Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Memoria ram para windows 7 model code:NP-RV510-S01ES

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado Memoria ram para windows 7 model code:NP-RV510-S01ES



    Hola, he estado mirando en pag web sobre cuanto soporta mi ordenador portátil windows 7 model code:NP-RV510-S01ES 64 bits y no me he aclarado exactamente, pues te encuentras con uno que pone w7 16 y 24 ram pero no pone el modelo, ¿alguien sabe cuanto le puedo añadir de memoria ram a dicho ordenador?, todo esto es porquer Lr6 no tiene mucha fuerza para hacer un hdr y ps5 también se me está ralentizando, la causa es que mis fotos han aumentado de tamaño con la c7dmarkii, saludos

    pd; memoria actual 6, que realmente utiliza 5,y algún poquito más

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    La verdad que no está claro ni en la página web, ni en ningún sitio....he estado mirando por curiosidad, y casi te quedas igual que estabas....ni en el manual lo pone.

    En esta página, en la parte izquierda, debajo de la foto del portátil, pone que soporta un máximo de 8, 2x4GB...Y en PcComponentes, también pone que máximo 4gb(entiendo que por ranura)

    Si tu portátil tiene 6, lo más lógico es que tenga un módulo de 4 y otro de 2, cambia el de 2 por otro igual al de 4, y con eso debería irte mejor.

    Para salir de dudas de si soporta más de 8gb, puedes contactar con la gente de samsung y que te lo confirmen >>> página de soporte de samsung <<< abajo del todo tienes, el teléfono, chat, correo..etc.
    Saludos...

    P.D: Al abrir la tapa de las memorias, en el mismo módulo, te pondrá las características, fíjate y compra uno con las mismas que en el de cuatro...que será algo como:
    4gB DDR3 1066 mHZ...o similar..Pero yo visto lo visto, les llamaría y saldría de dudas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Lo más importante es que las tarjetas sean compatible con tu ordenador o mal tema.
    No te esperes milagros muy notables al aumentar la RAM. De ser así nadie compraría ordenadores con procesadores más rápidos, Buses más anchos, HD's de alta velocidad, mejores Caches, mayores tarjetas Gráficas (GPU), etc

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay páginas, en donde introduces tu modelo de Laptop o PC y te indican las memorias compatibles.
    Para ese Samsung, hay varios resultados:

    - Crucial (la más utilizada y se supone que la más fiable): https://www.crucial.com/usa/en/compa.../Samsung/rv510
    - Mr Memory: https://www.mrmemory.co.uk/memory-ra...ebook/np-rv510

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Tienes que averiguar qué cantidad máxima de RAM admite la placa base. Pregunta al fabricante s¡ no lo averiguas curioseando por internet.
    Acabo de mirar en internet y parece que tiene dos slots para RAM DDR3. Además, si no me equivoco utiliza un procesador Celeron y no se le puede pedir milagros.

    Tan importante o más es instalar un disco SSD, probablemente solucionaría en gran parte tu problema, ahora están a muy buen precio y el ordenador vuela, es como si fuera otro.
    La ralentización también se cura con una nueva instalación limpia desde cero. Con 6 GB de RAM no debiera haber grandes problemas.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    buenos días

    por mi experiencia, lo mejor es que lleves el ordenador a una tienda de barrio de informatica y que prueben a pinchar memoria a ver que sucede...

    me he encontrado de todo a lo largo de estos años, y cosas muy distintas de lo que en teoría "pone el manual de la placa..."

    asi que lo que he hecho en varias ocasiones ha sido eso, acercarme a la tienda que pinchen las memorias que sea (o que tu tengas pensado poner) y ver si la placa aguanta y no da fallos. Asi no "tiras" el dinero si algo no se lo traga tu placa...

    en cuanto a mejor rendimiento, si ya partes de 6GB, te recomiendo invertir en un disco duro ssd que seguro que notaras mucho mejor rendimiento en general del pc que aunmentando esa memoria ram.

    Si tuvieses 2 gb por ejemplo, la cosa cambia, pero partiendo ya de 6... como dice el compañero, no esperes milagros aunque le pongas 16 o 24 GB

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Es un portatil muy veterano, yo no me gastaria demasiado en el, creo recordar que lo maximo que soportaban esas placas eran 8gb, pero te sera dificil hoy dia encontrar memorias de esa clase, asegurate antes de comprar nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelanxo Ver Mensaje
    Tienes que averiguar qué cantidad máxima de RAM admite la placa base. Pregunta al fabricante s¡ no lo averiguas curioseando por internet.
    Acabo de mirar en internet y parece que tiene dos slots para RAM DDR3. Además, si no me equivoco utiliza un procesador Celeron y no se le puede pedir milagros.

    Tan importante o más es instalar un disco SSD, probablemente solucionaría en gran parte tu problema, ahora están a muy buen precio y el ordenador vuela, es como si fuera otro.
    La ralentización también se cura con una nueva instalación limpia desde cero. Con 6 GB de RAM no debiera haber grandes problemas.

    Saludos.
    Opino lo mismo, con instalar más ram dudo que se note la diferencia, lo que si marcará la diferencia es instalarle un SSD, y no solo en Lightroom" target="_blank">Lightroom sino en el rendimiendo general del portatil.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    a los dos portatiles que tengo les cambie el hdd por un ssd y parecen otros equipos... nada que ver...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola a todos por responder, según el técnico informático no se le pude añadir más memoria ram, lo del disco ssd lo preguntare ,pero con los años que tiene mi ordenador mejor sería ir pensado en uno nuevo portátil y de más 15 pulgadas, hay algún consejo por ahí en el cual debería comprarme que no sea mac, pues un colega de fotografía se compro un mac portatil de 2000 euros y no está nada contento con él, saludos
    pd;un link sobre que portátil comprar hoy en día ?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •