Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vespa velutina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado Vespa velutina



    La pongo porque este apartado esta un poco parado, malas fechas para los macreros.
    No me acuerdo si la subí o no, tomada en septiembre del año pasado con óptica componon 50mm invertida.
    Apilado de 106 fotos a 4X

    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    No tengo ni idea de macrofotografía, así que mi critica va a ser muy rápida: ¡IMPRESIONANTE!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Espectacular nivel de detalle, te ha quedado genial. No sé si es por los colores de la Vespa o si el balance de blancos ayuda, quizá si bajas la temperatura te guste más, no sé, habría que probarlo.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si está parada la cosa, si. A ver si alguno se anima a enseñarme a trabajar los bichos y así yo puedo aportar. Dicho queda; como dicen los acompañantes 'me desplazo'.

    Buena iluminación y un desenfoque progresivo. Tal vez pelín apretada por arriba, por tocar los pelos un poco. Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5

    Predeterminado

    Fantastico macro extremo, muy buen trabajo una compilación de 106 fotos casi nada.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones.
    Lo único que no me gustó es que nadie comentara su peinado...
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Si está parada la cosa, si. A ver si alguno se anima a enseñarme a trabajar los bichos y así yo puedo aportar. Dicho queda; como dicen los acompañantes 'me desplazo'.

    Buena iluminación y un desenfoque progresivo. Tal vez pelín apretada por arriba, por tocar los pelos un poco. Saludos.
    Vamos a ver Roberto, ya te he dicho mas de una vez que cuando quieras vienes a casa y hacemos una sesión de microfotografia.
    Dentro de mis humildes posibilidades.
    Eso si, ahora mismo te tienes que traer el bichito, vivo a ser posible. He tenido un accidente y no puedo caminar mucho por los prados.
    Tambien avísame la vispera del dia que vengas, mas que nada por echar un poco mas de agua a las fabas
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Lo primero, lamento mucho el accidente.
    Lo segundo, ya sabes que donde hay confianza da asco, así que un día que te pongas de fin de semana, me avisas. Si no me tienes como una mosca los fines de semana y no es plan. Disculpa para la 'fartura' (comilona) no es menester. Llevo el postre. Y si no al bar que por tu zona todavía se come bien.

    Te dije que me llamaras para dejarte un mes el equipo micro con el macro. Pero fuiste por Gijón y te liaste.

    Recupérate pronto que está primavera voy a hacerte de porteador y así aprendo algo. (Ah,no! Que ahora vas ligero de equipo).

    Yo creo que no me llamaste para una sesión porque al estar lesionado no puedes escapar si me pongo más pesado de lo habitual.


    Salud y a recuperarse.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Y, yo creyendo que era un....autoretrato, manda buevos!!.

    Menuda punky esta hecha la.Vespa.

    A mi porque me pilla un poquito mas adesmano y ando liado con menesteres albañiles, sino en ved de una mosca cojonera, tienes dos moscones de echar pa'tras.

    Curate, cuidate y haber si, estamos a lo mas tardar, un dia.

    Un abrazo.

  10. #10

    Predeterminado

    Un "retrato" magnífico con muy buenos detalles

    saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Pues creo que si, eso a costa de quedar un poco encajonada.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, yo creyendo que era un....autoretrato, manda buevos!!.

    Menuda punky esta hecha la.Vespa.

    A mi porque me pilla un poquito mas adesmano y ando liado con menesteres albañiles, sino en ved de una mosca cojonera, tienes dos moscones de echar pa'tras.

    Lo de quedar a desmano lo entiendo, pero lo de albañileria no, eso no caduca

    Curate, cuidate y haber si, estamos a lo mas tardar, un dia.

    Un abrazo.
    Lo de quedar a desmano lo entiendo, pero lo de la albañileria no, eso no caduca.
    Por cierto, tu si que entiendes de peinados
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •