Página 7 de 29 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 338

Tema: Primeras impresiones con la Canon EOS RP

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    en cuerpos FF sea lo mas asequible ahora.
    No lo es, las A7 y A7 II de Sony aún se comercializan y cuestan 767EUR y 970EUR en Fotoboom, tienda nacional con garantía española.

    https://www.fotoboom.com/pagina2.php...801&comienzo=0

    Salu2!

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Este modelo de Canon me parece un acierto. FF sin espejo a precio "moderado" (lo de las comillas es porque en realidad me parece un pastón, aunque en cuerpos FF sea lo mas asequible ahora), aunque tiene limitaciones y cosas imperdonables como la baja duración de la batería, se nota que Canon quiere dar un zarpazo en el mercado y ofrecer un modelo asequible FF es inteligente.

    Un saludo.
    A ver, es tu opinión y la respeto, pero cómo sabes la duración de la batería? en un vídeo que han subido por aquí, un fotógrafo americano que la estuvo probando, dice que hizo casi 500 disparos con ella. Te parece poco para aficionado? yo en mi vida he hecho una sesión de 500 fotos seguidas...
    Tendrá sus fallos, y se pueden criticar, pero en una cámara de acceso esa autonomía no me parece imperdonable..

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hay muchas personas que hablan de cámara pequeña para viajar, jajaja, claro, metiéndole uno de los objetivos nuevos que son grandes y pesan alrededor de un kilo, jajaja. Y si le quieres poner uno de los reflex, necesitas adaptador, y ya vuelve a ser grande, jajaja.
    Estás cámaras dan buenos resultados y lo darán, entre otras cosas, como dice un compañero, porque las ópticas de quedan muy pegadas al sensor. Y.... Son nuevas !!!! Oiga!!! Nuevas!!!!! (Y la tecnología avanza día tras día)
    ;-)

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patatres Ver Mensaje
    Hay muchas personas que hablan de cámara pequeña para viajar, jajaja, claro, metiéndole uno de los objetivos nuevos que son grandes y pesan alrededor de un kilo, jajaja. Y si le quieres poner uno de los reflex, necesitas adaptador, y ya vuelve a ser grande, jajaja.
    Estás cámaras dan buenos resultados y lo darán, entre otras cosas, como dice un compañero, porque las ópticas de quedan muy pegadas al sensor. Y.... Son nuevas !!!! Oiga!!! Nuevas!!!!! (Y la tecnología avanza día tras día)
    ;-)
    Será que no se ha visto que con las ópticas EF dan una calidad cojonuda...

    Saludos

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No lo es, las A7 y A7 II de Sony aún se comercializan y cuestan 767EUR y 970EUR en Fotoboom, tienda nacional con garantía española.

    https://www.fotoboom.com/pagina2.php...801&comienzo=0

    Salu2!
    También se vende la 6D por menos de 1.000€, pero creo que se entiende.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    También se vende la 6D por menos de 1.000€, pero creo que se entiende.
    En el caso de la A7 si. El problema es que no veo hasta que punto es mejor la rp respecto a la A7 ii.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    En el caso de la A7 si. El problema es que no veo hasta que punto es mejor la rp respecto a la A7 ii.
    Lo de mejor o peor, nadie te sacará de dudas, será eterna la discusión. Si acaso tal cámara, dentro de tal Sistema, y en según que gamas será más aprovechable para este o aquel propósito.
    Las encumbraciones o descalificaciones genéricas hay que cogerlas con pinzas.
    Lo único indubitado es que la montura R tiene futuro y que de momento (*), todas las ópticas son aprovechables (menos las EF-M, que no es el caso).

    Saludos.

    (*): De momento, porque cada vez habrá más innovaciones que pasen sí o sí por la conexión de 12 pines.
    Sin esa comunicación cámara-objetivo, muchas de las funcionalidades no podrán ser aprovechadas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #80

    Predeterminado

    Buenas aunque es mi primer mensaje entre vosotros, llevo con canon más d30 años. El dilema es que tengo una "vieja 60D" y quiero dar un pequeño salto en calidad, os he leído del primero al último, ya que estoy entre la 6DM2 y la nueva RP. La uso sobre todo para paisajes, atardeceres, puestas de sol y nocturnas. Quiero calidad no me importa el peso, pero esta nueva RP tiene muy buena pinta. Que me aconsejáis?

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    La RP sin dudarlo un microsegundo.

    Salu2!

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    En el caso de la A7 si. El problema es que no veo hasta que punto es mejor la rp respecto a la A7 ii.
    Estoy contigo, yo creo que no es mejor. la A7II para empezar es de 2014 y para mi, sólo mejora a la RP (siempre sobre el papel, claro) en velocidad de obturación 1/8000 frente al 1/4000, la pantalla es de 3" la resolución casi la misma, el visor prácticamente iguales, el enfoque mejor la RP, 4K la Sony no tiene por tanto, mejor malo que no tener...(a mi el vídeo me da igual). Por el mismo motivo, el IBIS de la Sony mucho mejor que el de la RP . Asi que no la veo superior, por lo menos para uso aficionado.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    No termino de ver la necesidad de tener que cambiar los objetivos si uno se pasa a sin espejo. Precisamente una de las grandes virtudes de las Canon sin espejo son los adaptadores que permiten compatibilizar los muuuuuuuuchos objetivos ya existentes. Basta con hacerse a la idea de que el cuerpo de la Canon sin espejo es el cuerpo junto al adaptador...y listo. Si uno quiere tener lo último, pues vale, entonces le tocará pagar. Pero vale la pena invertir miles de euros en quitarle el adaptador a la cámara? Creo que para la inmensa mayoría de los mortales no...aunque Canon, como empresa que es, tratará de hacernos creer que sí.
    Última edición por pulpopulpo; 20/02/19 a las 13:01:26

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    Estoy contigo, yo creo que no es mejor. la A7II para empezar es de 2014 y para mi, sólo mejora a la RP (siempre sobre el papel, claro) en velocidad de obturación 1/8000 frente al 1/4000, la pantalla es de 3" la resolución casi la misma, el visor prácticamente iguales, el enfoque mejor la RP, 4K la Sony no tiene por tanto, mejor malo que no tener...(a mi el vídeo me da igual). Por el mismo motivo, el IBIS de la Sony mucho mejor que el de la RP . Asi que no la veo superior, por lo menos para uso aficionado.
    Y que la Sony tiene más autonomía y la RP más ISO.
    En lo único que veo muy superior a las Canon es en la ergonomía. Yo no sé qué mono con presbicia tienen diseñando en Sony, en serio.

    Pero vamos, que ya has dicho unas cuantas mejoras de la Sony frente a la RP.
    Y sale más barata.
    Y lo peor de todo es que diseñaron este cuerpo hace 4 AÑOS. Canon, ¿¡qué c*ñ* haces con tu vida!? Mí no entender.

Página 7 de 29 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •