Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Canon anuncia el desarrollo de 6 nuevos objetivos RF para el sistema EOS R

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon anuncia el desarrollo de 6 nuevos objetivos RF para el sistema EOS R

    Canon se compromete con el futuro de su montura RF con el desarrollo de seis nuevos objetivos para el Sistema EOS R

    La llegada al mercado de la nueva Canon EOS RP viene acompañada de 6 futuros objetivos RF



    Canon ha aprovechado el lanzamiento de la EOS RP para anunciar el desarrollo y futuro lanzamiento durante 2019 de 6 nuevos objetivos para esta gama de cámaras mirrorless full frame, estos objetivos son:
    - RF 15-35mm f/2.8L IS USM
    - RF 24-70mm f/2.8L IS USM
    - RF 70-200mm f/2.8L IS USM
    - RF 24-240mm f/4-6.3 IS USM
    - RF 85mm f/1.2L USM
    - RF 85mm f/1.2L USM DS



    Estos objetivos se unen a los ya lanzados durante 2018 y conformarán un conjunto de 10 objetivos a finales de 2019 con nuevas incorporaciones en los años 2020 en adelante para conformar una gran gama de objetivos que abarquen las diferentes necesidades de los fotógrafos del sitema R de Canon. Los objetivos ya actualmente disponibles en el mercado son:
    - RF 24-105mm f/4L IS USM
    - RF 50mm f/1.2L USM
    - RF 35mm f/1.8 Macro IS STM
    - RF 28-70mm f/2L USM

    Como vemos de estos 10 objetivos 8 serían parte de la gama L de Canon, la gama más alta de objetivos de la casa con una gran calidad de construcción y diseñados para dar unas altas prestaciones de calidad óptica, lo que nos da una idea de hacia donde encara Canon su gama de cámaras EOS R, hacia los aficionados avanzados y profesionales, lo que augura el próximo lanzamiento a finales de 2019 o principios de 2020 de nuevas cámaras por encima de la EOS R y equiparables a la EOS 5D Mark IV o quien sabe si incluso a la EOS 1D X mark III.

    Cabe destacar de estos objetivos ese 70-200m miniaturizado, como se puede ver en la imagen, tendrá una longitud muy reducida manteniendo su luminosidad de f/2.8 en todo el rango focal. Tendremos dos versiones del 85mm f/1.2L, quizá la focal preferida por los fotógrafos de estudio y moda, y es que el 85mm f/1.2L USM DS incorpora un nuevo revestimiento patentado por Canon que proporciona un bokeh aún más excepcional. Por último tenemos ese 24-240mm que será ideal para los fotógrafos viajeros o urbanos para tener un buen rango focal estabilizado en sus salidas y viajes que en conjunto con la ligera EOS RP será un equipo ganador.

    De todos estos nuevos objetivos, los que llevan IS, incorporarán el estabilizador de última generación con giroscopio incorporado que mejora la estabilización y permite ver siempre la imagen ya estabilizada en la pantalla.

    Como he comentado son futuros objetivos que está desarrollando Canon por lo que de momento no tenemos ni precios, ni fechas de lanzamiento, así que de momento nos tendremos que conformar con la información que nos proporciona Canon en su nota de prensa que os pongo a continuación:

    Madrid (España), 14 de febrero de 2019.- Canon, líder mundial en la fabricación de objetivos, reafirma hoy su compromiso con el recién lanzado Sistema EOS R y con la Montura RF, al anunciar el desarrollo de seis nuevos objetivos para formato completo, que serán lanzados durante 2019, para celebrar el haber alcanzado la producción de 140 millones de objetivos EF y RF . El innovador Sistema EOS R de Canon, que redefine las posibilidades de la fotografía y la videografía, junto con la gama actual de objetivos RF, proporcionan las herramientas necesarias para que los usuarios puedan mejorar sus conocimientos y captar imágenes de forma creativa y sin limitaciones.

    Montura RF: desarrollada desde cero
    Desarrollados desde el inicio, el Sistema EOS R y la Montura RF llevan la herencia del actual Sistema EOS a un nuevo nivel. Desarrollados en línea con los avances tecnológicos y la respuesta de los usuarios, el desarrollo de EOS por parte de Canon se anticipa al futuro tecnológico y a las necesidades creativas de los fotógrafos y los videógrafos. El Sistema EOS R incorpora lo mejor de EOS, con unos niveles incluso superiores de rendimiento, de posibilidades de diseño de los objetivos y flexibilidad creativa. Lanzada en septiembre de 2018, la montura RF permite un diseño óptico radicalmente novedoso, que permite la colocación de lentes grandes lo más cerca posible del sensor, lo que hace que la luz pueda incidir directamente sobre éste. La Montura RF mejora la comunicación y la transmisión de energía entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, además de ayudar a conseguir la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo en los sistemas de cámara mirrorless de formato completo . La corta distancia entre la parte posterior del objetivo y el sensor que posibilitan la montura y el diámetro de ésta, 54 mm, ha permitido que los ingenieros ópticos de Canon dispongan de un nuevo grado de libertad para crear una nueva generación de ópticas, ya que proporciona un equilibrio ideal entre la reducción del tamaño del sistema, imágenes de alta calidad y de un rendimiento de alto nivel. Durante el desarrollo del Sistema EOS R, los ingenieros de Canon han tenido en consideración la facilidad de manejo y las posibilidades de ampliar la gama de objetivos en el futuro. La nueva línea de objetivos proporciona posibilidades de fotografía para todos los usuarios del Sistema EOS R, sean cuales sean sus necesidades, desde hacer fotos a vídeos, captar paisajes o bodas.


    Seis objetivos, fotografía a tu manera
    Actualmente, se encuentran en fase de desarrollo seis objetivos RF de formato completo, que permitirán cubrir las necesidades de todos los usuarios, desde los aficionados avanzados a los fotógrafos y videógrafos profesionales, que persiguen la fotografía perfecta. Basándose en el legado en objetivos ópticos de Canon, esta nueva gama de objetivos ampliará las fronteras de la captura creativa, gracias a la óptica más innovadora y al procesamiento avanzado de la imagen tanto para fotos como para vídeo.

    El RF 85 mm f/1,2L USM es un teleobjetivo medio de focal fija muy luminoso, que ofrece los mejores resultados para los fotógrafos avanzados y profesionales de retratos. El RF 85 mm f/1,2L USM DS, con desenfoque suave, es un objetivo único, de alto rendimiento, que proporciona una combinación de primeros planos suavemente desenfocados y un “bokeh” del fondo, junto con una apertura muy luminosa, para realizar retratos espectaculares. El RF 24-70 mm f/2,8L IS USM es un objetivo zoom estándar de alto rendimiento pensado para los profesionales así como para los aficionados avanzados, ideal tanto para retratos como para fotografía de paisajes, documental o de bodas. Con una gama focal gran angular y su alta luminosidad, el RF 15-35 mm f/2,8L IS USM es ideal para una amplia variedad de especialidades fotográficas, incluida arquitectura, interiores y paisajes. El quinto objetivo en fase de desarrollo, el RF 70-200 mm f/2,8L IS USM, es un objetivo imprescindible para fotógrafos profesionales de bodas, deportes o naturaleza. Este objetivo es un teleobjetivo zoom medio muy luminoso para uso general. Finalmente, el RF 24-240 mm f/4-6,3 IS USM es el perfecto compañero de viaje, tanto por su tamaño como por su rendimiento. Se trata de un objetivo versátil, para uso general, para fotógrafos aficionados avanzados y videógrafos, ya que ofrece una amplia gama de longitudes focales para capar imágenes extraordinarias.

    Issei Morimoto, vicepresidente senior de product management y marketing, Canon Europa, asegura: “El año pasado, con el lanzamiento del Sistema EOS R, mostramos el futuro de la fotografía y la videografía. Canon impulsó los puntos fuertes de nuestro nuevo Sistema EOS R y la Montura RF: innovación, compatibilidad y calidad. Tras alcanzar la cifra histórica de 140 millones de objetivos EF y RF fabricados, nuestra nueva Montura RF abre un nuevo mundo de oportunidades creativas para todos los fotógrafos y videógrafos, tanto si ya son usuarios del actual sistema EOS, como del nuevo EOS R o se están iniciando en el mundo del formato completo. Hoy, con el anuncio de nuestros nuevos objetivos, estamos ampliando nuestro legado en objetivos y mostrando claramente nuestro compromiso con el futuro, resaltando nuestras inversiones en nuestro mundo pionero del formato completo. Ofrecer a nuestros clientes una calidad de imagen increíble y una excelencia óptica es fundamental y este es solo el primer paso de un largo viaje, que garantiza que cada usuario de Canon puede captar su imagen perfecta”.

    Más incorporaciones a la familia full frame
    Ampliando aún más el Sistema EOS R, Canon ha presentado hoy la cámara EOS RP, perfecta para aquellos usuarios que estén pensando en dar un paso adelante desde los modelos APS-C de Canon hacia el mundo del formato completo de Canon. Es compacta, ligera y versátil. Ideal para fotografía y grabación de vídeo de viajes, paisajes y retratos, la nueva EOS RP abre la gama de ventajas del Sistema EOS R, incluido el enfoque automático más rápido del mundo. Y, al ser la cámara digital de formato completo más pequeña y más ligera de Canon hasta la fecha, ofrece una excelente combinación de funcionalidad y facilidad de uso, junto con una calidad de imagen impresionante. Al ofrecer un mayor potencial, tanto los fotógrafos como los videógrafos aficionados avanzados podrán utilizar la EOS RP para mejorar sus conocimientos técnicos y explorar su creatividad. Además, tres adaptadores para montura de los objetivos permiten utilizar los más de 70 objetivos EF y EF-S actuales con la cámara EOS RP y el innovador Sistema EOS R, lo que aumenta la funcionalidad de las actuales ópticas, a la vez que se mantienen los excelentes niveles de rendimiento y funcionalidad ya vistos con las cámaras réflex digitales (DSLR) del Sistema EOS.



    RF 15-35mm f/2.8L IS USM



    RF 24-240mm f/4-6.3 IS USM



    RF 70-200mm f/2.8L IS USM



    RF 24-70mm f/2.8L IS USM



    RF 85mm f/1.2L USM



    RF 85mm f/1.2L USM DS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    El 70-200 2.8 me hace ojitos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Ya he perdido la cuenta de la cantidad de monturas diferentes que tiene Canon.
    Ceo que estararia bien intentar, como minimo intentar, unificar algo de cara al consumidor.
    Estoy un poco, o un mucho, cansado.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Ya he perdido la cuenta de la cantidad de monturas diferentes que tiene Canon.
    Ceo que estararia bien intentar, como minimo intentar, unificar algo de cara al consumidor.
    Estoy un poco, o un mucho, cansado.
    Ahora mismo con las nuevas R puedes montar los nuevos objetivos y los EF y EF-S a pleno rendimiento. La nueva montura en ese sentido es un paso adelante. La que queda descolgada a falta de noticias de nuevas cámaras y objetivos es la M

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Así sí, Canon! En la misma conferencia han dicho que las siguientes EOS tendrán sensor en el cuerpo (IBIS) Parece que quizás más de uno de los que han salido corriendo a Sony se tendrá que pensar la vuelta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Así sí, Canon! En la misma conferencia han dicho que las siguientes EOS tendrán sensor en el cuerpo (IBIS) Parece que quizás más de uno de los que han salido corriendo a Sony se tendrá que pensar la vuelta
    Pues los que se han comprado la R se estarán tirando de los pelos.

    ¡Olé, Canon! Haciendo amigos, pa' variar.


    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Ya he perdido la cuenta de la cantidad de monturas diferentes que tiene Canon.
    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Ceo que estararia bien intentar, como minimo intentar, unificar algo de cara al consumidor.
    Estoy un poco, o un mucho, cansado.


    A lo mejor se cargan la montura M, chi lo sa (con la consecuente pérdida de amigos habitual, jajaja).
    Pero sí, ya cansa tanto exceso, EN TODO.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Así sí, Canon! En la misma conferencia han dicho que las siguientes EOS tendrán sensor en el cuerpo (IBIS) Parece que quizás más de uno de los que han salido corriendo a Sony se tendrá que pensar la vuelta
    No creo que haya corrido nadie, más bien se nos ha empujado poco a poco... y volver? estaría bien, en unos años igual...
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Así sí, Canon! En la misma conferencia han dicho que las siguientes EOS tendrán sensor en el cuerpo (IBIS) Parece que quizás más de uno de los que han salido corriendo a Sony se tendrá que pensar la vuelta
    No sé dónde he leído que oficialmente Canon dijo que la R no tenía estabilizador porque era mejor que estuviera en cada objetivo para maximizar el rendimiento de cada uno de ellos. Igual me confundo.
    Por otro lado los precios, si son esos, están similares a sus "homologos" EF me parece. Todo lo que no sea el ladrillo ese del 28-70 RF que será todo lo bueno que sea pero se pasa de precio.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    No sé dónde he leído que oficialmente Canon dijo que la R no tenía estabilizador porque era mejor que estuviera en cada objetivo para maximizar el rendimiento de cada uno de ellos. Igual me confundo.
    Por otro lado los precios, si son esos, están similares a sus "homologos" EF me parece. Todo lo que no sea el ladrillo ese del 28-70 RF que será todo lo bueno que sea pero se pasa de precio.
    Similares? A mi me parece que lo unico que esta bien es el 24-105. Lo 35 no me convence. 24-70 y 70-200 me parece el precio demasiado.
    Última edición por sergio conceicao; 21/02/19 a las 01:21:44

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Similares? A mi me parece que lo unico que esta bien es el 24-105. Lo 35 no me convence. 24-70 y 70-200 me parece el precio demasiado.
    Son precios de salida, luego al cocer todo eso mengua.
    Al final acabarán ligeramente por encima de los precios que tienen los zoom f/2.8 EF actuales.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •