Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 158

Tema: Canon EOS RP vs EOS R

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Hay otras marcas que les ponen hasta barómetro.
    Y supongo será importante.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si algunos salieran de la endogamia monomarquista sabrían que de la misma manera que se puede hacer un sistema de limpieza de sensor que funcione, se puede hacer que el IBIS trabaje junto a la estabilización de objetivos.

    Creo que Canon era la única marca que me quedaba asegurando que la estabilización era mejor en el objetivo (donde a mí sigue sin gustarme). Pena me da.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bermeo (Bizkaia)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Si algunos salieran de la endogamia monomarquista sabrían que de la misma manera que se puede hacer un sistema de limpieza de sensor que funcione, se puede hacer que el IBIS trabaje junto a la estabilización de objetivos.

    Creo que Canon era la única marca que me quedaba asegurando que la estabilización era mejor en el objetivo (donde a mí sigue sin gustarme). Pena me da.
    No creo que canon se equivoque diciendo que la estabilizacion es mejor en el objetivo que en el cuerpo. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estabilizar un 16-35 que un 400. Otra cosa distinta es que tener el ibis sea mejor que no tener nada. Estoy seguro que canon pasara por ese aro pero no sin asegurarse que la estabilizacion sea mucho mejor utilizando un objetibo IS.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikepar Ver Mensaje
    No creo que canon se equivoque diciendo que la estabilizacion es mejor en el objetivo que en el cuerpo. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estabilizar un 16-35 que un 400. Otra cosa distinta es que tener el ibis sea mejor que no tener nada. Estoy seguro que canon pasara por ese aro pero no sin asegurarse que la estabilizacion sea mucho mejor utilizando un objetibo IS.
    Que la estabilización en los objetivos no es mejor, ya lo han demostrado otras marcas, pero los de Canon no van a ser tan tontos de admitirlo, aunque si sacan cuerpos con IBIS, lo están haciendo implicitamente.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Todos, y repito, todos, se han bajado de la burra de que es mejor estabilizar los objetivos.
    Cuando en un IBIS puedo desactivar la estabilización en un eje, horizontal o vertical con un objetivo de 300mm para hacer barridos, por ejemplo, es malo? Poder 'estabilizar' cualquier objetivo cinco pasos es malo? Por algo será que la gente que trabaja con un buen estabilizador en el cuerpo (ojo, que no todas las marcas consiguen lo mismo) no hay vuelta atrás.

    Pero es mejor vender carísimos cuerpos sin IBIS y luego carísimos objetivos estabilizados.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Todos, y repito, todos, se han bajado de la burra de que es mejor estabilizar los objetivos.
    Cuando en un IBIS puedo desactivar la estabilización en un eje, horizontal o vertical con un objetivo de 300mm para hacer barridos, por ejemplo, es malo? Poder 'estabilizar' cualquier objetivo cinco pasos es malo? Por algo será que la gente que trabaja con un buen estabilizador en el cuerpo (ojo, que no todas las marcas consiguen lo mismo) no hay vuelta atrás.

    Pero es mejor vender carísimos cuerpos sin IBIS y luego carísimos objetivos estabilizados.
    ¿Quienes son todos? ¿Olympus, Sony?...
    Si comparas la ventaja de la estabilización en un eje para barridos, con poder tener estabilizado cualquier objetivo, aunque no sea IS y que además se pueda sumar la estabilización del cuerpo a la del objetivo consiguiendo 6 pasos, no hay color...pero hablando de colores, para gustos...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estáis diciendo lo mismo y discutiendo sobre ello al mismo tiempo, curioso.
    Todos queremos estabilización en el cuerpo.
    Hasta yo que sólo tengo sin estabilizar el pancake la quiero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Yo he pensado lo mismo, que están discutiendo opinando igual

    En esta discusión de la estabilización, si aún queda alguien que defienda la estabilización en los objetivos sobre la del cuerpo (siguiendo a pies juntillas las milongas que Canon y Nikon llevan años contando), será porque no cae en algo que no por ser de perogrullo deja de ser clave: tener IBIS es compatible con tener objetivos estabilizados.

    Si las cosas que hagas con un cuerpo no estabilizado son un subconjunto de las que puedes hacer con un cuerpo estabilizado, en el que puedes hacer cosas imposibles en un cuerpo no estabilizado (como por ejemplo tener estabilizadas ópticas sin estabilizador, o como por ejemplo mejorar la estabilización de las que sí están estabilizadas cuando ambas estabilizaciones pueden trabajar conjuntamente), entonces cómo alguien en su sano juicio podría preferir no tener estabilizador en el cuerpo?

    Salu2!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me temo que cuando Canon ofrezca un estabilizador en el cuerpo, que ya lo tendrán desarrollado y patentado (digo yo, que las cabezas pensantes no vivirán en Saturno y estarán atentas a cómo la competencia hace esto o lo otro), algunos dirán que seguirá siendo una mierda porque el de la marca tal ofrece medio paso más... Y cuando eso mejore, pues ya dirán otra cosa que también sea horrible y desastrosa. Eso sí, hasta ahora la EOS RP todavía está en pre-venta para el público (a 2700€ en España con el RF 24-105). Vamos que no hay ni fotos...

    Sin acritud.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me temo que cuando Canon ofrezca un estabilizador en el cuerpo, que ya lo tendrán desarrollado y patentado (digo yo, que las cabezas pensantes no vivirán en Saturno y estarán atentas a cómo la competencia hace esto o lo otro), algunos dirán que seguirá siendo una mierda porque el de la marca tal ofrece medio paso más... Y cuando eso mejore, pues ya dirán otra cosa que también sea horrible y desastrosa. Eso sí, hasta ahora la EOS RP todavía está en pre-venta para el público (a 2700€ en España con el RF 24-105). Vamos que no hay ni fotos...

    Sin acritud.

    Saludos.
    Y a 1.599 cuerpo más adaptador, cuando baje a 900 que es lo que creo que deberia ser su precio natural teniendo en cuenta lo que cuesta la A7 ii, igual doy el paso.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me temo que cuando Canon ofrezca un estabilizador en el cuerpo, que ya lo tendrán desarrollado y patentado (digo yo, que las cabezas pensantes no vivirán en Saturno y estarán atentas a cómo la competencia hace esto o lo otro), algunos dirán que seguirá siendo una mierda porque el de la marca tal ofrece medio paso más...
    Creo que la efectividad del estabilizador tiene más que ver con el formato que con la marca. Un sensor FF tiene más inercia y requiere desplazamientos mayores que uno APS o M4/3 para una misma focal equivalente, así que es normal que la estabilización no sea tan efectiva en ellos.

    En cualquier caso la estabilización de sensores FF, aunque no sea la que más lejos llega, funciona muy bien (ya lo han demostrado Sony, Pentax y Nikon) y supone una ventaja muy grande frente a no tenerla.



    Salu2!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje

    Creo que la efectividad del estabilizador tiene más que ver con el formato que con la marca. Un sensor FF tiene más inercia y requiere desplazamientos mayores que uno APS o M4/3 para una misma focal equivalente, así que es normal que la estabilización no sea tan efectiva en ellos.

    En cualquier caso la estabilización de sensores FF, aunque no sea la que más lejos llega, funciona muy bien (ya lo han demostrado Sony, Pentax y Nikon) y supone una ventaja muy grande frente a no tenerla.



    Salu2!
    En esa foto por que no se hecho a 250 por ejemplo.

    sl2

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •