Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 158

Tema: Canon EOS RP vs EOS R

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    En esa foto por que no se hecho a 250 por ejemplo.

    sl2
    Supongo que para poner en valor la estabilizacion del cuerpo en situaciones comprometidas, con objetivos sin IS...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikepar Ver Mensaje
    No creo que canon se equivoque diciendo que la estabilizacion es mejor en el objetivo que en el cuerpo. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estabilizar un 16-35 que un 400. Otra cosa distinta es que tener el ibis sea mejor que no tener nada. Estoy seguro que canon pasara por ese aro pero no sin asegurarse que la estabilizacion sea mucho mejor utilizando un objetibo IS.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Estáis diciendo lo mismo y discutiendo sobre ello al mismo tiempo, curioso.
    Todos queremos estabilización en el cuerpo.
    Hasta yo que sólo tengo sin estabilizar el pancake la quiero.
    ¿Estás seguro de que todos estamos diciendo lo mismo?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Todos, y repito, todos, se han bajado de la burra de que es mejor estabilizar los objetivos.
    Cuando en un IBIS puedo desactivar la estabilización en un eje, horizontal o vertical con un objetivo de 300mm para hacer barridos, por ejemplo, es malo? Poder 'estabilizar' cualquier objetivo cinco pasos es malo? Por algo será que la gente que trabaja con un buen estabilizador en el cuerpo (ojo, que no todas las marcas consiguen lo mismo) no hay vuelta atrás.

    Pero es mejor vender carísimos cuerpos sin IBIS y luego carísimos objetivos estabilizados.
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Quienes son todos? ¿Olympus, Sony?...
    Si comparas la ventaja de la estabilización en un eje para barridos, con poder tener estabilizado cualquier objetivo, aunque no sea IS y que además se pueda sumar la estabilización del cuerpo a la del objetivo consiguiendo 6 pasos, no hay color...pero hablando de colores, para gustos...
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Estás seguro de que todos estamos diciendo lo mismo?
    Bueno, tú y Seme que eras los que estábais discutiendo al final, cuoteaste en tu mensaje el mensaje anterior, sí, razonablemente seguro.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    En cualquier caso la estabilización de sensores FF, aunque no sea la que más lejos llega, funciona muy bien (ya lo han demostrado Sony, Pentax y Nikon) y supone una ventaja muy grande frente a no tenerla.
    Salu2!
    ¡¡¡Y Panasonic ....!!!
    Última edición por flipk12; 17/02/19 a las 21:41:26
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Puede ser que canon sea cabezota con el IS ef porque le salió bien el poner motor a las lentes en su día y vuelve a repetir fórmula con el estabilizador, decir que he tenido un par, 35 f2 is y un 70-300 de los últimos y es muy muy efectivo, pero se ponen muy gorditos y pesados en comparación. No he probado a fondo en la cámara pero si ha de resultar igual de eficaz entonces es mejor, además para cualquier lente. Imagino que la R mk3 ya será una dominadora y creo que irá bien tener un ef is para fotografiar terremotos..

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Supongo que para poner en valor la estabilizacion del cuerpo en situaciones comprometidas, con objetivos sin IS...
    No sé si ALGOSA se refería a hacer la foto a 1/250, a ISO250, a 250Km/h o a 250ºC porque no lo ha dicho, pero supones bien.

    Salu2!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje



    ¡¡¡Y Panasonic ....!!!
    A eso me refería, que en micro, que supongo es más sencillo el IBIS, sacrificaron a mi modo de ver sus objetivos estabilizandolos (por el tema de peso, tamaño, precio y rendimiento) y ahora me sacan su rutilante formato fabuloso con estabilizador cuando el año pasado seguían defendiendo estabilizar los objetivos.

    Y si, Doctor, me refería a Olympus y sus suma de IBIS más estabilización en sus teles largos (no lo he probado todavía).
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues el que se piense que dentro de unos meses no va a tener el suficiente 'money' para permitirse la "buena", en lugar de quejarse tanto, pues que...
    ¡comience desde ya mismo a ahorrar dinerito ..!

    Yo ya he empezado a quitarme desde ya mismo, todos mis vicios...
    como son las coca-colas y los pasteles de crema.. y mira que a mí a mí me ¡encantan los pasteles de crema! . Me vuelven loco!.
    Si quitándote de las coca colas y los pasteles de crema puedes ahorrar para comprar una RF, entonces mejor ve al médico porque debes tener el organismo pa echarlo a un vertedero

    Un saludo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    que tiempos aqullos en los que no existía el IS y hacíamos fotos....
    ...pero era un poco más difícil que no quedasen trepidadas, jejeje.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    que tiempos aqullos en los que no existía el IS y hacíamos fotos....
    Qué tiempos aquellos en los que había espejo y hacíamos fotos....

    (Al menos algunos, que según el Dr. yo no hago )

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Si quitándote de las coca colas y los pasteles de crema puedes ahorrar para comprar una RF, entonces mejor ve al médico porque debes tener el organismo pa echarlo a un vertedero

    Un saludo.
    Yo todavía tengo muy bien guardado en el Banco el dinero más que suficiente, que ya tenía preparado para poder comprarme entonces... 'aquél' nuevo Canon 24-70 f:2,8 IS L que nos prometía Canon insistentemente, y un mes tras otro... que ¡era ya! totalmente 'inminente' que nos lo sacaran a la venta ¡ya!.........
    Y eso colega, creo recordar que ocurrió más o menos, por los meses de.. Febrero, Marzo y Abril, del 2012.

    ¿Te he faltado yo a tí al respeto en algo?... o es que.. ¿Tienes tú también el dinero suficiente.. y tú no necesitas ahorrar ?.

    Pues entonces, permíteme que yo me gaste el mío, (si yo quiero), en lo que a mí me dé la gana! cuando yo quiera!.
    Y solo por educación, no te digo yo a dónde te tendrías que ir tú... si no te importa .

    Pero no estaría nada mal que te fueras a una escuela, para que te enseñen allí mejores modales .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Qué tiempos aquellos en los que había espejo y hacíamos fotos....

    (Al menos algunos, que según el Dr. yo no hago )
    A las chicas siempre les ha gustado mucho que las cámaras lleven su 'espejito'..... ¡ya te digo!.
    Dicen que para ellas, asi son mucho más coquetas.. y más prácticas!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •