Página 19 de 29 PrimeroPrimero ... 5914171819202124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 338

Tema: Primeras impresiones con la Canon EOS RP

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado



    Pues me temo que te va a tocar habituarte al control desde la pantalla. Solo con tocar el cuadrito donde aparece el ISO, ya se abre la barra de ISOs para que selecciones (bien a mano o bien desplazandote con la cruceta).
    Yo compré un pack de 2 baterías + cargador doble de 2200mah y me costó sobre los 30€ creo recordar. Me duran más que la original, ni un problema, lo único que no avisa del % de batería. Pasa del 100% a morir de golpe, así es que toca tener la de repuesto encima siempre. No es problema, porque ocupan y pesan poquísimo, pero es algo a tener en cuenta.

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    69

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Pues me temo que te va a tocar habituarte al control desde la pantalla. Solo con tocar el cuadrito donde aparece el ISO, ya se abre la barra de ISOs para que selecciones (bien a mano o bien desplazandote con la cruceta).
    Yo compré un pack de 2 baterías + cargador doble de 2200mah y me costó sobre los 30€ creo recordar. Me duran más que la original, ni un problema, lo único que no avisa del % de batería. Pasa del 100% a morir de golpe, así es que toca tener la de repuesto encima siempre. No es problema, porque ocupan y pesan poquísimo, pero es algo a tener en cuenta.
    Muchas gracias por contestar.

    Siempre he llevado dos baterías conmigo.
    Tengo pedido un par a Amazon pero no llegan ni de coña a esos 2200. También he pedido una SD de 32, para mi forma de funcionar me sobra la mitad, estoy funcionando con dos de 2Gb del año de la polka

    A lo otro, me voy ha hacer el haraquiri, o como se escriba. Era tan fácil como apretar un botón o dos y seleccionar, falta de tiempo para meter mano a la RP.
    Hoy he pillado una tarde libre, solo para ella, y estoy encantado.

    Encargando adaptador para mis viejísimos FD, que tengo unos cuantos, a ver como se porta en enfoque manual con ellos.
    Ha sido ver que enfocaban a infinito con ella, y comprarla. Espero no dármela y poder hacer fotos, otra vez, a mi mujer con el FD 135 F2, o con el FD 80-200 F4L a este si que le tengo ganas.

    Gracias

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Nada hombre!! Ahora a disfrutarla!!

    Pd: vale, se me fue la olla. No tienen 2000mah si no 1370mah. Que sigue siendo más que la original si mal no recuerdo.
    Dejo link por si le sirve a alguien:

    Powerextra Batería Canon LP-E17 con Cargador Pantalla LCD para Canon LP E17 Canon EOS Rebel T6i Rebel T6 Rebel T7i 750D 760D 8000D Kiss X8i 800D 77D 200D EOS SL2 EOS M3 EOS M6 EOS M5 https://www.amazon.es/dp/B077T6Q1XN/..._iHB1Cb9FR16FX

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    La verdad es que la segunda bateraria es indispensable

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La mía me la traje de la tienda junto con dos baterías originales más de repuesto... és decir, que tengo tres.

    Aunque por lo que yo estoy viendo, y en relación a mi forma normal de utilización, y no siendo ningún profesional de "gatillo fácil"... pienso que a mí no me habría hecho falta comprarme ninguna otra más, ya que con la original sólamente, yo habría tenido ya más que suficiente carga.

    Pero siempre és mejor ser prudentes, y llevar otra de repuesto por si acaso nos hiciera falta alguna vez... pues tampoco pesan nada, ni te significan ningún estorbo . Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Qué tal es el visor en comparación con la R o la A7III?

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Qué tal es el visor en comparación con la R o la A7III?
    Pues a ver lo que te dice el que haya probado las tres cámaras...

    En mi caso personal, todavía no he probado la "R". pero según dicen en las propias especificaciones de la fábrica, su visor tiene más mega píxeles (3,7 Mp) que el de la "RP", aunque en el cual, aunque no llegue a tener tantos megas, también se ve todo perfectamente bien y también a tamaño completo de imágen (1:1).

    De las A7 ... no tengo ni la menor idea, ¡ni ganas de probar ninguna sony de nuevo!...
    ya cuando probé la primera de ellas, tuve más que suficiente...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por cierto que sobre el tema de la duración de la batería.. si que es cierto que, al principio mientras que la estaba configurando y trasteándo con ella durante mucho tiempo... para irme acostumbrando un poco a ella, la pila naturalmente que se me descargaba sensiblemente.

    Pero ésto fué mejorando mucho con el tiempo, cuando cada vez me voy entreteniendo menos con los menús para modificarlos y para ponerlos más a mi gusto personal.

    Ahora mismo, llevo hechas 417 fotos con la misma batería, en tres días distintos y desde la última vez que la cargué por completo sin haberla puesto de nuevo en el cargador... y aún le queda un poco de carga para hacer unas pocas fotos más. La acabo de colocar ahora mismo de nuevo en el cargador para tenerla lista para mañana, ya que la necesito.
    Así que para mí... y para un uso no profesional, le veo que tiene una duración de batería muchísimo mejor, que la que te dice Canon.. que la veo bastante "tacaña".

    Recuerdo que ya me pasó exactamente lo mismo con la G5X... a la que Canon le daba una "miseria" de disparos ja,jaa! y luego resultó que.. en la mía, me salían normalmente a mí ¡más del doble! .

    Por cierto que yo... Nunca utilizo ninguna función de 'reducción de consumo' en mis cámaras.
    Prefiero que las baterías se gasten cuando se tengan que gastar, duren lo me que duren!. Para eso llevo siempre alguna de repuesto encima ..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Pues me temo que te va a tocar habituarte al control desde la pantalla. Solo con tocar el cuadrito donde aparece el ISO, ya se abre la barra de ISOs para que selecciones (bien a mano o bien desplazandote con la cruceta).
    Si uno ya sabe que por su estilo de fotografiar, vá a necesitar tener necesariamente, 3 anillos directos para ajustar la configuración del disparo... Lo mejor es que, si uno utiliza objetivos EF, sería comprarse el "adaptador con anillo", ... ya que así dispones de tres controles directos distintos, al alcance de tus dedos.
    Y te los configuras completamente a tu gusto y como tú quieras .

    A mí ésto me lo dijo nuestro buen compañero Flipk, cuando yo todavía estaba dudando.... Y así lo hice y me compré uno de éstos con anillo, junto con la misma cámara...

    ¡Todavía se lo estoy agradeciendo!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si uno ya sabe que por su estilo de fotografiar, vá a necesitar tener necesariamente, 3 anillos directos para ajustar la configuración del disparo... Lo mejor es que, si uno utiliza objetivos EF, sería comprarse el "adaptador con anillo", ... ya que así dispones de tres controles directos distintos, al alcance de tus dedos.
    Y te los configuras completamente a tu gusto y como tú quieras .

    A mí ésto me lo dijo nuestro buen compañero Flipk, cuando yo todavía estaba dudando.... Y así lo hice y me compré uno de éstos con anillo, junto con la misma cámara...

    ¡Todavía se lo estoy agradeciendo!
    Así es. Ahora tengo el RF35 y el anillo configurable lo he asignado al ISO, la Cámara me resulta mucho más cómoda y ágil.
    Admito que soy bastante negado con la pantalla táctil, no me gusta nada jejejeje
    A menos ya tengo un control menos al que acudir mediante el táctil. Lastima que para el punto de AF no me quedé más remedio que acudir a la pantallita dichosa

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    ?Qué tal va ese 35mm? Desde que salió la RP, esa combinación me pone.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    ?Qué tal va ese 35mm? Desde que salió la RP, esa combinación me pone.
    Pues la verdad es que va genial. Hace la pareja perfecta con la RP por el tamaño que tiene.
    Encima estabilizado y una distancia de foco muy cortita, que consigue unos macros muy chulos. Vamos, que muy contento con la compra!

Página 19 de 29 PrimeroPrimero ... 5914171819202124 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •