Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Calibracion del Sensor CMOS ??

  1. #1

    Predeterminado Calibracion del Sensor CMOS ??



    Hola buenas tardes. Alguien sabe, si existe algún manual, tutorial o pagina donde me de una idea de como calibrar un sensor CMOS de camaras rebel EOS T6i o 760D?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Disculpa mi ignorancia, pero ¿en que consiste calibrar un sensor?

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder amigo, La verdad me estoy iniciando en la parte técnica de reparación de equipos fotográficos. Y eh estado investigando y todos los Sensores llevan un torque (apriete) entre el obturador y el sensor. De hecho hay unos tutoriales que te recomiendan como desarmar esa parte. pero lo que ando buscando es algo de información aun mas especifica. Ya que si l sensor no queda en su posición original puede causar problemas y quedaría una cámara inservible.
    saludos amigo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Bajate el manual de servicio de una 5D o 40D, alli viene todo explicado.
    Clic, clic, clic...

  5. #5

    Predeterminado

    muchas gracias. Perdón una pregunta mas sabes en que pagina. o solo lo Googleo?
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bajate el manual de servicio de una 5D o 40D, alli viene todo explicado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Esos manuales los puedes comprar al fabricante, además es necesario herramienta especial y comprar el software del fabricante.

    Ahora bien, con tesón podrás encontrar en la red algunos manuales completos, el software no que yo sepa.
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo. Saludos
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Esos manuales los puedes comprar al fabricante, además es necesario herramienta especial y comprar el software del fabricante.

    Ahora bien, con tesón podrás encontrar en la red algunos manuales completos, el software no que yo sepa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanramirez Ver Mensaje
    muchas gracias. Perdón una pregunta mas sabes en que pagina. o solo lo Googleo?
    De aquí te puedes descargar el Service Manual de la EOS 5D (clásica): https://elektrotanya.com/canon_eos-5.../download.html

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9

    Predeterminado

    te lo agradezco.
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    De aquí te puedes descargar el Service Manual de la EOS 5D (clásica): https://elektrotanya.com/canon_eos-5.../download.html

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •