Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Luz de ojos rojos..

  1. #1

    Predeterminado Luz de ojos rojos..



    Buenas tardes a todos os comento, no habia observado antes este detalle lo he rebuscado por el manual pero no lo veo, realmente esta lampara de ojos rojos funciona siempre ahunque sea de dia? lo vi al hacerme una fotos con mi nieto con el disparador temporizado, despues lo he observado y siempre da los destellos estos en color ambar es esto normal? lo he rebuscado por el manual y no indica nada de este destello de antemano os doy las gracias a todos de antemano, y os aseguro que he revisado el manual pero no lo veo GRACIAS..........

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Te refieres al indicador parpadeante del autodisparador?

    Se ilumina parpadeando los dos segundos finales antes del disparo, para que no te pille desprevenido el disparo.
    (Pág 143)

    O es otra cosa.
    Porque hay otras dos funciones, al menos, de "destello":
    - Un pre-destello del flash para que se cierre la pupila (intenta evitar los ojos rojos)
    - Un haz de ayuda al auto-enfoque, también rojo

    Saludos, en espera de que expliques si es esto o algo distinto
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    De día no tienes problemas de ojos rojos.

    El ojo rojo se produce cuando la fuente de luz está en la misma dirección que el objetivo de la cámara (encima) y la pupila muy dilatada. El reflejo del fondo ocular es rojo.

    La eliminación de ojos rojos lo que hace es emitir luz para que se cierren las pupilas un poco y con eso tratar de evitar ese reflejo rojizo.

    Si sacas el flash de encima de la cámara o lo rebotas en algún sitio no tienes ojos rojos.

    Lo que estás viendo con el disparo retardado es el aviso de que va a disparar, cosa distinta, tal y como te cuenta el compañero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4

    Predeterminado

    ES lo que no llego a entender como bien comentas flipk de dia ojos rojos no va a suceder por esto de mi pregunta, ya he leido la paginas que me comenta el compañero y si justifica el parpadeo con el temporizador de disparo para avisar del disparo, pero disparando manualmente tambien parpadea o hay algo que esta mal, ahh y debeis disculparme por el error la camara la EOS80D lo he colocado aqui por error pero es lo mismo gracias a todo el que me pueda ayudar en esta duda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rollmatic Ver Mensaje
    .... pero disparando manualmente tambien parpadea o hay algo que esta mal...
    Si tienes configurado el retardo del disparador, te pasara en todos los modos.

    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Mi pregunta es tiene que estar este RETARDO activado, el retardo significa disparar la camara con el temporizador ? es normal que esté configurado o lo he podido configurar sin querer ?
    GRACIAS.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo has configurado sin querer.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rollmatic Ver Mensaje
    Mi pregunta es tiene que estar este RETARDO activado, el retardo significa disparar la camara con el temporizador ? es normal que esté configurado o lo he podido configurar sin querer ?
    GRACIAS.....
    Ah!
    No, se puede disparar sin retardo. Hay varios modos, y sólo uno es el retardo (página 138 del Manual)

    Modos de avance:

    - Disparo único
    - Disparos en serie a alta velocidad
    - " " " a baja velocidad
    - Disparo único silencioso
    - Disparo en serie silencioso
    - Autodisparador 10 segundos/control remoto
    - Autodisparador de 2 segundos/control remoto
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9

    Predeterminado

    Como bien comentas en la pagina 140 indica cuando va a disparar pues el piloto parpadea avisa por un pequeño pitido y dispara, asta hay todo correcto pero yo sigo preguntando, sin autodisparador, en manual esta en Disparo unico por que sigue esto parpadeando este piloto es tambien el de compensacion de ojos rojos, de dia y en manual no tiene sentido que parpadee no? ahora bien no se si es normal o no, esa es la cuestion puffff

    flipk12 me puedes esplicar que he configurado sin querer y como lo quito GRACIAS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver por partes ...

    Si estás en disparo único no puedes tener activado el disparo retardado y por lo tanto no avisa con destellos.
    Si estás usando el flash de día si que puedes activar la luz de reducción de ojos rojos, aunque no es necesaria.
    Y luego ya, si hay poca luz, puedes tener activada la ayuda al enfoque que también ilumina en depende que circunstancias.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11

    Predeterminado

    Si por partes jejejeje.
    Esta en disparo unico por lo tanto imposible que se active como bien dices.
    Sin usar el flash, no se esta utilizando modo Manual de dia los detellos continuan.
    Me queda que mirar si esta activada la ayuda al enfoque como me comentas, buscare en el manual menos mal que me lo descargue en PDF y lo puedo ver mejor, pues el libro es una LECHE la verdad es que este tema me tiene QUEMAOOO

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, he usado una 80D y no destellaba nada en un uso normal con prioridad de apertura o prioridad de obturación, así que por eliminación algún ajuste has cambiado.

    ¿Destellea al enfocar o al disparar?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •