Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Duda Mochilas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Question Duda Mochilas



    Buenos días amigos,

    estoy dudando entre dos mochilas.

    Siempre he tenido Lowepro.

    Actualmente tengo una Maleta Pro Roller X300, donde me entra muchísimo material, pero es sobre ruedas, y de llevarla a la espalda, por el peso... ni de coña!! jeje

    Por otro lado tengo una maleta PELI más pequeña, y una mochila Lowepro Pro Tactic 450.

    El caso es que este año voy a viajar bastante en avión, y necesito llevar parte del equipo (Un cuerpo 5DMK IV sin empuñadura, y un par de lentes (50 Art, y 24-70 2.8, algunas baterias, cargador...), y en esa misma mochila quiero llevar algo de ropa, una bolsa de aseo, el portatil (macbook 13' con cargador, y un disco externo). La Protactic es la que llevé el año pasado, (Copa de Mundo de Mountain Bike), y está preparada para llevar equipo de fotos, nada más, y busco otra opción, que tenga espacio para otras cosas.

    Además, necesito que la mochila sea robusta, y aguante la lluvia, etc... ya que durante las carreras la llevaré encima

    He visto dos opciones que me convencen.

    Por otro lado este:
    Lowepro Whistler 450 AW II
    Esta es la segunda versión, que tiene compartimento para el portatil, es tema es que no la encuentro en ningún sitio, he preguntando en mi tienda de confianza, han incluso llamado a Lowepro, y dicen que no la tienen de momento...




    Al no encontrar la Lowepro, he visto esta marca (que no la conocía, pero al parecer es la leche...)
    F-STOP TILOPA


    Tiene bastante buena pinta... pero es cara de cojones...! además los compartimentos para el equipo de fotos, les llaman "ICU", hay de distintos tamaños, y son bastante caretes, vaya, que se puede ir casi a 700 pavos la broma...

    ¿Alguna recomendación compis?

    Un abrazo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Vista esa ultima en tamaño y precio, que tal esta?. Pertenece a la vieja escuela y heredera de las famosas Trekker, Phototrekker, y Supertrekker.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Pro-Tr.../dp/B00ODEYT42

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Vista esa ultima en tamaño y precio, que tal esta?. Pertenece a la vieja escuela y heredera de las famosas Trekker, Phototrekker, y Supertrekker.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Pro-Trekker-450-compartimentos/dp/B00ODEYT42
    Hola amigo Spyder!

    Muchas gracias por tu respuesta!

    Un pasote la que me indicas, pero busco mochila que tenga espacio para otras cosas además del equipo de fotos...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola,

    Puedes "emular" una alternativa a las F-Stop (tengo una la SATORI y es increïble...)
    Mira una mochila de senderismo tipo daypack, como esta

    https://www.ospreyeurope.com/shop/es_es/flare-1


    Luedo solo tienes que incorporar un compartimento tipo camera insert como estos:

    https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=camera+insert+bag&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=229785717573&hvpos=1t1&hvnetw = g&hvrand=15509277159982357157&hvpone=&hvptwo=&hv qm t=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005467&h vtargid=kwd-297954233023&ref=pd_sl_5vrun1s158_b


    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Yo llevo esa, si solo llevas 2 cuerpos y uno de ellos montado en la camara te puede valer.
    Para llevar el portatil no esta muy preparado.
    Talvez en el compartimento del camelback.
    Lo mejor Amazon Probar y si no te vale ya sabes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Aunque no tenía prisa, tampoco quería dormirme en los laureles, y por casualidad he visto la Lowepro Whistler 450 II en Amazon a 310€, y en la web de Lowepro está en 399... así que no lo he dudado!! De hecho, he vuelto a mirar en mi pedido, y ya está en 340€...!

    Solo espero que no sea un error y sea la versión I, que no tiene el compartimento del portatil, pero vaya, en Amazon compro mucho, y si es un error se hace la devolución sin problemas...!

    Ya os comentaré, y "presentaré" la mochila haciendo una comparativa con la que tengo actualmente.

    Un abrazo amigos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Buenos amigos,

    pues una vez recibida la mochila, una pequeña Review de lo que me ha parecido a primera vista...! Mañana ya toca darle estreno!

    Os dejo el vídeo, a ver que os parece, y espero que a alguien le sirva de ayuda..!



    https://youtu.be/VFcgn8AJMCY

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.786

    Predeterminado

    Por mi experiencia en aviones y cuestiones de ajetreo yo tengo, entre otras, una Lowepro Pro Runner X350 AW.
    La compre por varios motivos: capacidad, viajes porque entra en cabina sin problemas, le cambié en su día las ruedas y los rodamientos para que no me dure sólo tres o cuatro años visto el trajín, que es para lo que preparan hoy en día las cosas.
    Convertible además en mochila, tiene la portabilidad de llevar un portátil y destaca por su amplitud, tuve la 450 pero esta es más manejable. Es muy buena y lleva conmigo muchos años, más de 7.

    Veo que lo tuyo parece más una maleta

    Luego en el destino me apoyo en una riñonera y/o una bolsa cruzada. Según el país a visitar o la circunstancia del viaje llevo la cámara a pelo con una riñonera de apoyo.

    Espero que te sirva de algo

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

    El pasado sábado hice la primera sesión, de ir con ella cargado, y caminé como 3 km, y es sorprendentemente cómoda, bastante cargadita (al 60% de las cosas que puedo llevar), pesaba la de Dios, pero se distribuía el peso de maravilla...!

  12. #12

    Predeterminado duda mochilas

    realice un viaje con mis amigos para poder disfrutar nuestras vacaciones de trabajo ya que queríamos probar algo nuevo así que decidí comprar unas de estas mochila y la verdad que resulto excelente, la disfrute y me resulto mucho mas cómodo el viaje.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •