Página 15 de 29 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 338

Tema: Primeras impresiones con la Canon EOS RP

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ojo que esa pulida en rango dinámico mengua hasta los 1600 ISO, de ahí para arriba se invierten las tornas.

    Fea sigue siendo de co....., vamos. No veo yo como la podrían hacer más fea.
    El sensor de la 6D II es mejor a ISOs altos y peor a ISOs bajos que el de la A7 II, pero las diferencias son bastante menores a ISOs altos que al ISO base, y esto hay que tenerlo claro también:

    https://www.dpreview.com/reviews/ima...12096800386603



    Tampoco está de más recordar que la primera es una cámara recién salida al mercado cuando la otra lo hizo hace la friolera de 5 años.

    Respecto a la fealdad o belleza de las cámaras, supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que esto es un tema bastante subjetivo, tanto en la importancia que se le da a la estética, como las preferencias estéticas en sí mismas. A mí las Sony aunque también me parecieron feas, les he encontrado una vena ochentera que puede resultar bastante interesante. Las Canon son cámaras cuya estética me pasa totalmente desapercibida, ni para bien ni para mal, porque priman la ergonomía y el uso como herramienta al aspecto.





    Salu2!

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    El sensor de la 6D II es mejor a ISOs altos y peor a ISOs bajos que el de la A7 II, pero las diferencias son bastante menores a ISOs altos que al ISO base, y esto hay que tenerlo claro también:

    Tampoco está de más recordar que la primera es una cámara recién salida al mercado cuando la otra lo hizo hace la friolera de 5 años.
    Interesante aportación Guillermo y claro exponente de la diferencia que hay entre tener amplio rango dinámico y buena respuesta a ISO alto.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Respecto a la fealdad o belleza de las cámaras, supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que esto es un tema bastante subjetivo, tanto en la importancia que se le da a la estética, como las preferencias estéticas en sí mismas. A mí las Sony aunque también me parecieron feas, les he encontrado una vena ochentera que puede resultar bastante interesante. Las Canon son cámaras cuya estética me pasa totalmente desapercibida, ni para bien ni para mal, porque priman la ergonomía y el uso como herramienta al aspecto.

    Salu2!
    Para gustos ciertamente hay colores, a mí me gustaban las cámaras de aquella época, como a todos y las usé en aquella época, todavía conservo alguna, ahora me gustan más los diseños de Canon o Nikon.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #171

    Predeterminado

    A ver si alguien me puede orientar, Soy usuario de un T5i y a veces una 6D, mayormente las uso para social, retratos y vida salvaje.
    En la RP Podre usar Flash que no sean TTL o E-TTL, flashes manuales como los Yongnuo, Amazon Basics ect, incluyendo un trigger de un solo pin?
    De ser asi esta camara deberia funcionar con flashes de estudio que son 100% manuales?

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat, BCN (España)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola Aramis ... ¿La Sony A7 III está a un precio similar a la RP?¿son cámaras del mismo segmento? Estoy por cambiar mi 40D y la RP tiene buena pinta, sobretodo por el uso de EF y EF-S ...
    Un mundo por descubrir ...

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,ahora mismo la Sony A7 III esta mas cara que la RP ,porque por caracteristicas esta por encima de ella.Esta en la misma gama que la Canon R .Mirate bien las caracteristicas de la RP y a lo mejor te interesa mas.Tambien a lo mejor puedes mirar alguna A7III de segunda mano con garantia ,que a lo mejor te sale por el precio de la RP.Pero ten en cuenta que necesitaras un adaptador tipo Sigma MC 11 .Quizas dependiendo de los objetivos que tengas la RP y el adaptador Canon te daran mejor resultado.A lo mejor los compañeros te pueden dar mas ayuda.Un saludo

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Bueno acaba de llegarme mi rp!!
    Con el viejo signa 24-70 va perfecto.
    Ahora queda darle caña!!

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Bueno acaba de llegarme mi rp!!
    Con el viejo signa 24-70 va perfecto.
    Ahora queda darle caña!!
    Ves poniendo impresiones porfa! Con qué disparabas antes?

    Saludos

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    5dmk2 y 800d

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Piter 101, puedes hablarnos del enfoque de seguimiento al ojo, si es tan efectivo como se comenta?
    También puedes poner un raw a iso base subexpuesto entre tres y cinco pasos, para mirarle el Rango Dinámico?

    Gracias, disfruta la cámara.
    Saludos

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Ok
    Me apunto los deberes y en cuanto pueda subo algo en condiciones.

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceibe41 Ver Mensaje
    Piter 101, puedes hablarnos del enfoque de seguimiento al ojo, si es tan efectivo como se comenta?
    También puedes poner un raw a iso base subexpuesto entre tres y cinco pasos, para mirarle el Rango Dinámico?

    Gracias, disfruta la cámara.
    Saludos
    te subo un archivo raw.
    https://drive.google.com/open?id=1ZP...vI0jUV0D8QKmiy
    si necesiatas algo mas especicfico me dices y lo intento

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    te subo un archivo raw.
    https://drive.google.com/open?id=1ZP...vI0jUV0D8QKmiy
    si necesiatas algo mas especicfico me dices y lo intento
    Pues con Lightroom" target="_blank">Lightroom no me abre, hay ya actualizacion al respecto?

Página 15 de 29 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •