Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Actualización firmware EOS R 1.1.0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Actualización firmware EOS R 1.1.0



    Canon ha lanzado ya la actualización de firmware 1.1.0 para la Canon EOS R

    Cambios en el firmware:
    La versión de firmware 1.1.0 incorpora las siguientes mejoras y arreglos.
    1. La compatibilidad con el "disparo continuo" está disponible cuando el "obturador silencioso" se ha habilitado.
    2. Corrige un fenómeno por el cual podría producirse un error si hay un gran número de archivos de un determinado formato en la tarjeta de memoria.
    3. Corrige un fenómeno por el cual podría producirse un error cuando se ha habilitado el obturador silencioso.
    4. Corrige el fenómeno por el cual podría producirse ruido horizontal lineal al usar ciertos objetivos específicos junto con determinados ajustes de calidad de la imagen de la grabación.
    5. Corrige un fenómeno por el cual la información mostrada en el visor puede devenir anormal.



    Descarga firmware: Canon EOS R Firmware 1.1.0 Windows ----···---- Canon EOS R firmware 1.1.0 Mac ----···---- Página Oficial Canon



    Esta actualización de firmware es para cámaras equipadas con la versión de firmware 1.0.0. Si la cámara ya dispone de la versión de firmware 1.1.0, esta actualización no es necesaria.
    Al actualizar el firmware de su cámara, lea primero detenidamente las instrucciones antes de descargar el firmware.
    La actualización del firmware dura aproximadamente 6 minutos.


    Precaución:
    (1) Cuando se utiliza la opción de disparo continuo mientras se ha habilitado el disparador silencioso con el objetivo RF24-105mm F4 L IS USM, podría ser necesario actualizar la versión de
    firmware del objetivo. Si la versión de firmware del objetivo es la versión 1.1.1, descargue la última versión del firmware (versión 2.0.0) o posterior desde el sitio web de Canon para actualizar el firmware del objetivo.
    (2) La guía del usuario se ha revisado para reflejar las mejoras funcionales del producto. Descargue la versión más reciente de la guía del usuario junto con el nuevo firmware. La versión más reciente de la guía del usuario se puede descargar desde el sitio web de Canon.


    Preparaciones para la actualización del firmware:
    Para Macintosh:
    Después de extraer el archivo comprimido (archivo dmg) descargado, se crea una carpeta del firmware.


    * Extracción del archivo descargado:
    La carpeta descargada se extrae automáticamente, y se crea una carpeta del firmware.
    Preparativos para la actualización del firmware:
    En la carpeta descargada se encuentra el firmware (nombre de archivo: EOSR0110.FIR, tamaño del archivo: 33.900.448 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado).
    Antes de comenzar las operaciones de actualización del firmware, por favor asegúrese minuciosamente de confirmar que comprende estas instrucciones.

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola ¿ la has actualizado ya ?.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardooj Ver Mensaje
    Hola ¿ la has actualizado ya ?.
    Hola Ricardo, no, vi la noticia pero ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa, intentaré actualizarla. Luego te cuento.

  5. #5

    Predeterminado

    Lo que aporta son correcciones, no? Ninguna funcionalidad nueva parece...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PJTiago Ver Mensaje
    Hola Ricardo, no, vi la noticia pero ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa, intentaré actualizarla. Luego te cuento.
    Eso mismo me pasa a mi. Era curiosidad, para saber también si habían novedades.

  7. #7

    Predeterminado

    Desgraciadamente parece que no es nada de lo esperado. Solo la corrección de algunos bugs y poco más...

    Si van por este camino, la cosa no pinta bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Desgraciadamente parece que no es nada de lo esperado. Solo la corrección de algunos bugs y poco más...

    Si van por este camino, la cosa no pinta bien.
    Tenía algunas esperanzas. Leí en algún sitio que iban a tocar/mejorar la criticada barra tactil. También he visto en otras webs que la nueva RP tendrá seguimiento al ojo en enfoque continuo y supuse que quizás a esta que era superior algún día lo incluirían.
    Una pena.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    https://www.canonrumors.com/canon-re...disappointing/

    En este enlace se indican los cambios en la versión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Creo que todos estábamos esperando el eye-AF. Según los rumores, la nueva RP lo llevará, así que no habrá que descartar otra actualización en cuanto esté listo.
    Con Sony introduciendo el seguimiento al ojo en animales, estoy seguro de que Canon no quiere sacar una actualización que, al menos, iguale o se acerque al seguimiento al ojo convencional de las Sony. Creo que es cuestión de tiempo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardooj Ver Mensaje
    Tenía algunas esperanzas. Leí en algún sitio que iban a tocar/mejorar la criticada barra tactil. También he visto en otras webs que la nueva RP tendrá seguimiento al ojo en enfoque continuo y supuse que quizás a esta que era superior algún día lo incluirían.
    Una pena.

    Saludos.
    Porque habría que tocar la barra táctil?? Yo creo que es un acierto y va genial

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Creo que todos estábamos esperando el eye-AF. Según los rumores, la nueva RP lo llevará, así que no habrá que descartar otra actualización en cuanto esté listo.
    Con Sony introduciendo el seguimiento al ojo en animales, estoy seguro de que Canon no quiere sacar una actualización que, al menos, iguale o se acerque al seguimiento al ojo convencional de las Sony. Creo que es cuestión de tiempo.
    Sí, era lo que estábamos esperando, básicamente, además del disparo silencioso en ráfaga y con enfoque contínuo, el seguimiento de caras con enfoque al ojo en enfoque servo y disparo en ráfaga.

    Eso si no lo dejan para la versión Pro ...
    Última edición por flipk12; 12/02/19 a las 21:21:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •