Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Os habeis arrepentido de comprar la 5D Mark IV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bermeo (Bizkaia)
    Mensajes
    51

    Predeterminado



    Yo me la compre segun salio y no puedo estar mas contento. Es una maquina muy polivalente y superfiable. Creo que esta camara cubre mas que las necesidades reales de la mayoria de fotografos. La disfrutare mucho tiempo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Si por alguna razón esta tratado, o algo parecido ruego a los moderadores que lo eliminen.

    Bueno en otros foros alguien decia que si se habia arrepentido de haber comprado tal maquina, en concreto y viendo los tiempos que corren sobre las maquinas canon, yo os pregunto ¿alguno se ha arrepentido de comprar la 5D Mark IV?.

    Empezando por mi, en absoluto, no me arrepiento para nada.

    sl2
    Acabas de comprarla, aún no la has recibido y apenas ahora estás preguntando si hay personas arrepentidas de haberla tenido...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    No me arrepiento, es mas, no la cambiaría por la Nikon o Sony.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    No me arrepiento, es mas, no la cambiaría por la Nikon o Sony.
    ¿Qué Nikon y qué Sony?

  5. #17

    Predeterminado

    No me arrepiento de haber comprado la MIV porque es muy buena cámara. También tengo que decir que cuando la compré, no había salido la R. Si tuviese que decidirme hoy por la 5DIV o la R, me iría a por la R.
    Me volveré a interesar a las sin espejo cuando tenga que cambiar de cámara, ya veremos lo que habrá en el mercado para entonces. No soy profesional en esto y no necesito lo último.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pero seguro que saldrá en breve alguna.
    De hecho, para este año ya se espera.
    No estaría bien que Canon lanzara este año una sin espejo equivalente a la 5D4 aunque pudiera. La de marras es una gran cámara, no barata y le queda cuerda porque lleva escasamente tres años en el mercado y además de forma exitosa, no ha sido un fracaso de calidad ni de ventas. Creo que la marca dejará que "corra el aire" antes de sacar una equivalente (por el doble tarjetero, el lag del visor y otras cosas que la hacen que tenga menos prestaciones que la actual R). Pero vamos, si me equivoco reconoceré mi error y me cag.... en los,,,,,,de Canon, no problemo.
    Siguiendo el hilo, a la hora de arrepentirse o no la mayoría establecen la comparación con el nuevo sistema. Es inevitable porque no creo que haya más evolución del mundo réflex, salvo para cuestiones específicas (5Ds cosas así), la evolución natural es las sin espejo, así que a gastar las 5D4.

    Pues EDITO para decir que la aparición de la nueva RP (hace semanas que no entro y me acabo de enterar) sí me parece razonable, Canon ataca por el segmento "bajo" y por ahora respeta que los que nos gastamos miles en la D4 no nos tienten.
    Última edición por factotum; 16/02/19 a las 02:18:35

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    ¿Hombre de qué vas arrepentir? Si acabas de comprar y lo vas a disfrutar pero ojo!! en un futuro podría tener fin de las reflex y los objetivos EF porque Canon esta apostando muy fuerte con las sin espejo, primero reflex de olympus se acabó, reflex de sony está acabado porque sigue apostando con las sin espejo, reflex de canon con la montura FD, para que te hagas una idea, posiblemente dentro unos años pero igual me equivoco, me encanta de los canon y sigo fiel. Ahora me paso con la Oly temporalmente pero volveré algún día.

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    No estaría bien que Canon lanzara este año una sin espejo equivalente a la 5D4 aunque pudiera. La de marras es una gran cámara, no barata y le queda cuerda porque lleva escasamente tres años en el mercado y además de forma exitosa, no ha sido un fracaso de calidad ni de ventas. Creo que la marca dejará que "corra el aire" antes de sacar una equivalente (por el doble tarjetero, el lag del visor y otras cosas que la hacen que tenga menos prestaciones que la actual R). Pero vamos, si me equivoco reconoceré mi error y me cag.... en los,,,,,,de Canon, no problemo.
    Siguiendo el hilo, a la hora de arrepentirse o no la mayoría establecen la comparación con el nuevo sistema. Es inevitable porque no creo que haya más evolución del mundo réflex, salvo para cuestiones específicas (5Ds cosas así), la evolución natural es las sin espejo, así que a gastar las 5D4.

    Pues EDITO para decir que la aparición de la nueva RP (hace semanas que no entro y me acabo de enterar) sí me parece razonable, Canon ataca por el segmento "bajo" y por ahora respeta que los que nos gastamos miles en la D4 no nos tienten.
    Dejarán tiempo antes de sacar una equivalente ....

    Hummm, lo dudo bastante. Todos esas lentes de más de dos mil pavos que han sacado está pidiendo detrás un poco de "porfavor" a gritos.
    Si queréis hacemos una porra. Yo apuesto a que antes de octubre sacan un pepinillo y para el año que viene el pepinaco gordo, gordo y la de alta resolución.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    No estaría bien que Canon lanzara este año una sin espejo equivalente a la 5D4 aunque pudiera. La de marras es una gran cámara, no barata y le queda cuerda porque lleva escasamente tres años en el mercado y además de forma exitosa, no ha sido un fracaso de calidad ni de ventas. Creo que la marca dejará que "corra el aire" antes de sacar una equivalente (por el doble tarjetero, el lag del visor y otras cosas que la hacen que tenga menos prestaciones que la actual R). Pero vamos, si me equivoco reconoceré mi error y me cag.... en los,,,,,,de Canon, no problemo.
    Siguiendo el hilo, a la hora de arrepentirse o no la mayoría establecen la comparación con el nuevo sistema. Es inevitable porque no creo que haya más evolución del mundo réflex, salvo para cuestiones específicas (5Ds cosas así), la evolución natural es las sin espejo, así que a gastar las 5D4.

    Pues EDITO para decir que la aparición de la nueva RP (hace semanas que no entro y me acabo de enterar) sí me parece razonable, Canon ataca por el segmento "bajo" y por ahora respeta que los que nos gastamos miles en la D4 no nos tienten.
    Pues es que están diciendo que justamente van a sacar ya para este año (si no me equivoco) una por encima de la R.....
    También he leído en Canon Rumors que se espera la 5D Mark V y la 7D Mark III, cosa que me sorprende por incompatible con lo anterior..... pero bueno, ya veremos. 🤷🏻


    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Dejarán tiempo antes de sacar una equivalente ....

    Hummm, lo dudo bastante. Todos esas lentes de más de dos mil pavos que han sacado está pidiendo detrás un poco de "porfavor" a gritos.
    Si queréis hacemos una porra. Yo apuesto a que antes de octubre sacan un pepinillo y para el año que viene el pepinaco gordo, gordo y la de alta resolución.
    Salvo por las fechas, que no tengo ni idea, me mojo y apuesto contigo por eso.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Si por alguna razón esta tratado, o algo parecido ruego a los moderadores que lo eliminen.

    Bueno en otros foros alguien decia que si se habia arrepentido de haber comprado tal maquina, en concreto y viendo los tiempos que corren sobre las maquinas canon, yo os pregunto ¿alguno se ha arrepentido de comprar la 5D Mark IV?.

    Empezando por mi, en absoluto, no me arrepiento para nada.

    sl2
    Yo estaría arrepentido si, por ejemplo, me comprara un coche diésel y a los seis meses me prohibieran entrar al centro de mi ciudad por contaminante. O me dejaran de vender combustible, o que hubieran sacado un vehículo sin garantía, sin piezas de repuesto en stock, o que se me changase por un problema oculto.

    O que mi modelo se venda con otro nombre por la mitad, e incluso algo más moderno.

    Nada de eso es la EOS 5D Mark IV. Tiene larga vida. A lo mejor la vendes, pero porque te hagas una lesión en la espalda y tengas que ir más ligero, no por obsolescencia ni falta de soporte.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Yo estaría arrepentido si, por ejemplo, me comprara un coche diésel y a los seis meses me prohibieran entrar al centro de mi ciudad por contaminante. O me dejaran de vender combustible, o que hubieran sacado un vehículo sin garantía, sin piezas de repuesto en stock, o que se me changase por un problema oculto.

    O que mi modelo se venda con otro nombre por la mitad, e incluso algo más moderno.

    Nada de eso es la EOS 5D Mark IV. Tiene larga vida. A lo mejor la vendes, pero porque te hagas una lesión en la espalda y tengas que ir más ligero, no por obsolescencia ni falta de soporte.

    Saludos
    Pues sí.

    Es que el problema de tanto consumismo es que nos crean necesidades muchas veces que no tenemos.
    Y ojo, dicho esto desde la perspectiva de alguien que acaba de comprarse la cámara y ya se está arrepintiendo.

    Entiendo que con tanto modelo nos generen dudas a la hora de comprar, pero una vez ya está hecho..... pues a disfrutarla, oye. Que seguirán saliendo modelos por encima (y por debajo), y no por ello nos tenemos que rasgar las vestiduras. Es que entonces mejor no comprar nada.

    La cámara es un pepino. Disfrútala con salud, ALGOSA, que es lo importante.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es que el problema de tanto consumismo es que nos crean necesidades muchas veces que no tenemos.
    Y ojo, dicho esto desde la perspectiva de alguien que acaba de comprarse la cámara y ya se está arrepintiendo.
    Oh, my god!!! ¿Te estás arrepintiendo? ¿Por? ¿Te pesa? ¿Érase una mujer a una cámara pegada?

    La única pega que yo le veo a día de hoy es que todas las lentes que compres para ella son de un sistema que el propio fabricante ha dicho que se acaba.

    Y las lentes buenas para esta cámara y para otras cuestan un pico. Ponerte a gastar 4000 o 6000 euracos en lentes para un sistema que sabes positivamente que la gente va a abandonar paulatinamente no es una buena inversión.

    Si ya tienes las lentes y ya tienes la cámara ... a hacer fotos, comprando nuevo lo mínimo posible para ella.

    Obviamente el mercado de segunda mano se pondrá interesante.
    Última edición por flipk12; 16/02/19 a las 13:44:41
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •