Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Busco correa DSLR tipo las originales pero NEGRA Y SIN LOGOS

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Lo más parecido en ebay es de este estilo:
    Aquí (usado): CANON Original Correa de Cuello
    Vaya, he llegado tarde... ¡Muy buena opción esa! ¡Es exactamente lo que buscaba en un principio, Quinú! Gracias, compañero.

    Al final probé suerte con otra cosa, una correa sencillísima de Aliexpress con las cintas de Nylon (la ancha y, por supuesto, las finas). ¡¡Y ha resultado estar muy bien hecha y ser comodísima!! ¡¡Más cómoda que la original de Canon!! Esta, concretamente:

    Como quería TODO negro, lo que hice fue pintar los "cueros" marrones con un spray de pintura. QUEDARON PERFECTOS, y con la pintura perfectamente agarrada. Y por supuesto, prescindí de los corchetes de plástico esos (o como se llamen); tiré fuertemente de ellos para testarlos y no cedieron, pero paso de confiar mi cámara a unos ganchos de plástico...

    Ahora adivinad el precio... ¡¡¡2,93 Euros, envío incluido!!!

    Ahí queda por si a alguien quiere una correa cojonuda casi regalada...


    https://es.aliexpress.com/item/Hot-Nylon-Leather-DSLR-Shoulder-Neck-Camera-Strap-Belt-For-Canon-For-Nikon-For-Sony-Digital/32814273871.html
    Última edición por DesEOSo; 24/06/19 a las 18:34:46

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues habrá que probar. Desde luego, por ése módico precio, no pasa nada si luego no se adapta uno.
    Yo sin embargo, sigo buscando una como la de mi EOS 50D, la original, que es estrecha y blanda (suelo llevar la cámara al cuello), y no raspa. Por fuera es de nylon, con toda la parafernalia Canon, pero la parte inferior es un símil cuero.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Exactamente de esas de tres euros, compré 2 me he quedado con las tiras y los corchetes en una mano y en la otra al resto de la correa.
    Les dije que no aguantaban una 1d con un 24/105 más flash, y los bién nacidos, me devolvieron la pasta. Cosido insuficiente.
    La barato es lo que es.
    Al final 3 unidades de L7 originales, a 23 euros, compré hace un par de meses.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Exactamente de esas de tres euros, compré 2 me he quedado con las tiras y los corchetes en una mano y en la otra al resto de la correa.
    Les dije que no aguantaban una 1d con un 24/105 más flash, y los bién nacidos, me devolvieron la pasta. Cosido insuficiente.
    La barato es lo que es.
    Al final 3 unidades de L7 originales, a 23 euros, compré hace un par de meses.
    No creo que sea la misma que he puesto yo, ni de coña, vamos. La mía podría aguantar cinco DSLR's colgadas sin ningún problema, y si la pasase por una barra de hierro, apuesto a que me aguantaría hasta a mí... La correa es perfectamente sólida, y los "triángulos" están perfectamente cosidos. Otra cosa son los corchetes plásticos, opcionales, que aunque como decía, los probé tirando bien de ellos, precisamente por ser de plástico y tener unos cordondcitos muy finos, pasé de ellos desde el minuto 1. Podrían valer para una cámara compacta, pero para una DSLR; no me fío.

    Por cierto, ya llevo unas cuantas salidas con ella y una EOS 80D con 24-85mm y grip, y me reafirmo en todo, especialmente en la comodidad, cosa que me tiene muy muy sorprendido. Las correas de Canon originales, al tener varias capas de materiales, son un tanto rígidas y rozan bastante el cuello. Al tratarse esta de una simple tira ancha de Nylon, es muy flexible, suave y cómoda para el cuello, y además permite mover mucho mejor la cámara en las constantes subidas y bajadas de la cámara de y hacia la cara. Estoy tan contento con ella, que no pienso usar nunca más otra clase de correa.

    P.D.: A la postre, se trata de unas tiras de Nylon cosidas y unos trozos de plástico, cuya fabricación hoy día no puede costar casi nada. Es decir, "lo barato es lo que es" no aplica aquí.
    Última edición por DesEOSo; 26/06/19 a las 14:14:10

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Bueno, supongo que el dia que cosieron las mias debía ser un lunes, y aunque en principio me gustaron pués la cosa no terminó bién. Compradas en ebay.es . Aunque no descarto hacer una compra en aliexpres a ver si están construidas por otro fabricante y no se sueltan las tiras.
    Espero que la disfrutes y que haya sido lo que buscabas.
    Y por cierto, que tal anda ese 24/85 ?

    slds.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Y por cierto, que tal anda ese 24/85 ?
    El objetivo en sí es una pasada en cuanto a calidad de imagen (lo único malo destacable de él son las aberraciones cromáticas hacia los extremos), pero tiene un problema GARRAFAL que nadie, pero NADIE cita jamás en las reviews: La fabricación de las lentes de este modelo (que data de los 80), es a mi juicio PÉSIMA. Tiene un elemento interior formado por varias lentes adheridas, embutidas en un bloque no-desmontable, que tienden a despegarse poco a poco, lo que se llama "haze" en el argot. Curiosamente, la disposición óptica del objetivo hace que sea facilísimo verlo: Si lo pones en 24mm y pegas el ojo a la lente de atrás, verás perfectamente todos los defectos del bloque de cristal del que te hablo (también puedes recurrir al truco de la linterna).
    Yo compré hace años mi unidad por ebay y me vino prácticamente perfecta, sólo tenía algunas "burbujas" de separación en los bordes. Hoy, cada día que miro, la invasión de micro-globitos de aire ya ha adquirido la categoría de plaga, y está clarísimo que el objetivo está condenado. Le quedan tres telediarios en mi 80D, da igual lo mucho que cuides el objetivo. ¡Me la pegó bien el cabrón! ¡Se deshizo de él cuando vió que empezaba el problema!
    Por cierto, sé que es mal endémico de este modelo porque miro muchísimas ofertas en ebay y muchos 24-85's tienen este problema en mayor o menor grado. Por otro lado, llevo varios años buscando un recambio de la lente y es imposible de conseguir new-old-stock, y los objetivos de segunda mano que venden para despiece están sieeeempre tocados por el mismo problema, cuando no también por hongos. Eso, cuando el vendedor tiene la decencia de declararlo en la descripción, claro, que también hay mucho pillo que vende objetivos afectados como "mint"...

    Yo de ti NO lo haría, forastero.

    Salu2.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    A base de paciencia podrías ir deshilachando el bordado a una de Canon. Cortando los hilos y sacandolos con unas pinzas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    A base de paciencia podrías ir deshilachando el bordado a una de Canon. Cortando los hilos y sacandolos con unas pinzas.
    Madre mía, vaya tarea... xDD Gracias, pero ya encontré correa (lee más arriba).
    ¡Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •