Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Os habeis arrepentido de comprar la 5D Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado Os habeis arrepentido de comprar la 5D Mark IV



    Buenas tardes:

    Si por alguna razón esta tratado, o algo parecido ruego a los moderadores que lo eliminen.

    Bueno en otros foros alguien decia que si se habia arrepentido de haber comprado tal maquina, en concreto y viendo los tiempos que corren sobre las maquinas canon, yo os pregunto ¿alguno se ha arrepentido de comprar la 5D Mark IV?.

    Empezando por mi, en absoluto, no me arrepiento para nada.

    sl2

  2. #2

    Predeterminado

    En absoluto! la tengo desde el año pasado y no puedo estar más contento! es una bestia que cumple con todo lo que necesito y más, así que al menos mínimo 2 años más ni me planteo pensar en otra cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    No la tengo pero sinceramente dudo que alguien se arrepienta de tener semejante pepino. Que las sin espejo vienen pegando fuerte? Sin duda. Pero de momento no hay nada similar a la 5d4 en la casa sin espejo.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    En absoluto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, si la acabas de comprar y te ha llegado esta semana, como te vas a arrepentir ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    Hombre, si la acabas de comprar y te ha llegado esta semana, como te vas a arrepentir ...
    Pues si. La compré el 5 de febrero y por el numero de seguimiento me la entregan mañana. Si volviera a salir la compraría sin duda.

    sl2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Pues si. La compré el 5 de febrero y por el numero de seguimiento me la entregan mañana. Si volviera a salir la compraría sin duda.

    sl2
    Todavía no te puedes arrepentir ... ni creo que lo hagas.
    Así que ya sabes, a hacer fotos, que camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    No la tengo pero sinceramente dudo que alguien se arrepienta de tener semejante pepino. Que las sin espejo vienen pegando fuerte? Sin duda. Pero de momento no hay nada similar a la 5d4 en la casa sin espejo.

    Saludos
    Pero seguro que saldrá en breve alguna.
    De hecho, para este año ya se espera.

    Pero vamos, que a mí eso no me quita el sueño..... Si empezamos así entonces no nos compraríamos nunca nada, porque meses más tarde, o pocos años después, lanzan un nuevo producto más nuevo, con mejor tecnología y más bonito que lo que tenemos.
    Es que esto es así SIEMPRE, así que......

    A disfrutar de lo que se tiene y ya está.




    Si me dijeras que estamos hablando del paso de analógico a digital, pues oye...... eso sí fue una revolución que quitó mucho tiempo de cuarto oscuro a los fotógrafos (aunque muchos lo emplean en el ordenador ahora, jajaja) y ayudó a ver las capturas in situ al momento. Joder, eso sí era para mosquearse si te acababas de gastar un pastizal.
    Pero del salto de reflex a sin espejo no hay esos grandes avances, o al menos a mí no me lo parece. Que sí, que hay algunos controles que te hacen la vida un poco más fácil, pero no me parece comparable, la verdad.

    Así que tranquilo, que tienes cámara para rato, ALGOSA (si tú quieres).
    Última edición por [B][E][A]; 15/02/19 a las 01:18:35

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Arrepentirme, esta camara supera y mucho a las sin espejo y lo mejor, no le hecho en falta nada, supongo que Canon sacara tarde o temprano la V y se tendra que estrujar muy bien la sesera para sacar una mejor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    No llevo ni un mes y estoy alucinando.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Arrepentirme, esta camara supera y mucho a las sin espejo y lo mejor, no le hecho en falta nada, supongo que Canon sacara tarde o temprano la V y se tendra que estrujar muy bien la sesera para sacar una mejor
    O a lo mejor no sacan la V....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo llevo un año con ella y va fantástica, así que de momento tengo cubiertas mis expectativas más que de sobra con esta máquina que complemento con la 7d 2 para naturaleza (aunque últimamente me está también gustando en ese terreno).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •