Página 5 de 29 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 338

Tema: Primeras impresiones con la Canon EOS RP

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Marina Baixa (Alicante)
    Mensajes
    4

    Predeterminado



    Hace 2 meses me compre la canon eos 80D, y la verdad, estoy muy contento de ella. Ahora que estoy visionando el foro y en concreto este hilo de la canon eos RP, se me van los ojos detrás. En fin, creo que dejaremos pasar el calentón, y continuaremos con la 80D.
    Me hubiese echo ilusión tener una de formato completo y sin espejo, sobre todo con el precio de salida especificado.

    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    He estado mirando el manual de usuario en ingles y hay algo que me tira para atrás de esta cámara, el disparo silencioso es single, foto a foto, para hacer fotos de danza en un teatro lo veo incompatible.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por just Ver Mensaje
    He estado mirando el manual de usuario en ingles y hay algo que me tira para atrás de esta cámara, el disparo silencioso es single, foto a foto, para hacer fotos de danza en un teatro lo veo incompatible.
    Y lo que es peor, sólo disponible en modo full auto ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Es una 'entry-level' , no le deis más vueltas.. .

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Menudas capadas... desde luego si anon saca algo “barato” es a costa de caparlo tela

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Si es barato porque esta capado mal, si es caro porque es full equip mal... a ver si pensais que Canon es una ONG

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es una 'entry-level' , no le deis más vueltas.. .
    Tienes toda la razón!! ... (yo también la veo así). ... Pero es que, -lleva una "R"-
    Pero qué quieres que te diga... muchos 'disfrutan' ahora mismo de un "maravilloso" 24-105 f/4... tan solo porque llevaba un "arito rojo" y era muy barato para ser un "L"
    ... y llevar un "arito" en la punta .. mola.

    El ser humano viene en píldoras y son, de ¡múltiples variedades!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tienes toda la razón!! ... (yo también la veo así). ... Pero es que, -lleva una "R"-
    Pero qué quieres que te diga... muchos 'disfrutan' ahora mismo de un "maravilloso" 24-105 f/4... tan solo porque llevaba un "arito rojo" y era muy barato para ser un "L"
    ... y llevar un "arito" en la punta .. mola.

    El ser humano viene en píldoras y son, de ¡múltiples variedades!
    El "maravilloso" 24-70 f/4 IS L va muy bien, Main, deberías probarlo, va tan bien como el 16-15 f/4 IS L, nunca tuve que comprobárselo a nadie a ver si enfocaba bien.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tienes toda la razón!! ... (yo también la veo así). ... Pero es que, -lleva una "R"-
    Pero qué quieres que te diga... muchos 'disfrutan' ahora mismo de un "maravilloso" 24-105 f/4... tan solo porque llevaba un "arito rojo" y era muy barato para ser un "L"
    ... y llevar un "arito" en la punta .. mola.

    El ser humano viene en píldoras y son, de ¡múltiples variedades!

    Que grande! mi 24-105 al final lo regale, literalmente, harto de el. Lo quite de la camara y a un fotografo que estaba junto a mi le dije, toma si lo quieres (Lo jodio es que el estaba encantado)

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El "maravilloso" 24-70 f/4 IS L va muy bien, Main, deberías probarlo, va tan bien como el 16-15 f/4 IS L, nunca tuve que comprobárselo a nadie a ver si enfocaba bien.
    No te quito la razón en lo que dices 'ahora' amigo Flip... Tú lo sabrás porque tienes uno (del que ya nos has dicho varias veces, que -a tí- no te convence mcho..).

    Pero es que -a mi- me gustan más los que son más luminosos que 'ese', al que yo me refería antes , (los de f/2,8 por ejemplo)

    Además de que, me parece que..., no tienen nada que ver (creo yo) el zoom 'polivalente' que sacó Canon con el 24 105 f/4 L USM que era el que yo dije... y que tanto le gusta al parecer, hasta incluso a nuestro tan inteligente compañero Guillermo..

    Con éste Canon f/4 24/70 L que tú nos mencionas ahora...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Que grande! mi 24-105 al final lo regale, literalmente, harto de el. Lo quite de la camara y a un fotografo que estaba junto a mi le dije, toma si lo quieres (Lo jodio es que el estaba encantado)
    Yo tuve dos ejemplares de él... y los dos me vinieron directos de fábrica.... uno tras el otro, a ver si ahora ya...

    No me convenció ninguno.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    va tan bien como el 16-15 f/4 IS L
    Lo siento mucho amigo Flip... pero como bien sabes no llego hasta tu nivel de conocimientos, porque solo soy un pobre y muy humilde aficionado a la fotografía... y me conformo haciendo aunque sean malas fotos.....

    Pero perdóname compañero...., pero yo no conozco a esa joya de objetivo que tú me estás diciendo ...

    ¡Sorry!..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 5 de 29 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •