Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 338

Tema: Primeras impresiones con la Canon EOS RP

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Creo que es una afirmacion un tanto categórica, al menos es mi opinion, Guillermo.

    " Las que no va a comprar ya ni el tato son la 5D Mark IV con la R y la 6D con esta RP "

    Creo que aún queda bastante tiempo para que estas cámaras no las vendan, puede que algún nostalgico.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Me gusta, seria lindo saltar a esta nueva EOS RP, bien Canon!
    Mi equipo:

  3. #15

    Predeterminado

    Vendo mi canon 6d mark II por esta nueva canon o no merece la pena? Soy aficionado y quiero ser aficionado algo avanzado pero no profesional ni es mi objetivo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holacaracola Ver Mensaje
    Vendo mi canon 6d mark II por esta nueva canon o no merece la pena? Soy aficionado y quiero ser aficionado algo avanzado pero no profesional ni es mi objetivo
    ¿Necesitas algo específico que tengan las R y que no te lo pueda dar la Canon 6DII? ¿El enfoque en la penumbra acaso? Sí es así a por ella, no te cortes.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #17

    Predeterminado

    Pues no se la verdad, me la compre a muy buen precio, y estoy aprendiendo, todavía no se hasta donde llegaré y que necesitaré, lo q no quiero es quedarme con ella y q se deprecie mucho y al final quiera comprar la mirrorless pero me den poco por ella ... em verdad no lo tengo claro...es la sensación de empezar fotografía en dslr y ver q voy quizás debería empezar en mirrrorless porque la dslr morirá o algo.... ay

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    ¿Necesitas algo específico que tengan las R y que no te lo pueda dar la Canon 6DII? ¿El enfoque en la penumbra acaso? Sí es así a por ella, no te cortes.

    Un saludo.

  6. #18

    Predeterminado

    En mi caso me gusta como segundo cuerpo, para viajes y salidas esporádicas.

    Ya alguna vez he comentado que usaba una 6d y como segundo cuerpo una Olympus m4/3. Pues recientemente he vendido mi equipo Olympus y estaba a un par de días de comprar la Sony para esos menesteres pero creo que voy a esperar a ver que cuentan de esta RP.

  7. #19

    Predeterminado

    y no crees que es mejor la rp? desde el desconocimiento

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    En mi caso me gusta como segundo cuerpo, para viajes y salidas esporádicas.

    Ya alguna vez he comentado que usaba una 6d y como segundo cuerpo una Olympus m4/3. Pues recientemente he vendido mi equipo Olympus y estaba a un par de días de comprar la Sony para esos menesteres pero creo que voy a esperar a ver que cuentan de esta RP.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Creo que es una afirmacion un tanto categórica, al menos es mi opinion, Guillermo.

    " Las que no va a comprar ya ni el tato son la 5D Mark IV con la R y la 6D con esta RP "

    Creo que aún queda bastante tiempo para que estas cámaras no las vendan, puede que algún nostalgico.
    ¿Ya te llegó la tuya o todavía está al caer?
    A mí no me dejó BEA comprarla ....

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    En mi caso me gusta como segundo cuerpo, para viajes y salidas esporádicas.

    Ya alguna vez he comentado que usaba una 6d y como segundo cuerpo una Olympus m4/3. Pues recientemente he vendido mi equipo Olympus y estaba a un par de días de comprar la Sony para esos menesteres pero creo que voy a esperar a ver que cuentan de esta RP.
    ¿Y necesitas dos cuerpos?
    Es algo que llevo años evitando a toda costa, fíjate que la APSC se la regalé a mi mujer ...

    Cita Iniciado por holacaracola Ver Mensaje
    Vendo mi canon 6d mark II por esta nueva canon o no merece la pena? Soy aficionado y quiero ser aficionado algo avanzado pero no profesional ni es mi objetivo
    Hombre, para tener el mismo sensor ... no creo que te merezca la pena perder el dinero del cambio.

    Cita Iniciado por holacaracola Ver Mensaje
    Pues no se la verdad, me la compre a muy buen precio, y estoy aprendiendo, todavía no se hasta donde llegaré y que necesitaré, lo q no quiero es quedarme con ella y q se deprecie mucho y al final quiera comprar la mirrorless pero me den poco por ella ... em verdad no lo tengo claro...es la sensación de empezar fotografía en dslr y ver q voy quizás debería empezar en mirrrorless porque la dslr morirá o algo.... ay
    Haz fotos y no te preocupes por esas cosas. Cuando tengas que cambiar cambias, tu cámara se depreciará, las que tengas pensado comprar ahora bajarán de precio ... que más dá.

    Lo que no haría es invertir un pastón en lentes EF ahora. Los que ya las tenemos pos ajo y agua, pero si tuviera que comprar me lo pensaría y los precios de segunda mano se van a poner interesantes.
    Última edición por flipk12; 14/02/19 a las 20:45:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21

    Predeterminado

    Hay cada bobo en estos foros, que si no compran lo que ellos creen que es lo que los demás deberían comprar, esas personas son unas estupidos, fueron engañadas, etc, etc, etc. A veces se escudan en saber mucho de lo técnico, pero cuando después se ven las fotos que sacaron con esas únicas cámaras que el mundo debería comprar, ve una mediocridad absoluta en su arte.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No me piques, que todavía anda "el capador" encima "la gocha".



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Ya te llegó la tuya o todavía está al caer?
    A mí no me dejó BEA comprarla ....
    ( ... )
    ¿¿Que yo no te dejéeeee?? ¡Pero bueno!

    (NOTA MENTAL: Habrá que aprovechar este poder mío de alguna manera, hhhhmmmmm...)



    Pues fue escribir mi último mensaje en este hilo y me llega el privado de alguien diciéndome que se compró la Mark IV.
    Al final va a resultar que tampoco es que vayan a morir de un día para otro las reflex.

  11. #23

    Predeterminado

    A esperar análisis del sensor. Es la duda.
    ¿No es el de la 6d2 con otro procesador?
    Quiero cambiar mi 6d...pero ganar algo de sensibilidad. (Pantalla abatible y enfoque ya lo tiene la ropa fijo).
    A ver...sino a seguir juntando para la R.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Procesador Digic 8

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •