Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Transferencia de Archivos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Hola, has probado otra aplicacion que no sea de Canon? Yo uso el ShutterSnitch para transferir las fotos y si que me transfiere los RAWs en la 1DX.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pero la 1Dx tiene un puerto de red a giga la cabrona, así si que se puede ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola juansunrise,
    si que envío por wifi sin problema al ordenador, me reconoce todo perfectamente, el tema es que si sigo fotografiando no las envía, tengo que apagar la cámara y volver a encender entonces comienza el traspaso automáticamente. A lo que yo me refería es que el sistema no funciona como un backup en tiempo real, es decir, realizo una foto y esta automáticamente se envía al ordenador. A través de ITU sí que puedes fotografiar y enviar simultáneamente y si mientras está haciendo el traspaso sigues fotografiando también pasa las que estás realizando, sin embargo una vez que termina el proceso ya no sigue. También funciona cuando la cámara se queda en standby y vuelves a pulsar para continuar. Pero claro, no es que este mal el sistema del todo, pero con la limitación de la batería de la R literalmente se la come cuando mandas por wifi.

    Gracias por todo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pero la 1Dx tiene un puerto de red a giga la cabrona, así si que se puede ...
    Pero el puerto de red, si uso una tarjeta WiFi, no actua para nada.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •