Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 74

Tema: Canon anuncia la nueva EOS RP

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ceibe41 Ver Mensaje
    Dime que sin espejo ff de ese precio tiene el enfoque de la rp y con seguimiento al ojo. Antes de la Sony a7 III, ninguna ff sin espejo enfocaba con velocidad y sobre todo con ópticas dslr. Tiene más bufer que la 6D y la misma ráfaga o algo superior, 4K, cuerpo sellado y construcción como la 6d. Date cuenta de lo que esta cámara dice.
    Crees que no la van usar profesionales?
    Bueno, la construcción todavía no sabemos como es y el cuerpo no es sellado.

    Claramente sí, con un sensor grande algún profesional la usará, auqnue sea de backup, pero por la autonomía de la batería y la tarjeta única no parece muy orientada a ello.

    A ver, va a hacer tan buenas fotos como la 6D MK II y va a tener más cosas, de hecho es lo que tenían que haber sacado en vez de una 6D Mk II.

    La duda es la batería pequeñita ... a ver que tal responde.

    El dial de modos clásico a mi me gusta, la ausencia de pantalla superior, no, odio tener que usar la Q de las narices.
    Última edición por flipk12; 14/02/19 a las 22:14:43
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, la construcción todavía no sabemos como es y el cuerpo no es sellado.

    Claramente sí, con un sensor grande algún profesional la usará, auqnue sea de backup, aunque por la autonomía de la batería y la tarjeta única no parece muy orientada a ello.

    A ver, va a hacer tan buenas fotos como la 6D MK II y va a tener más cosas, de hecho es lo que tenían que haber sacado en vez de una 6D Mk II.

    La duda es la batería pequeñita ... a ver que tal responde.

    El dial de modos clásico a mi me gusta, la ausencia de pantalla superior, no, odio tener que usar la Q de las narices.
    Resistencia al polvo/agua


    https://www.canon.es/cameras/eos-rp/specifications/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    La batería si es su punto débil.
    Mira el PDf de canon rumores. En la 4 página viene la construcción.
    Última edición por ceibe41; 14/02/19 a las 22:10:16

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Por que siguen con fullHD a 60fps? Que manía tiene canon en ir por detras en video. Me esperaba que mejorasen eso respecto a la 6D markii o la 80D.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nando_vila Ver Mensaje
    Por que siguen con fullHD a 60fps? Que manía tiene canon en ir por detras en video. Me esperaba que mejorasen eso respecto a la 6D markii o la 80D.
    Cierto,una fuji xt3 de 1100 e el cuerpo la vapulea en video,coño al menos pon full hd a 120 fps! No creo que les sea tan dificil

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Va a llevar un grip muy "mono" creo que por 80$/€ con una batería extra que además al ser tan pequeño le queda hasta bien: http://digitalrev4u.com/este-es-el-n...-canon-eos-rp/. Con lo cual lo de la corta autonomía queda en parte solventado. Disponible en tres colores
    Salu2
    Última edición por Elextro; 15/02/19 a las 10:16:01

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues..... si no me equivoco, son 4: la FD (reflex analógica, que algunos seguimos usando...), la EF (reflex digital), y la R y M (SE).
    Te dejas la EF-S

    Semper discentes, docentes semper

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Te dejas la EF-S
    Los objetivos EF-S van en la montura EF.


    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Va a llevar un grip muy "mono" creo que por 80$/€ con una batería extra que además al ser tan pequeño le queda hasta bien: http://digitalrev4u.com/este-es-el-n...-canon-eos-rp/. Con lo cual lo de la corta autonomía queda en parte solventado. Disponible en tres colores
    Salu2
    Qué sustico.
    Era lo único que me preocupaba ya, que nos hubieran tangado con lo de los colorinchis, que no lo había leído por ningún lado.
    Home, per favor!!!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Los objetivos EF-S van en la montura EF.
    No. Las cámaras con montura EF-s tienen también montura EF

    Coge un objetivo EF-s e intenta ponerlo en tu 5D, verás que no encaja

    Semper discentes, docentes semper

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cierto, no es exactamente la misma.... pero vamos, que es de la familia de la EF. Yo la cuento como la misma.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    La montura M es tambien sin espejo. Osea que entonces son cuatro FD (analogica), EF y EF-s (digital) y M junto con la R y RP, que son SE.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    La montura M es tambien sin espejo. Osea que entonces son cuatro FD (analogica), EF y EF-s (digital) y M junto con la R y RP, que son SE.
    Yo la EF-S la cuento como la EF.... pero vamos, al gusto.

    La EOS RP que yo sepa no lleva montura nueva, es la misma que la de la EOS R. (O sea, montura R.)
    Las M sí tienen una montura diferente y por eso quizá están condenadas a morir....... ya veremos.

    EDITO: En realidad lo correcto es decir "montura RF"..... y acabo de buscarlo y lo de las M es la "EF-M". ¡Qué lío!

    Recopilemos: Montura FD, EF/EF-S, EF-M y RF. O sea, 4 ó 5, según se mire.
    Última edición por [B][E][A]; 15/02/19 a las 11:23:02

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •