Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Marta (con antes y despues)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marta (con antes y despues)



    Buenas tardes

    Os dejo con esta foto de la sesion de Marta de hace unos meses, espero que os guste

    ISO 100
    v 1/600
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    A-D by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Guapa Marta, guapa foto inicial... y muy guapo revelado!

    Me gusta muchísimo la manera tan exquisita que has tenido de integrar la bonita puesta de Sol en tu foto... Muy buena!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Guapa Marta, guapa foto inicial... y muy guapo revelado!

    Me gusta muchísimo la manera tan exquisita que has tenido de integrar la bonita puesta de Sol en tu foto... Muy buena!
    Gracias Main... me alegra que te guste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Esplendida Vicente, pero en este caso personalmente hubiese clonado el vestido en su totalidad. Un abrazo y felicidades por la maravillosa toma.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Esplendida Vicente, pero en este caso personalmente hubiese clonado el vestido en su totalidad. Un abrazo y felicidades por la maravillosa toma.
    Cosa nada sencilla y no se yo como quedaria el resultado, hay mucha textura como para clonar con garantias de que quedara bien

    Pero si es cierto que quizas desde el disparo, se podria haber evitado ese travesaño de madera

    Me alegra que te guste Jorge

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Esplendida Vicente, pero en este caso personalmente hubiese clonado el vestido en su totalidad. Un abrazo y felicidades por la maravillosa toma.
    ¿Pero qué quieres decirnos con eso de, clonarlo en su totalidad, Jorge..?

    ...al menos, sí que.. ¿le habrías puesto algún trapillo encima a la pobrecita Marta.. ?, o. es que..., simplemente se lo habrías clonado con el fondo y ¡ya está! ...
    No lo veo yo para nada claro lo que dices ..

    O a qué te refieres tú concretamente..... ¿podrías ponerme un ejemplo.., aunque simplemente sea uno de 'esos' para torpes...?.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¿Pero qué quieres decirnos con eso de, clonarlo en su totalidad, Jorge..?

    ...al menos, sí que.. ¿le habrías puesto algún trapillo encima a la pobrecita Marta.. ?, o. es que..., simplemente se lo habrías clonado con el fondo y ¡ya está! ...
    No lo veo yo para nada claro lo que dices ..

    O a qué te refieres tú concretamente..... ¿podrías ponerme un ejemplo.., aunque simplemente sea uno de 'esos' para torpes...?.
    Yo entiendo que quiere decir que se le viera el vestido entero y que no fuera partido por la barra de madera por abajo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Yo entiendo que quiere decir que se le viera el vestido entero y que no fuera partido por la barra de madera por abajo...
    Si yo también le quise entender que era eso lo que el te quería decir...

    Pero al final, ja jaa, lo que te dijo, fue lo otro .... Pero vale!, tienes razón!... como broma sana ya es más que suficiente.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •