Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 158

Tema: Canon EOS RP vs EOS R

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado



    Yo estoy seguro de que no te equivocas, Las lentes RF que han salido y que van a salir en breve, son ópticas para el profesional y la R está en ese segmento pero justita, no por calidad, pero si por "esos" detalles que se han comentado... El CEO de Canon y su equipo deben tener la cabeza como una olla exprés, me tengo que subir al carro de las SIN PRO....pero no puedo cabrear mucho a los que se acaban de comprar un 5D MKIV.... Vienen las olimpiadas de Japón....Sony nos sigue mojando la oreja en ese segmento....Yo apuesto a que antes de final de año, hay una R superior.

  2. #122

    Predeterminado

    Hola a todos , pues aqui otro que se ha tirado al rio. Miercoles me llega

  3. #123

    Predeterminado

    Pues esta DPM
    buen agarre comoda de usar y perfecta

  4. #124

    Predeterminado

    ¿Alguien puede decirme si con la RP existe un modo de disparo silencioso (que no suene absolutamente nada) pero que además puedas disparar en RAW?
    Mi blog de viajes, fotografía y buceo
    https:/fotografiandoviajes.com

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    Hola a todos , pues aqui otro que se ha tirado al rio. Miercoles me llega
    Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    Pues esta DPM
    buen agarre comoda de usar y perfecta
    A mi también me sorprendió y mucho.... a ver, no es la mejor cámara de Canon que te puedas comprar ahora mismo, ni tampoco es una cámara para echarla a pelear contra la otra hermana sin espejo. Pero para disfrutar con ella, la vás a disfrutar todo lo que quieras. Y sus fotos son de verdad una maravilla.
    A mi es que me tiene encantado cada día más, por su precio, manejabilidad, y por su muy buena calidad.

    Y desde luego lo que me parece un acierto total, es el adaptador de canon, con el que puedo usar todas las ópticas que ya tenía sin tener que invertir de momento ni un solo euro más en ningún RE...
    Lo único que no me gusta es que, por causa de los consejos que daban todo el mundo por todas partes, me compré dos baterías de repuesto pensando que me iban a hacer falta por lo que decía la gente de que consumía mucho y que solo te duraba 250 fotos, y... ahora mismo, esas dos de repuesto aún las tengo ¡sin utilizar !. Pero bueno, ¡ahí las tengo! por si acaso, je, je.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixieigna Ver Mensaje
    ¿Alguien puede decirme si con la RP existe un modo de disparo silencioso (que no suene absolutamente nada) pero que además puedas disparar en RAW?
    Creo que si que hay un modo para eso, aunque me parece que solo tienes disparo silencioso usando en ese modo.. lo he leido pero ahora mismo es que no lo recuerdo de memoria exactamente cual de ellos era, para decirtelo.

    De todas formas y si te interesa mucho en el manual seguro que viene.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es una de las diferencias estúpidas que hay con la R, digo estúpida porque no hay ninguna razón técnica para ello, simplemente han decidido que sea así.
    Si quieres disparo silencioso en cualquier modo te tienes que comprar la R.

    "There are also some features that feel truncated without reason (other than to justify the R’s $1,000 premium). The most egregious example of this is that the silent electronic shutter is now only available as a scene mode. Like most scene modes, this forces the camera into automatic exposure. Let me make this clear: There is no way to shoot in manual, aperture priority, or shutter priority exposure modes using the silent shutter. A silent shutter is one of the core advantageous of mirrorless cameras, and yet here’s a brand new model that inexplicably locks that capability to a mode that any experienced shooter would rather avoid. Commence groaning."


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es una de las diferencias estúpidas que hay con la R, digo estúpida porque no hay ninguna razón técnica para ello, simplemente han decidido que sea así.
    Si quieres disparo silencioso en cualquier modo te tienes que comprar la R.
    Exacto Flip, es como tu dices, y la cosa tuvo que suceder más o menos así:

    - "Y a ésta otra que la vamos a sacar más barata, le quitamos lo del disparo silencioso, y solo le dejamos un modo que sea de 'escena silenciosa' por si alguien lo necesita en alguna ocasión... ¡Ah! y para las ráfagas, que se fastidien todos los propietarios de las dos cámaras, y que en ráfaga les ¡¡hagan ruido!!
    ...Ya sacaremos más adelante otro modelo que sea más cara, y a esa ya, se lo pondremos! ".


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Exacto Flip, es como tu dices, y la cosa tuvo que suceder más o menos así:

    - "Y a ésta otra que la vamos a sacar más barata, le quitamos lo del disparo silencioso, y solo le dejamos un modo que sea de 'escena silenciosa' por si alguien lo necesita en alguna ocasión... ¡Ah! y para las ráfagas, que se fastidien todos los propietarios de las dos cámaras, y que en ráfaga les ¡¡hagan ruido!!
    ...Ya sacaremos más adelante otro modelo que sea más cara, y a esa ya, se lo pondremos! ".


    Te equivocas Main, la R permite disparo silencioso también en ráfaga y en modo seguimiento.
    Es una de las "features" que habilitaron con la actualización de firmware.
    La única limitación que hay con el disparo silencioso es relativa a la profundidad de color, creo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La única limitación que hay con el disparo silencioso es relativa a la profundidad de color, creo.
    ¿Te refieres a la reducción de 14 a 12 bits de la captura? Algo había leído de las Sony pero no sabía si era algo de la cámara en particular o pasaba en todas con el obturador electrónico.

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te equivocas Main, la R permite disparo silencioso también en ráfaga y en modo seguimiento.
    Es una de las "features" que habilitaron con la actualización de firmware.
    La única limitación que hay con el disparo silencioso es relativa a la profundidad de color, creo.
    Si lo subsanaron más tarde con esa actualización posterior.... Pero "no" fue asi cuando la sacaron

    Cuando las sacaron fué como te digo... Tenían que justificar la mitad del precio (que también parece lógico)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo mismo en una próxima actualización resulta que les implementan el video a 4k y además sin limitación de tiempo... .. lo primero que yo pensaría es que o se han vuelto locos, o que han recapacitado y les han hecho caso a los frikis del youtube, Ja ja jaa..

    Pero a mi todo lo que sea video, sigue sin interesarme para nada, porque no lo utilizo nunca.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •