Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Busco experiencias con canon ef.m

Información Busco experiencias con canon ef.m

Hola canonistas! como va?

me ofrecieron una canon ef-m analogica a un precio tentador.. podrian contarme sus experiencias con esta cámara? me la recomiendan?
    si tienen fotitos para ver sacadas con la misma me encantaria verlas!
    abrazo!

Predeterminado

ef-m... ¿analogica?

Mis blogs oxidados: gilbertphotoshot; gilbertphotoblog;

Predeterminado

Existia una ef-m analogica hace muuucho tiempo, incluso yo tuve una tambien hace mucho tiempo, pero ni me acuerdo de como funcionaba...lo que no me cuadra es lo de subir fotos de esa camara, supongo que sabes que hay que ponerle carrete.

Predeterminado

Lo he visto en la Wiki...

Cámara Canon EF-M

Visión general:

Tipo.-SLR de 35mm
    Lente.- Montura de objetivo Canon EF
    Enfoque.- Manual
    Destello.- Zapata solo

El Canon EF-M fue un enfoque manual película de 35 mm , SLR cámara que utiliza la lente Canon EF. Se introdujo en 1991 para exportar al mercado no japonés y fue la única cámara de enfoque manual en la línea EF. No se vendió como parte de la gama EOS; El nombre oficial de la cámara era Canon EF-M en lugar de Canon EOS EF-M .

El EF-M era en esencia una Canon EOS 1000 sin un sistema de enfoque automático, un flash incorporado o una pantalla LCD superior. Tenía un precio un poco más barato que el EOS 1000, y se vendieron relativamente pocas copias. No estaba disponible directamente en Japón, aunque algunas se reimportaron.

Únicamente entre los cuerpos Canon EOS tenía una ayuda de enfoque manual óptico, una pantalla de enfoque de imagen dividida y un anillo de microprismas. Este sistema era común con las cámaras SLR de enfoque manual, pero desde entonces se había dejado de usar en la era del enfoque automático. La pantalla se puede instalar en varias cámaras EOS de enfoque automático, y solo puede obtenerse comprando un EF-M usado.

Mis blogs oxidados: gilbertphotoshot; gilbertphotoblog;

Predeterminado

Hola! si, analogica!

Predeterminado

hola. lo que decia es: si alguien tiene esa camara, y quiere compartir sus fotos tomadas con la misma, me gustaria verla.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación