Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Falta nitidez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Predeterminado Falta nitidez



    Hola
    Últimamente las fotos no me salen muy nítidas con los dos objetivos que tengo: son los de kit, el 18-55 y el 55-250 ambos con estabilizador.
    ¿Cómo puedo mejorarla? ¿Limpieza de sensor o de espejo, quizás? ¿Minimizar la ISO?
    Todas las fotos son en exteriores.

    Espero alguna ayuda.

    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Estaria bien una foto o varias con los parametros que has usado para tomarlas y asi hacernos mejor una idea.

    De todos modos los objetivos "kit" no es que sean la panacea, se pueden obtener buenos resultados pero son muy justitos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    "Últimamente" sugiere que con anterioridad si que obtenías fotos nítidas, pero que las de ahora no lo son... Si es así, deberás analizar que es lo que estás haciendo diferente para que esto ocurra.
    No creo que con consejos sobre isos o aperturas lo soluciones sin más.
    Lo de colgar fotos del antes y del despues, con sus parámetros, también ayudaría, como te sugieren.
    Lo de la limpieza del sensor y del espejo, si verdaderamente están sucios, pues está claro que es necesario..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La limpieza del sensor o el espejo no va a influir para nada en la nitidezde las imagenes.
    El espejo, limpio, sucio o malherido no interviene en la captura de la imagen y no tiene, obviamente, ningún efecto en la nitidez.
    El sensor sucio puede causar que aparezcan manchas en la imagen, pero localizadas y pequeñas. Salvo que el sensor esté-cosa muy improbable- literalmente como los palos de un gallinero.

    Como los demás, te tengo que deckr que lo mejor sería ver una imagen para poder opinar.

    En principio lo suyo sería hacer unas pruebas con todos los factores controlados y valorar a partir de ellas si el error está en la cámara o los objetivos o hay que buscarlo en otros elementos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faito Ver Mensaje
    Hola
    Últimamente las fotos no me salen muy nítidas con los dos objetivos que tengo: son los de kit, el 18-55 y el 55-250 ambos con estabilizador.
    ¿Cómo puedo mejorarla? ¿Limpieza de sensor o de espejo, quizás? ¿Minimizar la ISO?
    Todas las fotos son en exteriores.

    Espero alguna ayuda.

    Gracias a todos
    Vuelve a hacer lo mismo que hacías antes de que te empezasen a salir no muy nítidas.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos. Reviso fotos antiguas y os comemto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    y Sube unas muestras para que las veamos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    si no mandas muestras de los patos o mejor los patos enteros, los patólogos no se mojan!! a si es que ya lo sabes manda los patos que los veamos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •