Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon EF 70-200 1:f2.8 L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado Canon EF 70-200 1:f2.8 L IS USM



    VENDIDO - Vendo Canon 70-200 f2.8 IS USM, primera versión, en buen estado óptico y mecánico. No le observo problemas en las lentes, hongos, rayas o motas gruesas de polvo, y el funcionamiento de los aros de enfoque y zoom van muy suaves lo que facilita los movimientos necesarios. Estéticamente está más que aceptable como se puede observar en las fotos adjuntas. El parasol tiene algunos ligeros roces normales del uso. Lo mismo el anillo del trípode que muestra los signos claros de haberse usado bastante en trípode.

    A mencionar la excepción concreta de la parte trasera de encaje, la bayoneta, en el cuerpo de la cámara que tiene marcas claras de uso. Lo es debido al uso que se le dio antes de que me hiciera con él. Comprado nuevo por un amigo de fotografiar desde puestos de espera y hydes, se pasó muchas horas “encerrado en tales cárceles” para él de placer. Tuvo que hacer muchos cambios de objetivo, normalmente pesados, según precisase un tele u otro muchas veces sin poder ver por la oscuridad de su puesto de espera lo que propició esa especie de pellizcos en el final del objetivo. Lo que no obsta para funcione perfectamente sin problema alguno. Cuestión de estética. Por motivos de salud, dejó esa faceta del hobby y me lo vendió. Lo he usado con sumo cuidado.

    Ahora que he dejado la disciplina de 35 mm pasándome a FM, es el último objetivo que me queda del equipo Canon. Tenía intención de guardarlo para ponerlo en la Sony a7 pero hechas pruebas no es cómodo, pesa y es voluminoso para un cuerpo reducido. Y como no lo usaré más, lo vendo.

    Antes de ponerlo a la venta le han hecho una revisión y el cambio de la junta de sellado. Estaba bien la existente pero algo mordida.

    Lo ha hecho DINASA Alicante y doy fe de su buen hacer, profesionalidad, rapidez y precio justo según mi criterio. Los recomiendo. Por lo que el objetivo está para hacer fotos sin problemas durante años. El motor de enfoque gira perfecto sin paradas ni marcación de pasos, o sea, fino y seguido como debe ser, tal como se aprecia en la ventana de distancias. Es el corazón del objetivo y ojo con él.

    Pido por él 700 € incluido envío. Creo que es buen precio para un objetivo así. Recuerdo que es el estabilizado. Envío por Correo Certif. solo a península. Consultar precio si interesa envío a Islas. NO haré reservas salvo que se me pidan datos para el pago.

    Las fotos. Si alguien precisa alguna más que la pida por MP. Y si se envía algún MP interesado en él, agradeceré se deje nota en este hilo. No reservo si no es tras haber pedido datos para el pago.

    Una nota; Cuando intentemos comprar algo, cámara, objetivo, etc. pensamos si estará como indica el vendedor y el miedo a equivocarse a veces nos deja sin tomar una clara decisión. No puedo convencer a nadie, pero si que, como se puede ver, en poco tiempo he vendido aquí parte de mi equipo Canon. Es fácil preguntar a cualquier comprador, a los que agradezco la confianza que me mostraron, si el material que les llegó estaba como anotaba en el anuncio y se podía apreciar en las fotos. Lo digo porque una pregunta recurrente es “pero ¿está bien…seguro que no tiene defecto ninguno…?

    Gracias por llegar leyendo hasta aquí.

    Las fotos en las que he intentado enseñar lo mejor que he podido el objetivo.





















    Última edición por viruta; 21/02/19 a las 10:55:14 Razón: eliminar fotos innecesarias.

  2. #2

    Predeterminado

    Mp enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Objetivo vendido a jasami a la espera de ingreso.

    Gracias y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Ingreso realizado. Preparando envío.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Objetivo enviado a su nuevo propietario.

    Facilito número seguimiento.

    Saludos

    Recibido objetivo y se me informa que todo correcto.

    DOY POR CERRADO ESTE HILO.
    Última edición por viruta; 21/02/19 a las 10:53:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •