiar con lija del 400

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola josin ya digo que hay antiongos de fabrica pero tu no sabes que para los ongos y que bueban a salir la saliva es lo mejor,otra cosa que te quiero decir tu no tienes ni jarto de vino las camaras y objetivos que yo tengo,y loque no entiendo es que seas tan desagadecido osea pides una respuesta te la dan y resulta que tu sabes mas que nadie ,pues buscate la vida y no preguntes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •