Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Photoshop, por donde empezar??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado



    Hola,yo soy mas de localizar en las redes sociales tutos concretos de lo que me interesa en ese momento,sobre paisajes,mascara de enfoque,isos y concretamente a ser posible de tu camara y tu objetivo ect ect no es lo mismo localizar algo sobre modos y areas de enfoque de una camara que de otra,.. aqui en este foro es una pena que no tengamos un forero al que poderle consultar detallitos puntuales y actuales no es lo mismo algo de estas nuevas camaras que de las de hace 10 años no es lo mismo detalles de mascara de enfoque de un p.s. actual que del 2009 ....te dejo este por si puede ser de tu interes ...
    https://www.youtube.com/channel/UC9I...5DL9iN7a4Nhyew
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 21/02/19 a las 11:30:37

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    aaa pues si, la verdad...

    Ayer pille este pack

    https://www.domestika.org/es/courses...dobe-photoshop


    a ver que tal esta.... porque no soy yo muy fanatico de este tipo de cursos asi, tan "alejados" del profesor...

    saludos
    Ya pero es que por ese precio tienes un curso de un maestro del Photoshop que en la realidad te podria salir por 300 o 400 euros, yo conozco al profesor y es una bestia, tienes foros para poner tus dudas y el contenido sueler ser bastante bueno, puedes volver a repetirlo y los cursos se hacen amenos, ya nos cuentas tu experiencias con Carles! me alegro poderte haber ayudado
    Mi equipo:
    Canon D80

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo me hice la misma pregunta hace unas semanas en las que empecé con ps. Era tanto el contenido que había que me bloqueaba antes de empezar. Comencé por lo básico de las herramientas, los colorines, pintar, etc, pero la verdad es que me aburría e invertía demasiado tiempo. Luego hablé con gente que tenía algunas habilidades con ps para saber exactamente para qué me podría valer y, a partir de ahí, comencé a preguntarme cuáles eras mis necesidades en estos momentos en función de mis conocimientos de fotografía. Es decir, no llevar mis expectativas más allá de mis posibilidades actuales. De momento es una herramienta que complementa mi edición con DPP. Nada más. He descubierto el camera RAW y ya es bastante. Y ahora estoy aprendiendo cosas sencillas con tutoriales que recojo en este foro o que busco en internet. Hoy he aprendido el enfoque y la nitidez con dos métodos diferentes incluyendo el Fraser. Y ya está, a disfrutar (que creo que es el secreto para mí) de lo que haga sin compararme, sin prisas, sin expectativas.............

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Yo me hice la misma pregunta hace unas semanas en las que empecé con ps. Era tanto el contenido que había que me bloqueaba antes de empezar. Comencé por lo básico de las herramientas, los colorines, pintar, etc, pero la verdad es que me aburría e invertía demasiado tiempo. Luego hablé con gente que tenía algunas habilidades con ps para saber exactamente para qué me podría valer y, a partir de ahí, comencé a preguntarme cuáles eras mis necesidades en estos momentos en función de mis conocimientos de fotografía. Es decir, no llevar mis expectativas más allá de mis posibilidades actuales. De momento es una herramienta que complementa mi edición con DPP. Nada más. He descubierto el camera RAW y ya es bastante. Y ahora estoy aprendiendo cosas sencillas con tutoriales que recojo en este foro o que busco en internet. Hoy he aprendido el enfoque y la nitidez con dos métodos diferentes incluyendo el Fraser. Y ya está, a disfrutar (que creo que es el secreto para mí) de lo que haga sin compararme, sin prisas, sin expectativas.............
    Totalmente de acuerdo con tu forma de abordar Photoshop, ya que es un programa con posibilidades tan amplias, que o se lo toma uno con calma y poco a poco, o acabas dejándolo de lado.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    Ya pero es que por ese precio tienes un curso de un maestro del Photoshop que en la realidad te podria salir por 300 o 400 euros, yo conozco al profesor y es una bestia, tienes foros para poner tus dudas y el contenido sueler ser bastante bueno, puedes volver a repetirlo y los cursos se hacen amenos, ya nos cuentas tu experiencias con Carles! me alegro poderte haber ayudado
    hola compañero

    al final tuve que desistir del curso... era imposible visionar los videos correctamente. se quedaban cortados continuamente haciendo impracticable la enseñanaza.

    solicite el reembolso y sin problemas.

    hice una grabación con el movil donde se apreciaba que para ver 27 segundos de video, tarde mas de 4 minutos... y asi no se puede.

    mi portatil es potente y la conexión a internet por fibra 50/50. Lo probe en dos sitios distintos con el mismo resultado asi que decidi solicitar la anulación del curso, una pena porque tenia buena pinta...

    saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    como te dicen, muchos videospara resolver lo que quieras empezar a hacer, de diseño y retoque fotografico, lee, investiga y sobre todo trastea

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes amigos

    Llevo bastante tiempo realizando un editado basico con DPP de mis imagenes pero me gustaría "dar el salto a Photoshop"...

    Por lo poco que he podido mirar, me da la sensación de que Photoshop es un mundo inmenso, que va mucho mas allá del propio programa en si... creo (si no estoy equivocado) que existen multitud de plugin o como se llamen para hacer tareas especificas y mil cosas mas... me recuerda un poco a AUTOCAD... que para saber manejar algo medio decente, es como estudiar otra carrera...jejej

    por eso quería preguntaros, por donde empezar... que tutoriales manuales o cursos basicos me recomendais para iniciarme "en este gigante"?

    la versión que tengo es la cc2019

    gracias por vuestra ayuda

    saludos
    https://youtu.be/4gw9KyEJ0BI

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    En youtube tienes un montón... pero "Tripiyon Tutoriales" es uno que como te han indicado está muy bien, aunque considero que se necesita un poquito para empezar a entender de que va la la fiesta.

    Habiendo muchísimos muy buenos, te recomiendo "Photoshopeando". Ahora está con un curso donde empieza desde el principio. Yo llevo ya tiempo con Photoshop y no dejo de aprender cosas nuevas. https://www.youtube.com/playlist?lis...UZtWB9gT-S-1xe

    Ya nos contarás... tendrás que tener paciencia porque la filosofía es totalmente distinta lo que vienes haciendo con el DDP... pero verás la potencia de la herramienta y las posibilidades que pone a tu alcance.... y más adelante... cuando llegues a "mascaras de luminosidad"... pues entrarás en otra dimensión.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Muchas gracias lio126 por mencionarme!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En un curso presencial, comenzábamos por comprender grosso modo las funciones.
    Después los modos de selección de objetos.
    A continuación máscaras/capas.
    Y como fin de la primera parte, pinceles.

    ...no en ese estricto orden, más bien era ir de uno a otro.

    Aunque hace tiempo de tu mensaje, puedes decirme dónde hiciste ese curso presencial? me gustaría hacer algo así por Madrid, porque pierdo mucho tiempo buscando cosas por mi cuenta en todo PS y creo que es más efectivo tener a alguien que me lo explique, preguntar las dudas al momento e ir más al grano.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Sin duda alguna Photoshopeando, lo tienes dividido en cincuenta y pico capítulos ( por lo tanto, busca el capitulo primero), seguro que te va a gustar.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Sin duda alguna Photoshopeando, lo tienes dividido en cincuenta y pico capítulos ( por lo tanto, busca el capitulo primero), seguro que te va a gustar.
    No puedo por menos que estar de acuerdo. Si no quieres andar descargándolo, ahora te puede mandar el curso y unos extras en una memoria USB (20€). Vas paso a paso aprendiendo por orden las herramientas y luego empiezas a hacer cosas de forma progresiva. Es una maravilla.

    Yo soy un negado que no me entero y tras ver unos vídeos del curso se que voy a tener una buena base cuando me ponga. Luego ya puedes doctorate con cosas más avanzadas en en propio canal o ver cómo lo hacen otros autores. Yo lo quiero sólo para revelados básicos y saber luego cuatro cosas, pero si se aprende a manejar el programa luego es más fácil entender algo concreto.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •