Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 4141823262728
Mostrando resultados del 325 al 327 de 327

Tema: Primeras impresiones con la Canon EOS RP

Predeterminado

Muy buenas, compañeros...

Mi primera cámara, con la que más trabajo, es una 5D Mark lll con objetivos L, segundas versiones; vamos que encontré mi equipo ideal para lo pijotero que soy, con la nitidez sobre todo.
    Por capricho, la verdad, y buscando un segundo cuerpo por si acaso (valoré comprar otra 5D Mark lll de segunda mano) compré el conjunto de la RP con el adaptador y el 35 1.8 RF Macro.
    Solo he hecho unas fotos de prueba en casa y, chicos, he flipado con el manejo, el visor, el enfoque al ojo y menos mal que este 35mm es el más barato de los RF... Tiene una nitidez bestial; no me quiero imaginar los L RF.
    Hoy voy ha hacer unas fotos de estudio un poco más serias y pondré después mis impresiones al usarla con los Elinchrom del estudio y su disparador.
    Pero vamos, que por ahora y las sensaciones que me da, creo que se ha ganado su puesto.

Un saludo a todos ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje

Mi primera cámara, con la que más trabajo, es una 5D Mark lll con objetivos L, segundas versiones; vamos que encontré mi equipo ideal para lo pijotero que soy, con la nitidez sobre todo.
    Por capricho, la verdad, y buscando un segundo cuerpo por si acaso (valoré comprar otra 5D Mark lll de segunda mano) compré el conjunto de la RP con el adaptador y el 35 1.8 RF Macro.
    Solo he hecho unas fotos de prueba en casa y, chicos, he flipado con el manejo, el visor, el enfoque al ojo y menos mal que este 35mm es el más barato de los RF... Tiene una nitidez bestial; no me quiero imaginar los L RF.
    Hoy voy ha hacer unas fotos de estudio un poco más serias y pondré después mis impresiones al usarla con los Elinchrom del estudio y su disparador.
    Pero vamos, que por ahora y las sensaciones que me da, creo que se ha ganado su puesto.

Un saludo a todos ;-)
    Le estare muy atento esperando a ver esa fotos. a mi me interesa bastante esa RP tan bien

Predeterminado

Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje

Un saludo a todos ;-)
    Estoy en las mismas circunstancias que tú compañero. De hecho las hemos comprado a la vez con la misma oferta del corte inglés.
    Igual que tú estoy encantado con la cámara, empezando a exprimirla y buscarla pegas. Y creo que he encontrado la primera, comparada con la 5d mkIII la noto que tiene muchos más problemas para enfocar en situaciones de bajo contraste. La 5d lo hace a la perfección, y esta se tira un rato buscando el foco. Una situación como las que digo es por ejemplo el rodapié del pasillo con poca luz, o las lamas de la ventilación de mi patio. Alguno ha notado algo de esto? Pensé que el enfoque sería mejor en todo respeto al de la 5d mkIII. Lo he probado con varios objetivos distintos.

Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 4141823262728

Marcadores

Normas de Publicación