Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: 500px Hackeado hay que cambiar la contraseña

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.469

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo creo que hay que darse de baja de internet, comprar una cámara analógica y hacer fotos en papel y solo enseñarlas a la familia, si creemos que son de fiar, jejeje...
    Personalmente que se lleven mis fotos me importa bien poco, les darán otra vida que no he sabido brindarles. Y si hacen dinero con ellas, me alegraré camino del abogado. Para lo demás ya uso wikimedia y canonistas.

    Lo que me preocupa es la información personal. Si das datos falsos no hay de qué preocuparse. Lo cual me recuerda en cierta web en la que tenía una edad negativa en años...
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    Os toman el pelo. Lo que hay que hacer es darse de baja, pedir el borrado de todos los datos personales y de los datos cedidos a terceros.

    Tenemos por ahí un usuario que dice que le han "hackeado" la cuenta: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=590575
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Personalmente que se lleven mis fotos me importa bien poco, les darán otra vida que no he sabido brindarles. Y si hacen dinero con ellas, me alegraré camino del abogado. Para lo demás ya uso wikimedia y canonistas.

    Lo que me preocupa es la información personal. Si das datos falsos no hay de qué preocuparse. Lo cual me recuerda en cierta web en la que tenía una edad negativa en años...
    Hombre, también te podría aconsejar que te borrases de Canonistas, ¿o te crees que aquí estás más seguro?...
    Hay que ser consciente de la información que damos, no poner "1111" como contraseña y no usar la misma en todas partes, incluída nustra cuenta bancaria, que para eso están los gestores de contraseñas. Y si queremos riesgo cero, mejor darse de baja de internet, como he dicho,...aunque igual nos atracan por la calle...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hombre, también te podría aconsejar que te borrases de Canonistas, ¿o te crees que aquí estás más seguro?...
    Por supuesto puedes aconsejar eso y poner en duda la seguridad de este sitio, pero limitémonos a los hechos.
    A 500px les roban los datos de "millones de usuarios" hace siete meses y ahora lo cuentan, es esa distancia temporal entre el hecho y su comunicación (ya no digamos lo que han contado) la que debería hacer reflexionar a su base de usuarios sobre su permanencia en 500px. Mi recomendación es la de no permanecer allí, no puede ser que se les premie con la permanencia con semejante gestión. ¿No te parece?

    Si sucediese esto mismo aquí mi recomendación sería exactamente la misma para con este sitio.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hay que ser consciente de la información que damos, no poner "1111" como contraseña y no usar la misma en todas partes, incluída nustra cuenta bancaria, que para eso están los gestores de contraseñas. Y si queremos riesgo cero, mejor darse de baja de internet, como he dicho,...aunque igual nos atracan por la calle...
    Por supuesto Dr. Mabuse, podemos extrapolar esto a cualquier acto y quedarnos en casa o en un asilo.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por supuesto puedes aconsejar eso y poner en duda la seguridad de este sitio, pero limitémonos a los hechos.
    A 500px les roban los datos de "millones de usuarios" hace siete meses y ahora lo cuentan, es esa distancia temporal entre el hecho y su comunicación (ya no digamos lo que han contado) la que debería hacer reflexionar a su base de usuarios sobre su permanencia en 500px. Mi recomendación es la de no permanecer allí, no puede ser que se les premie con la permanencia con semejante gestión. ¿No te parece?

    Si sucediese esto mismo aquí mi recomendación sería exactamente la misma para con este sitio.



    Por supuesto Dr. Mabuse, podemos extrapolar esto a cualquier acto y quedarnos en casa o en un asilo.
    Como sé que no te va a molestar, seguré en 500px a pesar de tu recomendación...Siempre está bien que haya gente que vele por los interees de los demás.
    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pues yo ya llevo rato intentándolo y no puedo acceder a mi perfil de 500px. Me he descargado la app google authenticator pero ni aún así...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo después de todo el baile puedo entrar con mi contraseña y ver mis fotos y subir mis fotos en el ordenador.. pero en la app de Android nada de nada
    Pero resulta que a un amigo le envié el enlace a mi galería y desde ese enlace si puedo entrar así que me la he pasado a Samsung notes y desde ahí entro como antes
    No quiero ni pensar lo que puede ser esta pesadilla para un profesional
    Y yo repito mi pregunta
    ? De verdad sólo han hackeado todo menos los números de cuenta corriente o los de las tarjetas?
    ? Todo este rollo es porque unos hackers malísimos se dedican a robar fotos?
    No sé si hay alguien que lo puede explicar porque claro es la única alternativa es que nuestros datos valgan un dineral cosa que no descarto a la hora de que nos envíen correos basuras publicidad y toda esa mierda
    Y que nos llame el comercial de Jazztel
    En cualquier caso sí ya no teníamos bastante con el escándalo de la filtración de datos de Yahoo pues ahora se suma a esta
    De verdad que es para volver a escribir en tablillas de arcilla o en papiros y enviar las fotos atadas a la pata de una paloma

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Pues yo ya llevo rato intentándolo y no puedo acceder a mi perfil de 500px. Me he descargado la app google authenticator pero ni aún así...
    ¿Has probado el enlace que ha puesto Vigape en el primer post?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Si, y nada, resulta que siempre me mandan al mismo sitio. Que coloque los 6 dígitos de autentificador, me he bajado el de google y el de microsoft. El de google me da 6 dígitos, los meto y nada. El de microsoft me da 8 dígitos, así que nada. No sé qué hacer y he mirado múltiples opciones.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Yo después de todo el baile puedo entrar con mi contraseña y ver mis fotos y subir mis fotos en el ordenador.. pero en la app de Android nada de nada
    Pero resulta que a un amigo le envié el enlace a mi galería y desde ese enlace si puedo entrar así que me la he pasado a Samsung notes y desde ahí entro como antes
    No quiero ni pensar lo que puede ser esta pesadilla para un profesional
    Y yo repito mi pregunta
    ? De verdad sólo han hackeado todo menos los números de cuenta corriente o los de las tarjetas?
    ? Todo este rollo es porque unos hackers malísimos se dedican a robar fotos?
    No sé si hay alguien que lo puede explicar porque claro es la única alternativa es que nuestros datos valgan un dineral cosa que no descarto a la hora de que nos envíen correos basuras publicidad y toda esa mierda
    Y que nos llame el comercial de Jazztel
    En cualquier caso sí ya no teníamos bastante con el escándalo de la filtración de datos de Yahoo pues ahora se suma a esta
    De verdad que es para volver a escribir en tablillas de arcilla o en papiros y enviar las fotos atadas a la pata de una paloma
    Dropbox 69 millones de cuentas hackeadas, Badoo 112 milones, Adobe 152 millones, Linkedin 165 millones, Facebook 50 millones, etc, etc,etc...
    La solución no es irse borrando de todos los sitios, pero hay que controlar la información que se da y usar contraseñas dstintas para todo y "suficientemente seguras"...para los muy timoratos, arcilla o papiro, como apuntas...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sé que lo que he dicho es raro pero
    ? Has enviado algún enlace con tu galería a algún amigo?
    Si es así prueba a intentar entrar desde ese enlace

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Si, y nada, resulta que siempre me mandan al mismo sitio. Que coloque los 6 dígitos de autentificador, me he bajado el de google y el de microsoft. El de google me da 6 dígitos, los meto y nada. El de microsoft me da 8 dígitos, así que nada. No sé qué hacer y he mirado múltiples opciones.
    A mí la primera vez tampoco me funcionó, probe con mi contraseña y nada, la cambié y tampoco...luego puse otra y ...funcionó.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Sé que lo que he dicho es raro pero
    ? Has enviado algún enlace con tu galería a algún amigo?
    Si es así prueba a intentar entrar desde ese enlace
    Y desde ahí intenta hacer lo que te dice el doctor
    Entrando en Configuración

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •