Página 14 de 29 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 338

Tema: Primeras impresiones con la Canon EOS RP

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Piensa en que sensu contrario, unos buenos objetivos en una cámara que no esté a la altura, es malemplear esos objetivos, como tantas veces se ve en los análisis de DxOMark, el tan denostado -por algunos- laboratorio francés.
    No, no, claramente es buena idea.

    A ver, el APSC se hizo, o así nos vendieron la moto, por ahorrar costes en sensores. Era muy caro fabricar sensores de 24x36. Esa moto me vendieron a mí cuando pagué lo que pagué por la Eos 10D, teóricamente era como iba a ser. Luego sacaron la 5D y me vendieron la moto otra vez, pero claro, los precios son los que son y no han bajado desde entonces salvo en el caso de la 6D.

    Si ahora le pegan una patada al caldero y ponen una full frame a precio de APSC, estupendo, volvemos a donde estábamos hace 25 años, que estábamos bien y no teníamos que andar calculando recortes ni pamplinas.
    Última edición por flipk12; 23/02/19 a las 21:03:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Desconozco al individuo del video, pero no me inspira mucha confianza. Por el momento los datos que se están viendo de ventas tanto de la EOS M50 como de la R, son bastante buenos y creo que esta RP va a ser todo un éxito. Dejemos que pasen unos meses...
    Aqui nadie discute si va a tener o no exito,que lo tendra solo por ser Canon,lo que si discute es que se intenta por lo menos por mi parte es que la RP es un parche.Porque?Porque esta RP sale con unas caracteristicas que ya la tienen camaras de hace 4 o 5 años,que hasta ahora todo el mundo decian que son una mierd...,y ahora simplemente por el hecho que sea de Canon tenemos que aplaudir.De lo que se trata es ser serios y criticos ,porque ya que en el supuesto que me voy a gastar 1500 euros en una camara ,no me puedo conformar en tener un RD peor que una camara de hace 5 años,que le falte estabilizador etc y encima mas barata.Y aunque no esteis de acuerdo con las criticas ,hay que tener en cuenta que gracias a las criticas y a todas las marcas como Olympus,Fuji,Panasonic ,Sony con sus avances y esfuerzos ,hoy en dia podemos hablar de las Canon R,RP etc.Y todo esto a pesar de que tanto Canon y Nikon non han hecho otra cosa que intentar ningunear estas marcas y sus camaras hasta que han visto que el exito que tenian los demas les quitan dinero y cota de mercado.Un saludo

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    Aqui nadie discute si va a tener o no exito,que lo tendra solo por ser Canon,lo que si discute es que se intenta por lo menos por mi parte es que la RP es un parche.Porque?Porque esta RP sale con unas caracteristicas que ya la tienen camaras de hace 4 o 5 años,que hasta ahora todo el mundo decian que son una mierd...,y ahora simplemente por el hecho que sea de Canon tenemos que aplaudir.De lo que se trata es ser serios y criticos ,porque ya que en el supuesto que me voy a gastar 1500 euros en una camara ,no me puedo conformar en tener un RD peor que una camara de hace 5 años,que le falte estabilizador etc y encima mas barata.Y aunque no esteis de acuerdo con las criticas ,hay que tener en cuenta que gracias a las criticas y a todas las marcas como Olympus,Fuji,Panasonic ,Sony con sus avances y esfuerzos ,hoy en dia podemos hablar de las Canon R,RP etc.Y todo esto a pesar de que tanto Canon y Nikon non han hecho otra cosa que intentar ningunear estas marcas y sus camaras hasta que han visto que el exito que tenian los demas les quitan dinero y cota de mercado.Un saludo
    Puedes seguir en Olympus tranquilamente.
    Nadie te obliga a nada, de hecho todo tu equipo es Oly-Pana porque habrás echado tus cuentas y valorado tus necesidades, que no tienen porqué coincidir con las mías, por ejemplo... Eso no nos hace distintos como fotógrafos, simplemente constata la necesidad de una amplia posibilidad de elección, ni significa que uno por su elección esté más en razón que el otro.
    Más oferta, más competencia, mejor para el usuario.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #160
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puedes seguir en Olympus tranquilamente.
    Nadie te obliga a nada, de hecho todo tu equipo es Oly-Pana porque habrás echado tus cuentas y valorado tus necesidades, que no tienen porqué coincidir con las mías, por ejemplo... Eso no nos hace distintos como fotógrafos, simplemente constata la necesidad de una amplia posibilidad de elección, ni significa que uno por su elección esté más en razón que el otro.
    Más oferta, más competencia, mejor para el usuario.

    Saludos.
    Ya empezamos .Has intentado entender lo que digo?Si fuera como tu tendria que aplaudir a Olympus que en la EM5 Mark II me da un rango dinamico mejor que le 6D Mark II con un sensor la mitad de tamaño.Pero como soy critico y no me paga ni Olympus ni otros ,precisamamente a diferencia de algunos y conociendo los puntos flacos de mis camaras ,me he pillado una A7 II.Pero si Canon hubiera sacado una camara que me pueda ofrecer lo mismo ,lo hubiera comprado.Y si Olympus ahora mismo para ,macro y paisajes ,me da lo mismo o mas que muchas de la Canon.No entiendo ese rollo de quedate en Olympus ... .Igual que no entiendo porque siempre hay que estar agradecido a una marca solo porque es OLympus ,Nikon o lo que sea ?I que sepas que igual que critico a Canon donde hay que criticar a Olympus no me corto ni un momento!Un saludo

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Igual me expresé mal. No debí personalizar, fallo mío.
    En lo personal, tu postura es intransferible, y ni la comparto ni la dejo de compartir.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #162
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Igual me expresé mal. No debí personalizar, fallo mío.
    En lo personal, tu postura es intransferible, y ni la comparto ni la dejo de compartir.

    Saludos.
    Por mi ningun problema,un saludo

  7. #163

    Predeterminado

    Buenos días, me estáis haciendo un lío, como ya dije mensajes atrás, mi intención es cambiarme la 60D, iba a por la 6DM2 pero al salir esta RP me pareció interesante, pero siguiendo el hilo ya no se si una la otra o pasarme a Sony.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    Por mi ningun problema,un saludo
    Ya lo siento, sigamos a lo que íbamos pues

    Cita Iniciado por Joseluisruiz Ver Mensaje
    Buenos días, me estáis haciendo un lío, como ya dije mensajes atrás, mi intención es cambiarme la 60D, iba a por la 6DM2 pero al salir esta RP me pareció interesante, pero siguiendo el hilo ya no se si una la otra o pasarme a Sony.

    Hay una respuesta más arriba, del compañero @Piter101, que te puede dar una pista del paso que algunos piensan dar (teniendo en cuenta también lo que indica, que YA posee ópticas FF Canon), si no tienes ataduras de ningún tipo, pues escucha a los compañeros, que hacen sus propias pruebas y buscan lo que más le conviene.

    Cita Iniciado por Piter101
    Para mi uso es un cuerpo que me convence, con un objetivo todoterreno lo puedo usar como en este momento la 800d.
    Una cámara que no me mata el llevarla al cuello al monte( con el rf24-240 ese creo que andará por los 1100gr mas o menos)
    Y montándole unos buenos cristales me va a dar la calidad de una ff.
    Todo en un cuerpo y con un fantástico enfoque según cuentan.
    PD: No obstante, aún nadie la tiene (excepto unos pocos privilegiados), y pocas pruebas hay todavía.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #165
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    estamos acotumbrados a que machaquen siempre cada cosa que saca canon,y ahora que sony es el referente sin discusión alguna en fotografía y video, deberia ser canon la que se ponga las pilas..hace años sony no la queria nadie era como la tipica niña del cole flacucha,fea y con aparatos que ahora ha crecido y se ha puesto cañón...(comparativa sin querer ofender a nadie es una comparacion muy simplificada)
    Última edición por Lymdigital; 23/02/19 a las 17:42:39

  10. #166

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aporte!muy bueno, todos los review de youtube le bajan la caña pero xq la analizan para video y aún nadie la analizaba para fotógrafo puramente..soy usuario de una 7D y me interesa muchísimo en principio ésta cámara.. crees que merece la pena gastar la gastar en ésta cámara o me sirve más comprar una 6D mk i de segunda mano en buen estado?
    Agradezco tu respuesta..

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseluisruiz Ver Mensaje
    Buenos días, me estáis haciendo un lío, como ya dije mensajes atrás, mi intención es cambiarme la 60D, iba a por la 6DM2 pero al salir esta RP me pareció interesante, pero siguiendo el hilo ya no se si una la otra o pasarme a Sony.
    ¿A qué Sony te vas a pasar? Una A7III no cuesta lo mismo que esta cámara así que supongo que será la A7II, que también es una cámara estupenda. Nada en contra de ella. Le mete casi dos pasos en rango dinámico, que parece ser lo importante hoy en día, al sensor de la 6D MK II, que intuimos que es el mismo que monta la RP.

    Curiosamente en ISO alto va un pelín mejor la 6D Mk III según DxOMark. https://www.dxomark.com/Cameras/Comp...-II___1170_996

    Ojo que esa pulida en rango dinámico mengua hasta los 1600 ISO, de ahí para arriba se invierten las tornas.

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    estamos acotumbrados a que machaquen siempre cada cosa que saca canon,y ahora que sony es el referente sin discusión alguna en fotografía y video, deberia ser canon la que se ponga las pilas..hace años sony no la queria nadie era como la tipica niña del cole flacucha,fea y con aparatos que ahora ha crecido y se ha puesto cañón...(comparativa sin querer ofender a nadie es una comparacion muy simplificada)
    Fea sigue siendo de co....., vamos. No veo yo como la podrían hacer más fea. Menos mal que eso nos da igual.
    Última edición por flipk12; 23/02/19 a las 21:24:38
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    La verdad no entiendo la crispación y el ataque personal en un foro como el nuestro. Somos mayorcitos, como para no saber, que nuestra opinión, es eso, nuestra opinión, no LA OPINIÓN.
    Propongo que aportemos opiniones, pruebas propias o de terceros, y que dejemos descalificaciones. Estoy decidiendo si me compro una R o una RP y quiero recabar información que me ayude, pero coño esto parece sálvame!!...desde el cariño, respeto y admiración a los conocimientos de algunos compañeros

Página 14 de 29 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •