Hola a todos,

me llamo Santi y acabo de registrarme porque hace un par de días que compré mi primer equipo Canon, concretamente una EOS M50.

Siempre he sido de Nikon, he tenido varias cámaras desde que empecé en la fotografía hace años (aunque de forma un tanto discontinua). Soy un simple aficionado a la fotografía, nada de "profesional". Mi modelo actual es una Nikon D5300 con un par de buenos objetivos, con la que estoy muy contento.

Pero el tema es que, antes de comprar esta última Nikon estuve a punto de comprar la EOD 200D, pero por aprovechar los objetivos Nikon que tenía al final me decanté otra vez por la misma marca (de la cual no tengo queja ninguna).

Al final, he conseguido una Canon (marca que siempre me había gustado, porque es la que utilizaba mi padre, además de Olympus). Estuve mirando de hacerme con una cámara pequeña y ligera para llevarla en mis viajes cuando me topé con la M50, que me enamoró al primer vistazo.

Así que, bueno, por aquí andaré para leer, preguntar, aprender y subir alguna foto de vez en cuando.

Un saludo a todos!