Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Nueva versión DPP

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Yo la veo bastante lentorra y eso que tengo un PC potente....
    Hay varios foros en Canon (anglosajones) que lo comentan desde hace tiempo, que si en la rama de la versión 4 usan CUDA para acelerar algunas cosas (es una tecnología que usa funciones y memoria presentes en algunas tarjetas gráficas NVIDIA con 1GB o más de memoria). Hay quejas de que no se activa la aceleración en los equipos con Windows y suele estar relacionado con que no se tienen los controladores instalados. Luego al parecer CUDA lo usa DPP sólo para algunas funciones.

    En mi caso mi NVIDIA no soporta CUDA ni tiene 1 GB de RAM, uso LiNUX (soporta OpenCL), he de ejecutar DPP 4 en 32 bits con lo que además pierdo algunas funcionalidades, así que dependo de mis cuatro procesadores a pelo. Así que sigo con la versión 3, total la mayoría de los revelados son sobre RAW de la 5D y 50D, de sobra contenidos y ligeritos de tratar.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    yo lo cierto es que nunca utilizo DPP, siempre voy directo a Brigge para clasificar y Lightroom" target="_blank">Lightroom para revelar y trastear, luego a PS si me da por ahi
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  4. #16

    Predeterminado

    Hola,
    Mirando si había actualizaciones desde la versión 4.10.1 (Ayuda/Actualizaciones), me he bajado la nueva 4.10.20.1 No parece haber nada nuevo interesante, o por lo menos yo no lo he visto.
    Saludos cordiales.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosepB Ver Mensaje
    Hola,
    Mirando si había actualizaciones desde la versión 4.10.1 (Ayuda/Actualizaciones), me he bajado la nueva 4.10.20.1 No parece haber nada nuevo interesante, o por lo menos yo no lo he visto.
    Saludos cordiales.
    Estas actualizaciones lo único que suelen hacer es corregir algunos bug que tiene el programa, por eso es conveniente instalarlas. Cuando pasen a la 4.20, igual no sale, puede que tenga algo nuevo. Y si cambian de 4.x a 5.x el cambio es muy notable como paso de la 3.x a la 4.x.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hay nueva versión de DPP; la 4.12.04. Dadle a actualizaciones y os saldrá. Como cosas nuevas, asi a bote pronto, he visto lo de activar el códec HEVC. Imagino que tambien tendrá compatibilidad con los RAWS de la nueva 1DX mkIII y seguro que alguna funcionalidad más que ignoro.
    Salu2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Hay nueva versión de DPP; la 4.12.04. Dadle a actualizaciones y os saldrá. Como cosas nuevas, asi a bote pronto, he visto lo de activar el códec HEVC. Imagino que tambien tendrá compatibilidad con los RAWS de la nueva 1DX mkIII y seguro que alguna funcionalidad más que ignoro.
    Salu2
    Gracias por el aviso, descargando….

    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Esta nueva versión de DPP me a fastidiado todo el DOC a borrado todas las aplicaciones que tenia como favoritas, como os ha ido a los usuarios de macOS High Sierra,
    porque a mi me ha ido de culo, estos de CANON no aprenden cada vez lo hacen peor.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Le daré una última oportunidad al DDP. En mi actual odenador simplemente se cuelga y no hay forma de que funcione cuando llevo casi 10 años usándolo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Le daré una última oportunidad al DDP. En mi actual odenador simplemente se cuelga y no hay forma de que funcione cuando llevo casi 10 años usándolo.
    Siempre es una buena idea, la de guardarse en lugar seguro los instaladores de las versiones anteriores Boch... o por lo menos de las versiones que veas que te funcionan perfectamente.

    Así siempre podrás regresar en cualquier momento, a un punto de partida seguro. Nuestra amiga Vampy ya lo sabe eso muy bien y para mi fué un verdadero placer al poder compensarla minimamente entonces, por todo lo mucho que ella me había aportado a mi.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Siempre es una buena idea, la de guardarse en lugar seguro los instaladores de las versiones anteriores Boch... o por lo menos de las versiones que veas que te funcionan perfectamente.

    Así siempre podrás regresar en cualquier momento, a un punto de partida seguro. Nuestra amiga Vampy ya lo sabe eso muy bien y para mi fué un verdadero placer al poder compensarla minimamente entonces, por todo lo mucho que ella me había aportado a mi.
    Pues afortunadamente tenia aun un instalador de la versión 4.5.10 y me funciona perfectamente.

    Ignoro que puñetas cambiarían para que las actuales versiones no me funcionen

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Pues afortunadamente tenia aun un instalador de la versión 4.5.10 y me funciona perfectamente.

    Ignoro que puñetas cambiarían para que las actuales versiones no me funcionen
    Siempre se ha dicho eso de que... "Hombre precavido vale por dos" .

    Un abrazo Bosch!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •