Página 18 de 29 PrimeroPrimero ... 481316171819202328 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 338

Tema: Primeras impresiones con la Canon EOS RP

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pixieigna Ver Mensaje
    Una duda que puede sonar rara.
    Siempre había oido que no se podían usar objetivos EF-S en cámara full frame. Ahora que si que parece se pueden usar en la RP, si monto ese objetivo 17-55 EF-S que tengo ¿estaría usando todo el sensor o solo la parte central?. Es decir ¿saldrían fotos más pequeñas si uso el 17-55 EF-S que con el 70-200 EF?

    Si utilizo solo la parte central del sensor con ese objetivo EF-S, debería comprar un objetivo EF o RF para poder sacar todo el partido a la cámara.
    ¿Es así o tengo una tajada mental del 15?
    No te aprovecha todo el sensor, lo mejor esta claro que seran las rf, pero con ese precio a mi las ef me van bien.

  2. #206

    Predeterminado

    No te aprovecha todo el sensor, lo mejor esta claro que seran las rf, pero con ese precio a mi las ef me van bien
    Entonces está claro que tengo que montar un objetivo EF o RF.
    Muchas gracias
    Mi blog de viajes, fotografía y buceo
    https:/fotografiandoviajes.com

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Puedes utilizar perfectamente objetivos ef-s, no pasa nada por no utilizar todo el sensor. Esta claro que la calidad será mucho mejor utilizando los ef o rf, pero con los ef-s será como utilizar una aps-c.

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una APSC .... de 10Mp.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Incluso con una APS-C de 10 Mp s epueden hacer buenas fotos, pero lo que no parece tener sentido es comprarse una FF para usarla así, para eso te compras directamente una APS-C "de las buenas" o te vendes los objetivos EF-S.

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y con 6MP también se pueden hacer buenas fotos.

    Por una 400D que pudiese disparar con confanza a 12800 ISO alguno habría matado.

    Pero sí, lo suyo es usar lentes que llenen todo el sensor.

    Un Sigma 18-35 puesto en una RP puede darte unos 8Mp-10Mp, frente a los 16Mp que daría en una 80D, no compensa.

    Última edición por flipk12; 14/04/19 a las 19:31:23
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Al ser una full frame de entrada no es descabellado que alguien se la compre y siga utilizando por un tiempo los objetivos ef-s.

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escapa777 Ver Mensaje
    Al ser una full frame de entrada no es descabellado que alguien se la compre y siga utilizando por un tiempo los objetivos ef-s.
    Hay muy pocos objetivos ef-s que se comporten correctamente bien, junto con un cuerpo FF...

    Que yo conozca, tan solo el Tamron 10-24 y el Tokina 11-20 me han dado (a mí), resultados aceptables poniéndolos en mi FF... todo lo demás sería dar.. 'palos de ciego' .

    Yo soy de los que piensan que, los experimentos mejor hacerlos con 'Gaseosa'.
    .. y si te has comprado una FF.. pues yo creo que lo mejor tal vez será utilizarla con ópticas ya diseñadas para usarlas con las cámaras FF..
    ¿no piensas tú lo mismo? .

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Claro que pienso lo mismo, pero en el mismo video de Canon de presentación de la rp salía un fotógrafo con un 10-22 o 10-18, no lo recuerdo bien, así que supongo que las fotos deben de salir aceptables, porque es una cámara dirigida a gente que empieza en el ff y que quizá no quiere hacer un desembolso demasiado grande y puede seguir usando alguno de sus objetivos ef-s.

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues lo siento pero, para mí, usar estas cámaras con objetivos aps-c es como comprar una vespino y llevarla siempre en modo bici. Sí te compras una vespino es para darle gas y si te compras una FF es para aprovechar todo el sensor.
    Yo vendería todo lo aps-c y compraría objetivos que cubran todo el sensor, aunque sea ef con el adaptador.

    O si no, compraría una m5 o algo similar

  11. #215

    Predeterminado

    lo que no parece tener sentido es comprarse una FF para usarla así, para eso te compras directamente una APS-C "de las buenas" o te vendes los objetivos EF-S
    Totalmente de acuerdo. Si me paso a la RP tengo que cambiar el objetivo EF-S

    Gracias a todos por la aclaración
    Mi blog de viajes, fotografía y buceo
    https:/fotografiandoviajes.com

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    El tiempo lo dirá si es un acierto o no esta cámara, más que el tiempo las ventas. Hay que tener en cuenta que nosotros lo vemos desde una visión 'española' centrándonos en nosotros mismos, pero no hay que perder de vista que las mirrorless de Canon son super-ventas en Asia y EEUU, si bien es cierto que la campaña de marketing y de reclutamiento que ha hecho Sony en España le ha funcionado bien, pero aún así la EOS M50 es una de las mirrorless más vendidas por Amazon en Europa.
    Pensad además que llevamos años leyendo con cada lanzamiento de Canon que se han equivocado, que la competencia se los come, que no hace caso a los usuarios, etc. y al final los datos de ventas que la siguen situando como la marca más vendida confirman que van por buen camino.
    La tengo desde el miércoles, y si, la batería en cuanto trasteas un poco con la cámara, se muere.
    Dos dudas tengo si alguien me las puede resolver, ¿como hago para que enfoque y mida la luz al centro, como he hecho toda la vida? ¿como hago para tener en manual el ISO y poder poner el que yo quiera? tengo desactivado el ISO automático, creo, pero... ¿Como cambio de ISO con facilidad igual que cambio de apertura o velocidad?

    Si, soy un maniático del control y me gusta la simplicidad en el manejo de las cosas.

    Por lo demás, me tiene enamorado, solo esas "pijadinas" me sacan de quicio, seguramente por inutilidad mía.
    Mi anterior digital, sigo con ella y funciona como el primer día, es una 20D y esos si son menúes facilitos con todo "a mano".

    Un saludo y gracias por la review

Página 18 de 29 PrimeroPrimero ... 481316171819202328 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •