Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Duda Mochilas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Joder, ahora me estoy calentando con pillarme una Peli grandota.... jajaja

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Buenas; veo una diferencia entre el modelo I y el II en la parte de fuera. Vale que no tiene para el portátil y eso puede ser decisivo. Pero el cinturón lumbar; para descargar el peso en la caderas y no tirar solo de hombros; en el modelo I viene cosido a los bordes de l mochila; en este modelo vienen cosidos a la “tapa” de la parte fotográfica. Se que no tiene comparación con las Vanguard; antes tenia una Sedona50 por el espacio para otras cosas que tienen; y ese cinturón con el peso, acabo jodiendo la tapa del apartado fotográfico. Espero que en este caso y dado la calidad (y el refuerzo en los laterales) que tienen aguanten bien. Pero por si acaso, yo me hice con el modelo I; el portátil no es algo que sea muy necesario (en mi caso). Menudo mochilón tenemos!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Buenos días amigos,

    estoy dudando entre dos mochilas.

    Siempre he tenido Lowepro.

    Actualmente tengo una Maleta Pro Roller X300, donde me entra muchísimo material, pero es sobre ruedas, y de llevarla a la espalda, por el peso... ni de coña!! jeje

    Por otro lado tengo una maleta PELI más pequeña, y una mochila Lowepro Pro Tactic 450.

    El caso es que este año voy a viajar bastante en avión, y necesito llevar parte del equipo (Un cuerpo 5DMK IV sin empuñadura, y un par de lentes (50 Art, y 24-70 2.8, algunas baterias, cargador...), y en esa misma mochila quiero llevar algo de ropa, una bolsa de aseo, el portatil (macbook 13' con cargador, y un disco externo). La Protactic es la que llevé el año pasado, (Copa de Mundo de Mountain Bike), y está preparada para llevar equipo de fotos, nada más, y busco otra opción, que tenga espacio para otras cosas.

    Además, necesito que la mochila sea robusta, y aguante la lluvia, etc... ya que durante las carreras la llevaré encima

    He visto dos opciones que me convencen.

    Por otro lado este:
    Lowepro Whistler 450 AW II
    Esta es la segunda versión, que tiene compartimento para el portatil, es tema es que no la encuentro en ningún sitio, he preguntando en mi tienda de confianza, han incluso llamado a Lowepro, y dicen que no la tienen de momento...




    Al no encontrar la Lowepro, he visto esta marca (que no la conocía, pero al parecer es la leche...)
    F-STOP TILOPA


    Tiene bastante buena pinta... pero es cara de cojones...! además los compartimentos para el equipo de fotos, les llaman "ICU", hay de distintos tamaños, y son bastante caretes, vaya, que se puede ir casi a 700 pavos la broma...

    ¿Alguna recomendación compis?

    Un abrazo!!
    Mira esta página. Aquí parece que la tienen pero llama por teléfono a ver si está en existencias.

    https://www.fotoboom.com/transporte-...-1405?pagina=3
    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YoelDiamante Ver Mensaje
    Buenas!
    has viajado bastante con la x300 en aviones? en general te ha ido bien para llevarla contigo en la cabina?
    Yo he metido una convertible rolley-mochila de (Lowepro 350) en la cabina de un avión, dos, tres... cientos de veces.
    NOTA: jamás factures un equipo de foto como equipaje de bodega: NUNCA

    SALUD

  5. #29

    Predeterminado

    Es bellisimo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenas; veo una diferencia entre el modelo I y el II en la parte de fuera. Vale que no tiene para el portátil y eso puede ser decisivo. Pero el cinturón lumbar; para descargar el peso en la caderas y no tirar solo de hombros; en el modelo I viene cosido a los bordes de l mochila; en este modelo vienen cosidos a la “tapa” de la parte fotográfica. Se que no tiene comparación con las Vanguard; antes tenia una Sedona50 por el espacio para otras cosas que tienen; y ese cinturón con el peso, acabo jodiendo la tapa del apartado fotográfico. Espero que en este caso y dado la calidad (y el refuerzo en los laterales) que tienen aguanten bien. Pero por si acaso, yo me hice con el modelo I; el portátil no es algo que sea muy necesario (en mi caso). Menudo mochilón tenemos!!
    Para mi el portatil es esencial, ya que edito siempre en los viajes, sobre todo vídeos...

    ¡Un abrazo!

  7. #31

    Predeterminado

    Yo si pudiera me pillaría una F-Stop pero son caras de narices ....

    La útlima que me he comprado (de segundamano, ya que a día de hoy está descatalogada) es la Lowepro CompuRover. Para lo que hago yo y mis necesidades, tengo de sobras y voy muy cómodo.

    La parte posterior cabe un portátil, pero yo le meto el Ipad y cuando lo necesito tambíen le meto allí una bolsa de hidratación (aunque no sea su finalidad).

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Me he pillado la flipside 450 aw..... espectacular!!!!!!

    Buenas calidad, mejor precio y tamaño de sobra para llevar lo q necesito... estoy deseando probarla con la bici cuando nos dejen volver a salir

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jflc Ver Mensaje
    Me he pillado la flipside 450 aw..... espectacular!!!!!!

    Buenas calidad, mejor precio y tamaño de sobra para llevar lo q necesito... estoy deseando probarla con la bici cuando nos dejen volver a salir
    Pues unas fotos y una pequeña review...!!! jejeje

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Pues unas fotos y una pequeña review...!!! jejeje
    El compañero tal vez, sea equivocado y quería decir la Whistler 450 aw, en ved de la flipside 450 aw, porque de esta ultima, lo de la review con el permiso de vosotros, un servidor ya dejo en su dia algunas palabras sobre ella aquí.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563467

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    La mía es la flipside 450aw, y me basé en el hilo que comenta @Spyder.... había probado la whistler, y ya excesivamente grande, y la flipside 350 y excesivamente justa para el fujinon 50-140..... para mi gusto la 450aw va perfecta. Coje todo lo que necesito aunque realmente no pretendo llevarla llena de equipo, pero sé que si necesitase llevarlo, me cabría.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jflc Ver Mensaje
    La mía es la flipside 450aw, y me basé en el hilo que comenta @Spyder.... había probado la whistler, y ya excesivamente grande, y la flipside 350 y excesivamente justa para el fujinon 50-140..... para mi gusto la 450aw va perfecta. Coje todo lo que necesito aunque realmente no pretendo llevarla llena de equipo, pero sé que si necesitase llevarlo, me cabría.
    aah!!, vale!!, entonces equivocado estaba, como dirá el maestro Yoda. A raíz del comentario al buscar el hilo que deje escrito sobre la Flipside Trek 450 AW he dejado un comentario sobre los tres años de uso con ella, por si, fuera de interés para alguien.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •