Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Nueva versión DPP

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Yo la veo bastante lentorra y eso que tengo un PC potente....
    Hay varios foros en Canon (anglosajones) que lo comentan desde hace tiempo, que si en la rama de la versión 4 usan CUDA para acelerar algunas cosas (es una tecnología que usa funciones y memoria presentes en algunas tarjetas gráficas NVIDIA con 1GB o más de memoria). Hay quejas de que no se activa la aceleración en los equipos con Windows y suele estar relacionado con que no se tienen los controladores instalados. Luego al parecer CUDA lo usa DPP sólo para algunas funciones.

En mi caso mi NVIDIA no soporta CUDA ni tiene 1 GB de RAM, uso LiNUX (soporta OpenCL), he de ejecutar DPP 4 en 32 bits con lo que además pierdo algunas funcionalidades, así que dependo de mis cuatro procesadores a pelo. Así que sigo con la versión 3, total la mayoría de los revelados son sobre RAW de la 5D y 50D, de sobra contenidos y ligeritos de tratar.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

yo lo cierto es que nunca utilizo DPP, siempre voy directo a Brigge para clasificar y Lightroom" target="_blank">Lightroom para revelar y trastear, luego a PS si me da por ahi

Predeterminado

Hola,
    Mirando si había actualizaciones desde la versión 4.10.1 (Ayuda/Actualizaciones), me he bajado la nueva 4.10.20.1 No parece haber nada nuevo interesante, o por lo menos yo no lo he visto.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por JosepB Ver Mensaje
    Hola,
    Mirando si había actualizaciones desde la versión 4.10.1 (Ayuda/Actualizaciones), me he bajado la nueva 4.10.20.1 No parece haber nada nuevo interesante, o por lo menos yo no lo he visto.
    Saludos cordiales.
    Estas actualizaciones lo único que suelen hacer es corregir algunos bug que tiene el programa, por eso es conveniente instalarlas. Cuando pasen a la 4.20, igual no sale, puede que tenga algo nuevo. Y si cambian de 4.x a 5.x el cambio es muy notable como paso de la 3.x a la 4.x.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación